Haya alquila 500 pisos de inversor privado desde 250 euros

Haya alquila 500 pisos de inversor privado desde 250 euros
NOTICIA de Jessica Pascual
23.11.2021 - 13:07h    Actualizado 24.11.2021 - 11:22h

¿Qué son los pisos de inversor privado? Son viviendas que pertenecen a empresas, fondos de inversión y particulares que ceden su gestión a portales especializados, como por ejemplo, Haya Inmobiliaria, para que los alquilen o los pongan a la venta. El objetivo de esta operación no es otro que obtener un beneficio y una rentabilidad por estos inmuebles.

En concreto, Haya Inmobiliaria tiene 500 pisos cuyos propietarios son este tipo de inversores privados y con precios de alquiler desde 250 euros al mes por toda España. Este es el alquiler más barato, aunque no el único, puesto que entre la cartera de activos de los inversores privados de Haya Inmobiliaria cuenta con 15 pisos por menos de 400 euros y con 37 viviendas entre 400 y 500 euros al mes.

Este análisis, elaborado por el equipo de Casacochecurro.com, detalla ejemplos de estos pisos en alquiler por menos de 300 euros, así como viviendas con alquileres de entre 400 y 500 con un máximo de 600 euros al mes. Si alguna de estas ofertas te interesa y quieres pedir cita para ir a ver la vivienda, en esta otra información te explicamos con detalle todo lo que tienes que hacer para alquilar un piso de Haya Inmobiliaria.

En la siguiente imagen puedes ver la distribución de los pisos en alquiler de inversor privado de Haya Inmobiliaria que hay en España:

Mapa de España con las viviendas de Haya

Pisos por menos de 300 euros

Del total de activos inmobiliarios de los inversores privados de Haya, hay dos viviendas disponibles para alquilar por menos de 300 euros que puedes ver en las imágenes que aparecen a continuación:

  • El precio del alquiler del piso más barato parte desde 250 euros al mes. En concreto, es una vivienda ubicada en Deltebre, Tarragona, con dos y tres habitaciones.

Vivienda desde 250 euros en Tarragona

  • La otra vivienda de menos de 300 euros también se encuentra en la localidad de Deltebre, en Tarragona y se trata de pisos de entre 2 y 3 habitaciones. El precio del alquiler es desde de 280 euros al mes.

Vivienda por 280 euros en Tarragona

13 viviendas entre 300 y 400 euros

Algunos ejemplos de pisos en alquiler entre 300 y 400 euros son:

En la localidad de Elche, Alicante, hay un piso en alquiler por 355 euros mensuales. La vivienda tiene una superficie de 76 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones y un baño y está en la cuarta planta de un edificio construido en 1965. Cuenta con una promoción que regala un mes de alquiler si se contrata durante el mes de noviembre.

Vivienda en Gandía, Valencia, por 360 euros al mes. Este piso tiene un total de 70 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones y un baño. Pertenece a un edificio construido en 1960 y en la actualidad hay una promoción que regala un mes de alquiler si se alquila durante el mes de noviembre.

Un último ejemplo lo encontramos en Jerez de la Frontera, Cádiz. El precio del alquiler de la vivienda es de 360 euros al mes y tiene una superficie de 51 metros cuadrados distribuidos en 2 habitaciones y un baño. Si se alquila antes de que acabe el mes de noviembre, el pago del primer mes es gratis.

37 pisos en alquiler entre 400 y 500 euros al mes

Si buscas un alquiler entre 400 y 500 euros, aquí te dejamos algunos ejemplos por toda España:

En la localidad de Elche, Alicante, se alquila un piso de 91 metros cuadrados por 430 euros al mes. La vivienda tiene tres habitaciones, un baño y terraza. Se encuentra en la sexta planta de un edificio construido en 1965. Cuenta con la misma promoción de noviembre que el resto de viviendas. El primer mes de renta es gratis si se alquila antes de que finalice el mes.

En las Palmas de Gran Canaria se alquila una vivienda de 46 metros cuadrados por 440 euros al mes. El piso tiene una habitación y un baño y la cocina está equipada. El primer mes de alquiler es gratis si se alquila antes de que acabe noviembre.

En Córdoba destaca un alquiler de vivienda por 430 euros al mes. Se trata de un piso de 68 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones y un baño. En este caso la promoción incluye dos meses gratis de alquiler si se reserva antes de que finalice noviembre.

Por último, destaca un alquiler en El Puerto De Santa María, en Cádiz, por 450 euros al mes. Es una vivienda de 60 metros cuadrados, de reciente construcción, puesto que el edificio es de 2007 y tiene una habitación y un baño. Regalan un mes del alquiler si la reserva se formaliza antes de que finalice noviembre.

41 viviendas entre 500 y 600 euros al mes de alquiler

Por último, con alquileres de entre 500 y 600 euros, destacan las siguientes viviendas:

Piso en Tarragona por 560 euros al mes. Es una vivienda de 81 metros cuadrados distribuida en 3 habitaciones y un baño.

Vivienda por 575 euros al mes en Rubí, Barcelona. Es una casa de 78 metros cuadrados con una habitación y un baño.

En Sevilla destaca un piso por 570 euros al mes. Tiene una superficie de 65 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño.

Otro ejemplo lo encontramos en Estepona, Málaga. Se trata de un piso de 550 euros al mes con 2 habitaciones y un baño en 55 metros cuadrados.

Todas estas viviendas tienen la misma promoción del mes de noviembre que el resto de pisos de menor precio.

Cómo ver los pisos

Tal y como se muestra en la imagen, aparecen un total de 21.331 viviendas de inversores privados, aunque en esta cifra se incluyen tanto los pisos a la venta como en alquiler.

Viviendas de inversor privado de Haya

Para consultar sólo los que están disponibles para alquilar tienes que seleccionar el filtro de alquiler. Para ello, selecciona la pestaña que dice ‘Ver filtros +’ , que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Después, en el apartado ‘Operación’, selecciona ‘Alquilar’, tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

Filtro alquiler

Por último, pulsa el botón que aparece a la derecha a la pantalla que dice ‘Ver resultados’. Ahora la web te mostrará únicamente las viviendas de alquiler de inversores privados, tal y como ves en la siguiente imagen: Listado pisos de alquiler

Ten en cuenta que esta lista puede sufrir variaciones puesto que se actualiza de forma constante. Es decir, que puede tanto aumentar como disminuir el número de viviendas a medida que se reservan a los clientes o más inversores las ceden a este portal.

Si quieres acceder a estas y otras viviendas de los inversores privados del portal inmobiliario, puedes hacerlo desde la web de Haya.

Si quieres leer más noticias como Haya alquila 500 pisos de inversor privado desde 250 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Alquileres.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >