La compra inteligente online, la de la mujer entre 25 y 35 años en moda, electrónica y viajes


La compra inteligente online, la de la mujer entre 25 y 35 años en moda, electrónica y viajes

La compra inteligente desbanca a la compulsiva. Este ‘comprador inteligente’ se define como una mujer de entre 25 y 35 años que esencialmente busca artículos de moda, electrónica y viajes; que compra una media de 1,6 veces al mes por internet, gastando 42 euros de media en cada compra y principalmente desde su ordenador, aunque cada vez son más las ventas registradas a través de dispositivos móviles. En definitiva, una compra inteligente que rehúye patrones compulsivos y que busca un buen producto al mejor precio.Comprar online suele ser más económico.

30 abril / Casacochecurro.com Pedro Clavería, CEO de CupoNation en España, explica que «las mujeres son los usuarios más activos de internet, el perfil perfecto de «El comprador inteligente»: navegan, comparan y compran». Y añade: «Cada día son más los usuarios que deciden comprar por internet, porque es cómodo, rápido y más económico. Nuestra misión es ahorrar tiempo y dinero a los usuarios en sus compras online».

Mayor crecimiento en España
Tras dos meses desde el lanzamiento de www.cuponation.es, España se consolida como el país de mayor crecimiento en Europa. Cuponation justifica este avance a dos razones: la situación económica española, que impulsa al consumidor a ser más sensible al precio y al notable incremento de lo que se ha llamado la ‘compra inteligente’.

Si quieres leer más noticias como La compra inteligente online, la de la mujer entre 25 y 35 años en moda, electrónica y viajes, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies