Halloween transforma el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium, la Warner y Faunia

Halloween transforma el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium, la Warner y Faunia
NOTICIA de Javi Navarro
29.09.2011 - 14:15h    Actualizado 16.10.2020 - 12:10h

Al igual que hace PortAventura, Parques Reunidos, la empresa que gestiona un buen número de parques de ocio en España y en el ámbito internacional, ha preparado una celebración especial de Halloween en sus parques madrileños, que incluye una amplia oferta de actividades variadas para toda la familia. Las novedades empezarán el 1 de octubre y durarán un mes completo.

—29 septiembre Casacochecurro.com Desde el 1 de octubre al 1 de noviembre, las instalaciones en Madrid de Parque de Atracciones, Zoo Aquarium, Faunia y Parque Warner se transforman casi por completo con actividades y personajes novedosos, como túneles de terror, criaturas espeluznantes, murciélagos, tiburones, calabazas, brujas y esqueletos. Un amplio programa, con muchas sorpresas, pensado para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de la fiesta de Halloween.

El Parque de Atracciones de Madrid se convierte en un parque temático de terror por primera vez en su historia; mientras que Parque Warner estrena su Túnel del Terror “Inferno”, un nuevo y exclusivo espacio dedicado al mundo del miedo que será permanente durante toda la temporada 2011. Ambos parques abrirán sus puertas todos los fines de semana y festivos de octubre y el 1 de noviembre con un programa de eventos específico que incluye gastronomía temática.

En cuanto a la oferta de ocio dirigida a los más pequeños, Faunia y el Zoo Aquarium de Madrid ofrecen actividades terroríficamente educativas en el “Día sin cole” de Faunia, el 31 de octubre, y la celebración de “Terror en los océanos” del 28 al 29 de octubre en el Zoo Aquarium.

El 31 de octubre los más pequeños de la casa podrán pasar una jornada diferente en los lugares más tenebrosos de las instalaciones de Faunia y descubrir los animales que habitan durante la noche en el pabellón de “Sombras Silenciosas” o pasar una noche con los “monstruos marinos” en el Zoo Aquarium.

Si quieres leer más noticias como Halloween transforma el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium, la Warner y Faunia, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >