>
Compartir
WhatsApp

Las 7 mejores apps para tener WiFi gratis en la calle

Una persona buscando wifi con el móvil en la calle.
NOTICIA de Cristian Pinto
07.02.2024 - 09:41h    Actualizado 07.02.2024 - 09:45h


Imagina que estás por la calle y necesitas usar el internet del móvil, pero no te quedan datos. A todos nos ha pasado esto alguna vez y hemos rezado para encontrar una red Wifi abierta cerca de nosotros. Ya sea por este caso o porque simplemente no hay buena cobertura, debes saber que existen algunas apps para tener Wifi gratis en cualquier lugar. En esta información también te contamos cómo conectarse a una red wifi sin tener la contraseña con un sencillo truco.

De igual forma, si estás en casa y el internet va despacio, también puedes consultar algunos trucos para que no vaya lento el wifi.

Instabridge

La app de Instabridge es una de las mejores apps para conectar WiFi gratis sin importar dónde te encuentres. Se trata de una herramienta que se alimenta de millones de usuarios alrededor del mundo que comparten contraseñas de wifi.

De esta forma podrás acceder a una enorme cantidad de redes WiFi totalmente legal y gratis. No obstante, funciona incluso sin conexión, por lo que siempre tendrás la posibilidad de acceder a un WiFi cerca de ti.

Opensignal

La app de Opensignal no solo se limita a conectar wifi gratis, sino que permite probar la velocidad de la conexión móvil y la intensidad de la red. De hecho puedes consultar estadísticas relacionadas con la velocidad de carga y descarga, latencia, intensidad de la señal y más. También puedes crear un histórico de tus pruebas de velocidad, desde WiFi hasta redes móviles 3G, 4G y 5G.

Wi-Fi Map

¿Estás en la calle y te has quedado sin datos? No te preocupes, con la app Wi-Fi Map podrás buscar las redes wifi gratuitas que hay cerca de tu ubicación. Cuenta con múltiples funciones, entre las que podemos destacar las claves y contraseñas de redes WiFi públicas, navegación por mapas para ubicar la red que mejor te convenga y filtrar redes disponibles según tu ubicación, entre otras.

La app esta disponible solo para dispositivos Android en la Google Play Store y es gratuita.

WiFi Finder

Al igual que la anterior app, WiFi Finder es capaz de encontrar redes wifi gratis y rápidas en cualquier parte del mundo. De hecho, puedes comprobar la velocidad de cada red wifi pública que encuentras a tu paso. Por lo tanto, ofrece una amplia cobertura de zonas probadas, tanto por lugar como velocidad de conexión. Gracias a su sistema de filtrado por tipo de establecimiento, podrás realizar una búsqueda más precisa, ya sea para encontrar el wifi de hoteles, restaurantes o cafés.

WiFi gratis de Wiman

La app WiFi gratis de Wiman es una de las aplicaciones para tener WiFi a larga distancia. Se caracteriza por ser una alternativa sencilla, útil, estable y segura, capaz de sacarte de un apuro cuando necesites navegar por internet en el móvil. La app rastrea todas las wifi públicas cercanas a tu ubicación.

WiFi Master

WiFi Master ofrece acceso a millones de puntos de conexión a Internet alrededor del mundo totalmente gratis. Como el resto de apps de este listado, los usuarios comparten las contraseñas de las redes WiFi para que otros puedan conectarse sin problemas. Además, está disponible en una gran variedad de idiomas y cada día se añaden más puntos de acceso gratuitos y revisados para que sean totalmente seguros.

WiFi Key Connector

WiFi Key Connector es una app muy fácil de usar. Al abrirla te mostrará as redes wifi disponibles a tu alrededor en un mapa de tu ubicación. Pero eso no es todo. La app se compromete con ofrecer solo redes que sean 100 % seguras. Además, podrás medir la velocidad de conexión mediante métricas de carga y descarga a la hora de elegir cuál es la red que mejor te conviene. Incluso podrás convertir tu móvil en un punto de acceso para otros usuarios que necesiten internet.

Si quieres leer más noticias como Las 7 mejores apps para tener WiFi gratis en la calle, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.