Juguetes de marca por 10 euros y regalos anticrisis para Navidad


Juguetes de marca por 10 euros y regalos anticrisis para Navidad

¿Dónde están las mejores tiendas para comprar juguetes por menos de 10 euros? Si necesitas comprar los Reyes a tus hijos, tanto si es una niña como un niño, te vamos a contar cuáles son las tiendas de todo a 10 euros y outlets de juguetes donde comprar los regalos a tus hijos por menos de 10 euros. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están a punto de llegar en la Noche de Reyes de este 5 de enero y Melchor, Gaspar y Baltasar van a traer a tus hijos juguetes.

Juguetes de marca por 10 euros

La gestión del presupuesto navideño cuando apenas quedan unos días para que los Reyes Magos entreguen los juguetes a los niños es complicada después de haber pasado ya por Nochebuena, Navidad, Papá Noel, Nochevieja y todas las reuniones familiares y entre amigos… Si todavía no habías planificado la llegada de los Reyes Magos para los más pequeños, a continuación te dejamos las mejores jugueterías con juguetes de marca por debajo de 10 euros ¡Y no son de los chinos!

Aquí arriba están los enlaces a las tiendas y secciones especiales de juguetes por menos de 10 euros que tienen en las jugueterías de Juguetilandia, Amazon, Tiendas MGI y sus especiales navideños de TODO A 1O EUROS, Tiendas Eurodiez y Toyplanet. En total tienes un enorme catálogo de juguetes que puedes ver para comprar los regalos de Reyes con juguetes de marca.

¿Has compartido arriba ya esta noticia para poder ver los juguetes de estas tiendas por 10 euros? Si todavía no los ves es que todavía no has compartido en tu perfil de Facebook o G+ después de dar al botón de COMPARTIR / SHARE que hay más arriba.

Por ejemplo, la cadena de jugueterías Toy Planet tiene una campaña llamada Chollo Precios en la que puedes comprar juguetes por menos de 10 euros de primeras marcas como Cars, Disney, FurReal, Bob Esponja, Gormitti, Winx, Barby, Frozen Princesas, Superhéroes… de colecciones de juguetes de Hasbro, Famosa, Bizak, Zapf o Imc y que se completan con otras marcas como Famosa, MB, Mattel, Playmobil con un catálogo de licencias como Pepa Pig, Monster High, Monsuno, Nancy, FamBoy & Chum Chum, Nenuco, Nerf, Pin y Pon entre otras muchas marcas de esta temporada.

11 consejos para comprar juguetes en Navidad

Para ahorrar un poquito, te recomendamos fijar un presupuesto en juguetes, comprar con antelación cuando sea posible, utilizar con sensatez las tarjetas de crédito o comprar en establecimientos adheridos al Sistema Arbitral del Consumo, lo que facilitará la resolución de conflictos. No caigas en el engaño, la ingenuidad o el consumo excesivo respecto a los juguetes. Por ejemplo, en los siguientes 11 consejos recordamos que es de suma importancia tener en cuenta la seguridad, la relación calidad precio y la responsabilidad de la compra:

1.- Tener en consideración las necesidades y preferencias del niño, no los gustos del adulto, recordando que la ilusión no tiene nada que ver con el precio o la cantidad de juguetes regalados. Queda claro que no se puede sustituir el afecto con bienes materiales.

2.- Comprobar que el etiquetado indique correctamente las siguientes indicaciones: nombre, marca registrada y dirección del fabricante, marca de seguridad CE, instrucciones de uso en español y edad a la que se destina el juguete, condiciones de uso (energía eléctrica adicional, acompañamiento de mayores para su uso, etc.) 3.- Evitar la compra de juguetes que fomenten en los niños valores belicistas, sexistas y/o discriminatorios. Conviene promover juguetes que estimulen la imaginación, la creatividad y cualquier aspecto positivo de la personalidad del niño.

4.- Hay que estar atentos con las pequeñas piezas desmontables de los juguetes si tenemos niños muy pequeños. Este tipo de productos están prohibidos para niños menores de tres años, pero tendremos que mantenernos alerta ante intercambios de juguetes entre hermanos, juguetes que se rompen, etc.

5.- Prestar especial atención en la adquisición de juguetes con propiedades químicas, eléctricas o mecánicas y comprobar que las instrucciones de uso y seguridad están completas y en español. Es importante que los padres lean las instrucciones antes de que el niño empiece a jugar a solas.

6.- Recordar que los establecimientos comerciales pueden fijar los precios libremente, por lo que pueden existir importantes diferencias entre unos y otros. Por eso se aconseja comparar los precios entre diferentes tiendas y comprar con antelación para evitar la escasez. Internet puede ser un buen lugar para comparar precios antes de adquirir los productos.

7.- Comprobar la garantía que ofrece el establecimiento comercial y guardar todos los justificantes de compra. Si el juguete está defectuoso, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación, la sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato, siempre teniendo en cuenta las características y defectos del juguete. El vendedor ha de responder por los defectos del bien que se manifiesten en un plazo de dos años, a contar desde la fecha de entrega.

8.- No comprar juguetes en puestos callejeros ilegales ya que estas ventas se realizan al margen de cualquier control administrativo y no ofrecen ningunas garantías. Además, no debemos comprar a sabiendas juguetes que son imitaciones de los originales y pueden presentar múltiples irregularidades. 9.- No debemos renunciar a nuestros derechos como consumidores y debemos denunciar los abusos. En caso de no conseguir solucionar amistosamente los conflictos con el vendedor, se aconseja reclamar dirigiéndose a una Asociación de Consumidores.

10.- Consumo Responsable y que se puede sensibilizar a los niños manteniendo un consumo moderado, ético, ecológico, comprometido y sostenible.

11.- Algunos juguetes fabricados en países con regulaciones más laxas pueden ser perjudiciales a nivel medioambiental y pueden fomentar prácticas laborales que violen los derechos humanos. Debemos sensibilizar a los niños y niñas sobre un consumo que tenga en cuenta tanto la huella de carbono como el impacto social que conlleva el acto de consumir.

Si quieres leer más noticias como Juguetes de marca por 10 euros y regalos anticrisis para Navidad, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies