Guía para comprar pisos de bancos en Casaktua (Banesto)

Guía para comprar pisos de bancos en Casaktua (BANESTO)
NOTICIA de Jessica Pascual
23.03.2022 - 17:28h    Actualizado 23.03.2022 - 17:34h

Casaktua, la inmobiliaria de Banesto, cuenta con un amplio catálogo de viviendas que ofrece en régimen de venta. Distribuidos por toda España, la entidad tiene 3.057 pisos desde 5.200 euros. En algunos casos las viviendas necesitan una reforma previa y, en otros, están completamente equipados y adecuados para entrar a vivir.

Si quieres saber más, en esta información te explicamos todo lo que necesitas saber para comprar los pisos de banco de Casaktua. Y te dejamos algunos ejemplos de viviendas en venta para que puedas consultar las ofertas.

Cómo ver y comprar las viviendas en Casaktua

Para acceder al catálogo de viviendas en venta de Casaktua hay que acceder al portal inmobiliario y utilizar el buscador que hay en la parte central de la pantalla.

Portal de Casaktua

En este buscador puedes indicar en qué ubicación quieres encontrar la vivienda. O, si lo prefieres, puedes seleccionar directamente el botón ‘Buscar’ para acceder al catálogo completo de viviendas en venta. Al hacerlo, se abre una nueva pestaña en la que se muestran un total de 3.057 viviendas en venta. Hay que tener en cuenta que esta oferta de pisos puede variar y aumentar o disminuir, pero en el momento de la elaboración de esta información, en marzo de 2022, la entidad cuenta con más de 3.000 viviendas para vender.

Para acotar la búsqueda, puedes utilizar los filtros que aparecen en la parte superior de la pantalla. En concreto, en este portal puedes añadir los siguientes:

  • Qué tipo de vivienda buscas. Puedes elegir entre ático, bajo, casa, casa de planta baja, casa rural, chalet adosado, chalet independiente, dúplex, estudio, piso u otros.
  • También puedes filtrar la búsqueda por vivienda nueva o de segunda mano.
  • Por otra parte, puedes indicar el número de habitaciones que quieres que tenga la vivienda así como una horquilla de precio.
  • Por último, en la pestaña ‘Otros filtros‘ puedes seleccionar el número de baños, el tamaño de la superficie o equipamientos específicos como piscina, garaje, ascensor o trastero, entre otros.

Filtros de la inmobiliaria Casaktua

Una vez apliques los filtros, puedes navegar por la página para buscar las ofertas que más te interesen. En el interior de cada una de las ofertas aparece puedes consultar con detalle las características del piso así como ver las fotografías tanto del edificio exterior como de las estancias del interior. En la descripción también se detalla la ubicación del inmueble, el equipamiento y los servicios que hay cercanos a la vivienda.

Si alguna de estas viviendas te interesa, en la parte derecha de la pantalla hay un formulario de contacto en el que puedes contactar con la inmobiliaria para acordar una visita a la casa que te interese.

Formulario de contacto

Si tienes dudas o necesitas que te asesoren sobre cualquier vivienda, también puedes contactar con Casaktua a través del teléfono 900 90 70 75.

Pisos por menos de 10.000 euros

Si buscas la opción más barata, en Casaktua destaca un piso en Murcia a reformar que se vende por 5.200 euros. Esta es una vivienda de segunda mano de 100 metros cuadrados con tres habitaciones y un baño. Por otra parte, otra de las viviendas baratas que puedes encontrar es un piso ubicado en Zaragoza de 96 metros cuadrados. Es una casa de segunda mano que se vende por 6.200 euros y que tiene tres habitaciones y un baño.

En la siguiente imagen puedes ver algunas de las viviendas más baratas disponibles en el portal así como su precio de venta.

Oferta de viviendas

Pisos de entre 10.000 y 20.000 euros

Las viviendas más baratas, por debajo de 10.000 euros son las que suelen necesitar reforma. Aunque si buscas una casa que esté en buen estado para mudarte de inmediato, aquí te dejamos otros ejemplos. En un rango superior de precio, hay viviendas como un piso en Asturias por 18.400 euros. Es una vivienda de segunda mano ubicada de 50 metros cuadrados.

Vivienda en Asturias

En Toledo hay una vivienda de 52 metros cuadrados por 20.900 euros. Es un piso de segunda mano con una habitación y un baño.

Toledo

Otro ejemplo lo encontramos en Alicante. En esta localidad se vende un piso de 101 metros cuadrados por 26.000 euros. La estancia dispone de 3 habitaciones y un baño.

Por otra parte, en Cádiz encontramos otra oferta. En este caso, una vivienda de 21.200 euros de 3 habitaciones y un baño y un total de 66 metros cuadrados.

Edificio Cádiz

Estos son solamente algunos ejemplos, pero en el portal hay otras muchas opciones distribuidas por toda España. Si quieres consultar el catálogo completo de pisos, puedes hacerlo desde aquí.

Si quieres leer más noticias como Guía para comprar pisos de bancos en Casaktua (Banesto), te recomendamos que entres en la categoría de Hipotecas.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >