Llamados a revisión los Toyota Yaris, Corolla, Auris y Rav-4 por un fallo en un elevalunas


Los modelos afectados y llamados a revisión son los Yaris, Corolla, Auris y RAV-4 fabricados entre septiembre de 2006 y diciembre de 2008. En total, Toyota llama a revisión 80.497 vehículos en España por un fallo en un elevalunas. En el mundo, son 7,4 millones de coches los que se tendrán que revisar.

 
11 octubre / Casacochecurro.com FACUA-consumidores en Acción informa de que el grupo automovilístico japonés Toyota ha llamado a revisión en todo el mundo un total de 7,4 millones de vehículos por un posible defecto en el mando del elevalunas delantero derecho, situado en la puerta del conductor. Esta revisión debe realizarse en 80.497 unidades de los modelos Yaris, Corolla, Auris y RAV-4 en España, fabricados entre septiembre de 2006 y diciembre de 2008. Esta llamada a revisión se efectuará en Japón, Estados Unidos, Europa, Canadá y China.

Toyota ha detectado en algunas unidades de estos modelos un posible mal funcionamiento del pulsador del elevalunas delantero derecho, situado en el panel de mandos de la puerta del conductor. Según la empresa, el continuo uso de este pulsador en condiciones de mal funcionamiento puede ocasionar su bloqueo.

Contacto con los clientes

Según la empresa, no hay constancia de que se haya producido ningún accidente derivado de esta situación. Toyota España procederá a contactar con los clientes en el menor plazo posible.

La compañía estima que la comprobación del elevalunas conllevará un tiempo de unos 40 minutos, y tendrá carácter gratuito para los clientes. Los interesados pueden ampliar información en el teléfono 902337000 del centro de atención al cliente de la marca.

Si quieres leer más noticias como Llamados a revisión los Toyota Yaris, Corolla, Auris y Rav-4 por un fallo en un elevalunas, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp