Los mejores juegos de Xbox One y Xbox 360 para 2014


tom-clancy-xbox

Xbox One y Xbox 360 preparan grandes novedades para jugones en 2014. Títulos tan esperados como “Project Spark”, “Titanfall” o “D4: Dark Dreams Don’t Die”, estarán disponibles a lo largo del próximo año, a los que se suman nuevos juegos como “The Division”, “Kinect Sports Rivals”, “Project Spark” o “Titanfall”, que demostrarán que Xbox es el mejor lugar para jugar.

Algunos de los grandes juegos confirmados que llegarán a Xbox One y Xbox 360 en 2014 son los siguientes:

“D4: Dark Dreams Don’t Die” (Microsoft Studios)”

Del creador de “Deadly Premonition”, Hidetaka «Swery65» Suehiro, en colaboración con Access Games, llega “D4: Dark Dreams Don’t Die”, una novela negra interactiva y por capítulos que saca partido del poder de Kinect y que te permitirá jugar sentado y utilizar el control por voz. En este título el jugador se mete en la piel de un detective, con la capacidad para viajar atrás en el tiempo, que deberá utilizar su poder para resolver el asesinato de su mujer e impedir que suceda.

“Tom Clancy’s The Division” (Ubisoft)

“Tom Clancy’s The Division” ambienta su historia en Nueva York, tres semanas después de que un virus letal, liberado el Black Friday, se haya propagado por toda la ciudad. Uno a uno, los servicios sociales más básicos han ido cayendo y la sociedad se ha visto envuelta en el caos. El Presidente acude a la Directiva Presidencial 51 y se pone en marcha The Division, una sociedad secreta de agentes tácticos. Cuando las luces se apagan, comienza su trabajo. Descubre un mundo abierto online en Nueva York donde la exploración, el combate y la acción RPG progresiva, son esenciales.

“Dragon Age: Inquisition” (EA)

Prepárate para explorar un gigantesco mundo de fantasía al borde de la catástrofe con “Dragon Age: Inquisition”, un título de acción RPG de nueva generación en el que tus decisiones serán las que configuren el desarrollo de la experiencia. Este título de BioWare, creadores de “Mass Effect 3” y “Dragon Age: Origins”, te transporta a una historia en mundo abierto en la que encontrarás complejos personajes, desafiantes combates y complicadas decisiones. Un cataclismo ha sumido el mundo de Thedas en el caos. Los dragones oscurecen los cielos y proyectan una sombra de terror sobre el que un día fue un reino en paz. Los magos han entrado en guerra contras los opresivos Templars y las naciones se levantan unas contra otras. De ti depende devolver el orden como líder del Inquisition y dar caza a los culpables del caos. Tus decisiones cambiarán para siempre Dragon Age.

“Dying Light” (Warner Bros. Interactive Entertainment)

“Dying Light” es un juego de terror y acción en primera persona ambientado en un peligroso mundo abierto de grandes dimensiones. Durante el día, los jugadores se mueven por un entorno urbano asediado por un brote infeccioso, donde luchan por conseguir suministros y armas con los que defenderse de la población infectada. Por la noche, el cazador se convierte en cazado cuando los infectados se muestra más agresivos y peligrosos. Aún más aterradores son los depredadores, que aparecen al atardecer. Los jugadores deberán utilizar todo lo que tengan a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana.

“EA SPORTS UFC” (EA SPORTS)

EA SPORTS presenta “EA SPORTS™ UFC”, su primera gran asociación en ligas deportivas en más de una década. La nueva generación de lucha ha sido diseñada para Xbox One por el equipo creador de la aclamada franquicia “Fight Night”. Apoyado por la tecnología del motor SPORTS IGNITE de EA, “EA SPORTS UFC” te ofrece toda la acción, emoción e intensidad de Octagon™ a niveles que no han sido posibles hasta ahora. La nueva generación del sistema True Player Motion no solo demuestra la diversidad, potencia y fluidez de los artistas de élite en artes marciales a través de la tecnología Precision Movement, Dynamic Striking y Strategic Submission Battles, sino que también lleva a la vida a los luchadores con los sistemas Full Body Deformation y Real-Time Exertion. La simulación de Inteligencia Humana da un salto adelante con el sistema estratégico MMAI y tiene como resultado los personajes más realistas que se hayan visto nunca en un juego de deportes.

“The Elder Scrolls Online” (Bethesda)

“The Elder Scrolls Online” es el nuevo capítulo de la galardonada franquicia y lleva esta legendaria experiencia al mundo online por primera vez. Tanto si juegas con tus amigos como si prefieres lanzarte a la aventura solo, el innovador sistema de combate te permitirá centrarte en las tácticas y las acciones, en lugar de en el UI. Utiliza en todo momento cualquier armadura o arma que desees y personaliza tus habilidades para jugar como más te guste mientras te dedicas a descubrir los misterios de Tamriel y a emprender heroicas búsquedas. Explora los confines de Skyrim, las misteriosas tierras de Morrowind, la metrópolis de Daggerfall y mucho más. Y recuerda que todas tus decisiones, desde las alianzas que establezcas a las batallas en las que te veas inmerso, configurarán tu destino y el de Tamriel.

“Kinect Sports Rivals” (Microsoft Studios)

“Kinect Sports Rivals” es el nuevo capítulo de la franquicia mejor vendida para Kinect, “Kinect Sports”, que renueva tus deportes favoritos y presenta otros nuevos, sólo posibles gracias a la revolucionaria tecnología de Xbox One. “Kinect Sports Rivals” te introduce en el juego como nunca antes, sigue tus movimientos y expresiones con una precisión increíble y te ofrece una competición sin fin con tus amigos y rivales. El nuevo Kinect escanea tu cuerpo, crea tu versión digital, tu Campeón, y lo transporta al mundo envolvente de “Kinect Sports Rivals”. Prepárate para luchar en un universo lleno de competidores desde uno de los tres equipos globales y descubra la filosofía y el estilo de juego característico de cada uno. La competición arranca en la primavera de 2014.

“Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” (Konami)

El estudio mundialmente conocido Kojima Productions presenta la nueva obra maestra de la franquicia Metal Gear Solid, “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes”. Este título, que estará disponible en la primavera de 2014, es el primer capítulo de la experiencia “Metal Gear Solid V” y se extiende hasta el segundo capítulo, “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”, que estará disponible más adelante.

“Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” ofrece a los fans la oportunidad de descubrir el sistema de juego y el aspecto visual incomparable de esta producción única, antes del lanzamiento del título completo. También permite que los jugadores, tanto los que nunca han jugado a una creación de Kojima Productions como los más veteranos, se familiaricen con el nuevo diseño del juego y su impresionante presentación.

La aclamada franquicia “Metal Gear Solid” ha asegurado la diversión de los fans durante décadas y ha revolucionado la industria de los videojuegos. Kojima Productions vuelve a subir los estándares gracias al motor FOX, que permite ofrecer una fidelidad gráfica increíble e introducir el diseño de mundo abierto en el universo de “Metal Gear Solid”. Es la experiencia que los jugadores core han estado esperando.

“Minecraft: Xbox One Edition” (Mojang)

“Minecraft: Xbox One Edition” lleva la experiencia de Minecraft a Xbox One. Diseñado a partir del exitoso “Minecraft: Xbox 360 Edition”, la versión para Xbox One permite a los fans disfrutar de grandes mapas para acceder a aventuras aún mayores, características multijugador ampliadas y mejoras en las funciones apoyadas por la plataforma de Xbox One.

“Plants vs. Zombies Garden Warfare” (EA)

“Plants vs. Zombies Garden Warfare” es un juego de disparos multijugador único en su especie que mantiene toda la frescura y el humor de la conocida serie “Plants vs. Zombies”. Apoyado por el motor Frostbite 3, “Plants vs. Zombies Garden Warfare” incluye impresionantes mundos 3D llenos de vibrantes colores y paisajes únicos. Los jugadores asumirán los roles de plantas y zombies en un explosivo mundo lleno de sorpresas.

“Project Spark” (Microsoft Studios)

“Project Spark” es el entorno de juego definitivo para jugadores creativos de todas las edades. Es una forma potente y a la vez sencilla de desarrollar y disfrutar tus propios mundos, historias y juegos. Comparte todas tus creaciones con una comunidad dinámica y juega a las creaciones de la comunidad. “Project Spark” da vida a la creatividad y ofrece un mundo sin fin de posibilidades de juego. Distribuido en forma de descarga digital gratuita y disponible para Xbox One, Xbox 360 y Windows 8.1, “Project Spark” permite a los creadores llevar sus progresos en el juego de una plataforma a otra, a la vez que ofrece nuevas formas de interactuar con Kinect y Xbox SmartGlass.

«Sunset Overdrive” (Microsoft Studios, Insomniac Games)

“Sunset Overdrive” rompe con el juego de disparos tradicional y opta por un mundo abierto que puede cambiar cada día y que se inspira en la comunidad de jugadores. Desarrollado en exclusiva para Xbox One por Insomniac Games, “Sunset Overdrive” desarrolla un juego de disparos en un mundo abierto en constante cambio, que se ambienta en un futuro no muy lejano en el que una catástrofe ha dejado la ciudad infestada de mutantes. Con un arsenal de armas explosivas y tu habilidad para cruzar la ciudad con la máxima agilidad, aún no ha llegado el final de tus días. Tu historia acaba de empezar.

“Titanfall” (EA, Respawn Entertainment)

Desarrollado por uno de los co-creadores de “Call of Duty” y por otros diseñadores clave de la franquicia “Call of Duty”, “Titanfall” presenta una experiencia online completamente nueva que combina la fluidez de la trepidante acción multijugador con momentos míticos basados en la acción tradicional del modo campaña. “Titanfall” traslada a los jugadores a un futuro cercano y los sitúa en una frontera que ha sido dividida por la guerra, donde se verán inmersos en el medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation y la Militia. En este título, la acción es rápida y variada e incluye desde estilo parkour corriendo sobre las paredes a impresionantes saltos dobles o la habilidad para secuestrar titanes. La libertad para cambiar entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha y atacar o escapar dependiendo de la situación y llevando la acción a nuevos estándares.

“Warface” (Crytek)

“Warface: Xbox 360 Edition” es un juego de disparos en primera persona para Xbox 360, global y free-to-play, desarrollado por Crytek. Apoyado por el motor CRYENGINE, este título permite acceder a una intensa experiencia multijugador cooperativa y competitiva, situada en un futuro cercano. Los jugadores se verán inmersos en emocionantes batallas en primera línea para resolver el conflicto entre la elite Warface y las fuerzas Blackwood. “Warface: Xbox 360 Edition” mantiene la frescura y la emoción del sistema de juego con nuevos contenidos, incluyendo misiones cooperativas para la campaña diarias y un suministro continuo de nuevos mapas, armas, boosts y mucho más.

“Watch_Dogs” (Ubisoft)

En “Watch_Dogs” jugarás en el papel de Aaiden Pearce, un hacker brillante al que su pasado criminal condujo a una violenta tragedia familiar. Con el objetivo de dar caza a aquellos que hicieron daño a tu familia, deberás monitorizar y hackear a los que te rodean y manipular todo aquello que esté conectado a la red de la ciudad. En “Watch_Dogs”, este sistema se conoce como Central Operating System (ctOS), controla prácticamente toda la tecnología de la ciudad y almacena información clave sobre los ciudadanos. Accede a las cámaras de seguridad que están por todas partes, descarga información privada para localizar a tus objetivos, controla las luces de tráfico y los servicios de transporte público para inmovilizar a tus enemigos, y mucho más.

“The Witcher 3: Wild Hunt” (CD Projekt Red)

“The Witcher 3: Wild Hunt” presenta una combinación única de historia no lineal y mundo abierto, y es un RPG fantástico centrado en las elecciones del jugador, el combate táctico y un entorno envolvente. “The Witcher 3” relata la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, y quiere atraer a los jugadores con una narrativa madura, satisfactoria y única. Con más de 100 horas de juego repartido en misiones principales y secundarias, “The Witcher 3” definirá los RPGs de nueva generación.

“World of Tanks: Xbox 360 Edition” (Microsoft Studios)

Prepárate para ponerte a los mandos de algunos de los tanques más poderosos de la historia y para experimentar un intenso combate en esta versión especialmente diseñada para Xbox 360 del popular fenómeno de juego multijugador online basado en la guerra de tanques de mediados del siglo XX. La emoción de la batalla aumenta cuando trabajas junto a tu pelotón de tanques para alzarte con la victoria y cuando te pones a los mandos de algunos de los vehículos armados más potentes del mundo. Únete a un combate de tanques global donde la coordinación y las técnicas de ataque en equipo son elementos claves para conseguir la victoria.

Lanzamiento 2012 de nuevos juegos Xbox 360 y Kinect para consola, pc y móviles

Los seguidores de las sagas de Xbox 360 y su sensor de movimiento Kinect están esperando la noticia del nuevo lanzamiento de juegos del año que van a estar disponibles en los puntos de venta esta temporada. Microsoft ya ha anunciado que este catálogo de juegos de primer nivel, experiencias de entretenimiento y contenidos adicionales, es compatible con la consola Xbox 360, así como con aKinect, Xbox LIVE Arcade, PC y Windows Phone.

Tal y como ocurrió el año pasado estas novedades se han presentado recientemente en el Spring Showcase de Microsoft. Como cada año, Microsoft seguirá redefiniendo el entretenimiento interactivo con un catálogo de experiencias que gustarán e ilusionarán a sus fans. Para ellos están dirigidos los nuevos juegos y experiencias que este año ya se han presentado en el evento «Spring Showcase» organizada por Microsoft en San Francisco.

Xbox 360
• «Halo 4» (343 Industries) – Si estás deseando saber más sobre «Halo 4», el juegazo más esperado de este año, no te pierdas el nuevo vídeo «cómo se hizo» en la web de HaloWaypoint. «Halo 4», que saldrá a la venta estas navidades en todo el mundo, llevará la franquicia en una nueva dirección con el regreso del Jefe Maestro y el comienzo de una nueva saga.

• «ForzaHorizon» (Playground Games) – «ForzaHorizon» es un juego de conducción dinámico y accesible,que supone un nuevo pasoen la franquicia «ForzaMotorsport» y estará disponible este otoño. El desarrollo del título se está llevando a cabo en colaboración con el prestigioso estudio Playground Games, experto en el género de la velocidad.

• «MassEffect 3» (BioWare, ElectronicArts) – Ponte en la piel del Comandante Shepard en la épica conclusión de la trilogía MassEffect. Los Segadores han invadido la Tierra, la galaxia está al borde de la aniquilación total y solo tú puedes evitarlo. Si fallas, pagarás un alto precio: la extinción.

• «ForzaMotorsport 4» (Turn 10 Studios) – El Pack de Expansión Porsche llegará a «ForzaMotorsport 4» esta primavera, e incluirá 30 modelos clásicos y modernos del conocido fabricante alemán, siete de los cuales son inéditos en la franquicia «Forza».

• «ResidentEvil: OperationRaccoon City» (SlantSix Games, Capcom) – Programa a Nemesis y desata devastadores ataques sobre el equipo rival en una quinto modo multijugador versus, disponible en exclusiva para Xbox 360.

• «Gears of War 3» (Epic Games) – La diversión continúa con el lanzamiento del pack de mapas «Fuerzas de la Naturaleza» para «Gears of War 3», que estará disponible el 27 de marzo. «Fuerzas de la Naturaleza» estará incluido en el Pase de Temporada o por separado a un precio de 800 Microsoft Points, y añadirá cinco mapas, nuevos personajes y apariencias de arma, y 250 Puntos de Logros. Además, a partir del mismo 27 de marzo «Gears of War 3» se podrá adquirir a través de Juegos Bajo Demanda.

• «Dragon’s Dogma» (Capcom) – Explora los bosques que rodean una fortaleza derruida y combate a enemigos tan temibles como un monstruoso Cíclope, una malvada Quimera o un salvaje Dragón. Además, los compradores de «Dragon’s Dogma» en Xbox 360 recibirán un código para descargar la demo de «ResidentEvil 6» en el Bazar de Xbox LIVE 60 días antes que en cualquier otra plataforma, a partir del 3 de julio.

• «Darksiders II» (THQ/vigil Games) – Explora la interacción con personajes no jugables a través de nuevas revelaciones exclusivas de la vasta zona «MakersRealm» de «Darksiders II». Los fans que reserven el juego recibirán una mejora complementaria a la Edición Limitada, o podrán hacerse con la Edición de Coleccionista.

Kinect para Xbox 360
• «Fable: The Journey» (LionheadStudios) – «Fable: The Journey» es el próximo título de los genios de LionheadStudios, y supondrá una nueva forma de experimentar la trabajada historia, la trepidante acción y el pintoresco mundo de Albion. «Fable: The Journey» saldrá a la venta este otoño en Kinect para Xbox 360.

• «KinectStarWars» (Microsoft Studios) – En «KinectStarWars», disponible a partir del 3 de abril, los fans de StarWars podrán demostrar sus habilidades Jedi, tendrán el poder de la Fuerza en sus manos, pilotarán conocidas naves y vehículos, destrozarán todo lo que encuentren manejando a un salvaje monstruo Rancor e incluso bailarán con icónicos personajes de StarWars.

• «Tiger Woods PGA TOUR 13» (ElectronicArts) – Con una experiencia Masters Tournament más inmersiva, e integración con Kinect para Xbox 360, el videojuego de golf número uno volverá con fuerza en «Tiger Woods PGA TOUR 13.»
• «Steel Battalion: Heavy Armor» (Capcom) – A partir del 19 de junio podrás luchar codo con codo con tus compañeros para arrebatar Manhattan Beach al enemigo. Defiende a tu infantería y haz volar por los aires todo VT que se cruce en tu camino.

• «Kinect Rush: Una AventuraDisney•Pixar» (Microsoft Studios) – Los fans de Pixar disfrutarán escaneando su cuerpo y convirtiéndose en un avatar basado en su personaje favorito del universoDisney•PixarUp, para adentrarse en el interior del Espíritu de la Aventura. Los jugadores también colaborarán con personajes de Los Increíbles, Ratatouille, Cars y ToyStory para resolver puzles y descubrir secretos.

• «Dance Central 2» (Harmonix)- El ritmo no para con nuevas canciones descargables de la mano de una de las formaciones más de modo LMFAO y su exitazo «Party Rock».

• «KinectSports: Segunda Temporada» (RareStudios, Big Park) – El nuevo complemento descargable de baloncesto estará disponible en todo el mundo el 3 de abril, y pondrá a prueba las habilidades de los jugadores con la pelota, ya que tendrán que tirar, pasar y anotar en los diferentes modos de juego.

Xbox LIVE Arcade
• «Minecraft: Xbox 360 Edition» (4J Studios, Mojang) – «Minecraft: Xbox 360 Edition» llegará a Xbox LIVE Arcade esta primavera, trasladando este fenómeno global de PC a los jugadores de consola por primera vez.

• «Wreckateer» (IronGalaxy) – «Wreckateer» y Kinect para Xbox 360 permitirán a los jugadores controlar una gigantesca ballesta capaz de destrozar castillos. Con la ayuda de Wreck y Tinker, los usuarios podrán viajar por el mundo y destruir 60 castillos infestados de goblins utilizando seis proyectiles mágicos.

• «Fable Heroes» (LionheadStudios) -«Fable Heroes» ofrece una nueva vuelta de tuerca a la saga «Fable» en Xbox LIVE Arcade con una aventurade en la que primarán la acción y los combates.

• «TrialsEvolution» (RedLynx/ubisoft) – Los nuevos mapas de «TrialsEvolution»volverán a hacer subir nuestro nivel de adrenalina en la esperada secuela del super éxito «Trials HD».

• «Tony Hawk Pro Skater HD» (Robomodo, Activision) – «Tony Hawk’s Pro Skater HD» lleva a Xbox LIVE Arcade los mejores elementos de «Tony Hawk Pro Skater» y»Tony Hawk Pro Skater 2″ y los acompaña de gráficos mejorados y nuevo contenido.

• «South Park: Tenorman’sRevenge» (South Park Digital Studios, OtherOceanInteractive) – Scott Tenormanha vuelto y quiere venganza.

Controla a Stan, Kyle, Cartman y Kenny para enfrentarte a Tenorman y a su ejército de robots de jengibre antes de que destruyan South Park. Ideal para partidas multijugador.

• «Counter-strike: Global Offensive» (HiddenPath Entertainment, Valve) – El nuevo modo «Demolición» de «Counter-strike: Global Offensive» incorpora una experiencia de juego dinámica con mapas pequeños para entrar en acción inmediatamente.

• «Quantum Conundrum» (Airtight Games, SquareEnix) – Adéntrate en una nueva dimensión,la nueva dimensión pesada, con la última entrega del original título de puzles en primera persona «Quantum Conundrum»,deSquareEnixyAirtight Games
• «Bloodforge» (ClimaxStudios) – «Bloodforge» combina devastadores combates cuerpo a cuerpo con armas a distancia y ataques mágicos en una brutal experiencia de acción disponible de forma exclusiva en Xbox LIVE Arcade
• «Deadlight» (Tequila Works) – «Deadlight» es un título que combina plataformas con puzles y una trabajada historia. Esta novedosa experiencia de Xbox LIVE Arcade se sitúa en unos años 80 post apocalípticos, con un mundo devastado por una epidemia zombi.

• «Diabolical Pitch» (Grasshopper Manufacture) – A partir del 4 de abril, Kinect para Xbox 360 convierte tu salón en un campo de juego, y «Diabolical Pitch» será la atracción principal.

• «JoeDanger: The Movie» (Hello Games) – Disputa carreras de jetpacks contra hoverboards y de esquís contra motos de nieve en los nuevos modos multijugador de «JoeDanger: The Movie».

Xbox 360 Hardware
• Pack Xbox 360 4GB Ed. Limitada Blanca – Este nuevo pack incluye todo lo que necesita una familia para empezar a jugar juntos. El Pack Xbox 360 4GB Ed. Limitada Blanca, disponible a partir del 4 de mayo a un PVPR de 299,99€, incluye la experiencia Xbox 360 completa: una consola Xbox 360 4GB blanca de edición limitada, un sensor Kinect blanco, un mando inalámbrico de Xbox 360 blanco, los juegos «KinectSports» y «KinectAdventures» y una suscripción de tres meses a Xbox LIVE Gold.

Games for Windows
• «Microsoft Flight» (Microsoft Studios) – Disponible para descargar de forma gratuita en la página web de «Microsoft Flight» es un nuevo título para PC con Windows que permite a los jugadores disfrutar del vuelo sin necesidad de un hardware específico o experiencia previa. Esta primavera, los usuarios podrán adquirir el pack «Viaje a Alaska», el segundo de una serie de packsde expansión para el juego, con más de 1,9 millones de kilómetros cuadrados de preciosos paisajes, misiones adicionales y nuevos aviones.

Windows Phone
• «Carcassonne» (Microsoft Studios) – El galardonado juego de mesa «Carcassonne» llega a Windows Phone. Descubre un título que nunca pasa de moda gracias a su modo multijugador, los logros de Xbox LIVE, tablas de puntuación y mucho más.

• «CivilizationRevolution» (2K) – El premiado «CivilizationRevolution» de SidMeier estará disponible para Windows Phone, y te permitirá construir, descubrir y gobernar el mundo.

• «DoDonPachi» (CAVE) – El original shooter del veterano estudio de desarrollo de títulos Arcade CAVE llega a Windows Phone. Te retamos a enfrentarte al MaximumBullet Simulator de EVAC Industries.

• «GeoDefenseSwarm» (Microsoft Studios) – El juego tipotowerdefense «GeoDefenseSwarm» para Windows Phone te dará el poder para acabar con una horda de enemigos utilizando la gran variedad de armas disponibles.

• «GerbilPhysics» (Microsoft Studios) – «GerbilPhysics» es un título de puzle en el que tendrás que derrumbar edificios hechos con jerbos, provocando una «adorable destrucción».

• «Pinball FX2» (Microsoft Studios) – «Pinball FX2» para Windows Phone cuenta con nuevas mesas y características incluyendo un motor físico del más alto nivel y conexión con tus puntuaciones de «Pinball FX 2» en Xbox 360.

• «Pirates!» – ahora disponible en Windows Phone, «Pirates!» de SidMeier, es una emocionante aventura en alta mar que rebosa intensa acción pirata y en el que descubrirás una riqueza inusitada de mecánicas de juego.

• «Pro Evolution Soccer 2012» (Konami) – Esta primavera, el galardonado simulador de fútbol de Konami estrena nueva temporada en Windows Phone.

• «Shoot 1UP!» (Microsoft Studios) – Prepárate para la llegada de una armada de buques a Windows Phone con «Shoot 1UP».

• «Wordament» (Microsoft Studios) – En el mundo de «Wordament» para Xbox LIVE, los buscadores de palabras de Windows Phonede todo el mundo compiten en el mismo tablero en tiempo real para obtener la puntuación más alta.

Nuevos juegos 2011 para Xbox 360, Kinect, PC y dispositivos móviles

De la mano de Microsoft disfrutaremos de nuevos juegos para Xbox 360, Xbox LIVE, Games for Windows y Windows Phone 7. La firma internacional ha presentado nuevos títulos para asegurar nuestro entretenimiento, tales como «Gears of War 3«, «The Gunstringer» para Kinect, «Age of Empires Online» o «The Dishwasher: Vampire Smile«.

Los fans de la saga «Gears of War 3» podrán disfrutar del juego más esperado del año, ya que estará a la venta desde el 20 de Septiembre. Un poco antes, esta primavera, los jugadores podrán tomar el pulso a «The Diswasher: Vampire Smile» para Xbox LIVE Arcade totalmente compatible con 3D. Los dueños de Windows Phone 7 podrán deleitarse de los imprescindibles éxitos como «Doodle Jump» y «Plants vs. Zombies«.

Para los jugadores de Xbox 360 
– «Gears of War 3» (mediados de Abril), que se refinará para su versión final que estará en tiendas el 20 de Septiembre. »
Otros lanzamientos son el juego ambientado en la legendaria Batalla de Reach
«Hallo reach» (disponible el 15 de Marzo) incluirá tres nuevos y espectaculares campos de batalla que ofrecerán acción sin fin en el modo Firefight y en todos los modos multijugador competitivos.

Otros títulos en salir al mercado son «Halo Waypoint», que permitirá compartir estadísticas a través de la red, «Fable III» Traitor’s Keep, que amplía el viaje de los jugadores por el reino de Albión con tres nuevos niveles.

– «Crysis 2» 3-d ofrecerá al participante 12 mapas multijugador y seis modos de juego en Xbox LIVE.

– Otros títulos :»Homefront» (a la venta 15 marzo), «Batman: Arkham City«, «SHIFT 2: UNLEASHED«, «Assassin’s Creed: Brotherhood»

Kinect
– «Child of Eden» pondrá a los jugadores en un caleidoscopio de música sincronizada y espectaculares gráficos. Sólo los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de la magia de jugar a este absorbente y novedoso juego sin ningún tipo de mando.

– «Once Upon a Monster» Original aventura en la que los jugadores más jóvenes podrán jugar con el Monstruo de las Galletas, Elmo y otros personajes de Barrio Sésamo a la vez que exploran el libro «Once Upon a Monster»
Juegos para Kinect Xbox LIVE Arcade – «The Gunstringer» Los creadores de algunos de los juegos más populares y galardonados de Xbox LIVE Arcade, como «Splosion Man».


Juegos para Xbox LIVE Arcade
– «The Dishwasher: Vampire Smile», un juego de acción y plataformas que sirve como secuela a «Dead Samurai» (2009). Incluirá 50 intensos desafíos arcade, y por primera vez permitirá disfrutar de toda la acción en 3D.

– «Beyond Good & Evil HD» saldrá a la venta el 2 de marzo, el aclamado «Beyond Good & Evil HD®» estará disponible en full HD en Xbox LIVE Arcade.

– «Torchlight» llegará a Xbox LIVE Arcade el 9 de marzo – «Ghostbusters: Sanctum of Slime» estará disponible en Xbox LIVE Arcade en marzo de 2011.


Juegos para Pc
– «Fable III«: La versión para Windows estará en tiendas 17 de mayo, con la que se puede disfrutar de la tecnología 3D desarrollada por NVIDIA.

– «Age of Empires Online» permitirá a los jugadores crear un universo online vivo y estar en contacto con amigos de todo el mundo.


Juegos para Windows Phone
– «Fable Coin Golf» (a partir de Marzo) se inspira en los juegos tradicionales de los pubs británicos y permite a los jugadores conseguir monedas que podrán ser utilizadas en Fable III para Xbox 360 o Windows.

– Imprescindibles de Xbox Live en Windows Phone: «Plants vs Zombies«, «Hydro Thunder Go«, «Sonic the Hedgehog 4 Episode I«, «geoDefense» y «Doodle Jump«.

Más oferta de juegos para XBOX 360 compatibles con Kinect en los próximos meses

Las compañías third party revelan títulos compatibles con Kinect, como los juegos de la serie «Tom Clancy» de Ubisoft , «Mass Effect 3» y las próximas entregas de «FIFA», «Madden NFL» y » igre Woods PGA TOUR» de Electronic Arts. En 2010, la magia del control sin mandos y la diversión instantánea de los juegos para Kinect para Xbox 360 cautivaron a los jugadores de todo el mundo y lo convirtieron en el dispositivo de electrónica de consumo que más rápido se ha vendido de la historia.

En 2011, millones de jugadores de Kinect utilizarán todo su cuerpo para vivir de forma revolucionaria las experiencias propuestas por algunas de las franquicias más icónicas del mundo del entretenimiento, como son «Kinect: Disneyland Adventures«, «Kinect Star Wars» y «Sesame Street: Once Upon a Monster«. Los fans también podrán volver a moverse mientras juegan con Kinect, disfrutando de las secuelas de dos de los títulos que tuvieron una gran acogida por parte de crítica y público: «Dance Central 2» y «Kinect Sports: Season Two«.

Electronic Entertainment Expo (E3)
Los mejores creadores y las compañías más prestigiosas del sector de los videojuegos se reúnen en la Electronic Entertainment Expo (E3) que se celebra el 7 de Junio en Los Ángeles. En la víspera del evento dichas compañías mostraron su compromiso por ofrecer a los jugadores de Xbox 360 experiencias que les sumerjan aún más profundamente en la acción. En la Conferencia de Microsoft del E3, Ubisoft ha anunciado que todos los juegos de la saga «Tom Clancy» serán compatibles con Kinect, incluyendo «Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier». Microsoft ha presentado un catálogo espectacular de nuevos juegos, demostrando que Xbox 360 sigue proporcionando la experiencia más completa con títulos de primer nivel.

Microsoft ha mostrado multitud de nuevos juegos exclusivos de Xbox 360, incluyendo «Gears of War 3», «Forza Motorsport 4» y el tráiler que ha servido como anuncio mundial de «Halo 4». Otra de las novedades que ha presentado es la nueva entrega de la aclamada saga «Fable» con «Fable: The Journey», un título especialmente diseñado para Kinect por el prestigioso creador Peter Molyneux. Los fans han podido disfrutar, por primera vez, de la epopeya histórica «Ryse», creada por la aclamada desarrolladora Crytek GmbH. Por último, Microsoft desveló que en el próximo invierno Xbox 360 será la única consola en la que debutará «Minecraft», el juego independiente para PC que se ha convertido en todo un fenómeno.

Kinect Fun Labs
Además, también se ha anunciado Kinect Fun Labs, una nueva funcionalidad que muestra las últimas innovaciones de Kinect y que, desde hoy, está disponible para todos los miembros de Xbox LIVE. Con él, podrán crear momentos mágicos utilizando tecnología Kinect inédita hasta el momento, como captura del jugador, escaneo de objetos y reconocimiento de los dedos. Kinect Fun Labs se lanzará con cuatro Gadgets: Kinect Me, Bobble Head, Build A Buddy y Kinect Googly Eyes. En verano comenzarán a llegar más experiencias, incluyendo Avatar Kinect y Kinect Sparkler.

Con Kinect y Xbox LIVE, los juegos third party son mejores en Xbox 360
Por otra parte, Microsoft deleitó a su audiencia con la primera demo pública de «Call of Duty: Modern Warfare 3», anunciando que tanto en 2011 como en 2012, todo el contenido adicional para «Call of Duty: Modern Warfare 3» se lanzará primero en Xbox 360.

Xbox 360 sigue llevando el mejor ocio interactivo a los salones de todo el mundo con:

«Call of Duty: Modern Warfare 3» (Infinity Ward, Sledgehammer Games). La saga de juegos de acción en primera persona más vendida de todos los tiempos regresa con una épica secuela del fenomenal «Call of Duty: Modern Warfare 2».

• «Dance Central 2» (Harmonix Music Systems Inc., Microsoft Studios). Después de lanzar el título de baile para Kinect más aclamado por el público, Harmonix te invita a volver a bailar con todo el cuerpo en «Dance Central 2», que mezcla nuevas experiencias multijugador y coreografías inéditas con una increíble banda sonora de artistas como Usher, Rihanna, La Roux, Nicki Minaj, Montell Jordan y muchos más. Baila junto con amigos en el modo Perform It! o desafíales a un Dance Battle simultáneo para probar quien es el mejor sobre la pista de baile.

• «Fable: The Journey» (Lionhead Studios, Microsoft Studios). Situado cinco años después de los acontecimientos de «Fable III», «Journey» te invita a emprender un mágico viaje acompañado tan solo por tu leal caballo y con la misteriosa vidente de la tercera parte de la saga, Theresa, a tu lado, para derrotar un ente malvado antes de que ocupe todo Albion. Con la potencia de Kinect para Xbox 360, podrás desarrollar y controlar la magia de una manera que sería imposible con un mando. «Journey» introduce a los jugadores en la acción y aventuras de la aclamada saga «Fable» como nunca antes.

• «Forza Motorsport 4» (Turn 10, Microsoft Studios). La serie de conducción mejor valorada de esta generación regresa con la experiencia de automoción más extensa y realista en cualquier consola. Gracias a un control que ha ayudado a definir todo el género, experiencias innovadoras con Kinect, como el seguimiento de la cabeza del jugador, y nuevas posibilidades sociales y de comunicación para los jugadores, «Forza Motorsport 4» está transformando el género de conducción.

• «Gears of War 3» (Epic Games, Microsoft Studios). «Gears of War 3» cierra la ambiciosa trilogía protagonizada por Marcus Fénix y el Escuadrón Delta. Con la civilización en ruinas, el Escuadrón tendrá que librar una brutal guerra en dos frentes para salvar su mundo. «Gears of War 3» seguirá innovando con nuevas experiencias multijugador a través de Xbox LIVE*, incluyendo el modo campaña cooperativo y el modo Horda con 5 jugadores. Con más de un millón de reservas, «Gears of War 3» llegará a las tiendas de todo el mundo el 20 de septiembre de 2011.

• «Halo 4» (343 Industries, Microsoft Studios). «Halo 4» es la nueva entrega de una de las franquicias más exitosas e influyentes en la industria del entretenimiento. Tras los acontecimientos de «Halo 3», el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su propio destino y combatir un antiguo mal que amenaza a todo el universo. Una nueva trilogía dará comienzo cuando «Halo 4» salga al mercado, en 2012.

• «Halo: Combat Evolved Anniversary» (343 Industries/microsoft Studios, Saber Interactive, Certain Affinity). Creado para celebrar el décimo aniversario de una de las franquicias más queridas de la Historia de los videojuegos, «Halo: Combat Evolved Anniversary» es una espectacular remasterización de «Halo: Combat Evolved», con algunos de los mejores mapas multijugador de la historia de «Halo» reeditados para Xbox LIVE*. «Halo: Combat Evolved Anniversary» se lanzará el 15 de noviembre de 2011 en exclusiva para Xbox 360, e incluirá novedades como juego cooperativo a través de Xbox LIVE, nuevos desafíos y nuevos detalles de la historia que descubrir.

• «Kinect Sports: Season 2» (Rare, Big Park, Microsoft Studios). El juego número 1 de Kinect en 2010 regresa con seis nuevos deportes, incluyendo tenis, golf, esquí, béisbol, fútbol americano y dardos. Tanto si quieres hacer un hoyo en uno como si prefieres lanzar un pase de touchdown en fútbol americano, o disputar unos sets de tenis contra un amigo, «Kinect Sports: Season 2» ofrece posibilidades para disfrutar con amigos y familia.

• «Kinect Star Wars» (Terminal Reality, LucasArts/microsoft Studios). «Kinect Star Wars» te sumerge en la acción de los mejores momentos de la saga «Star Wars» y te permite vivir con tu propio cuerpo el entrenamiento y combate de un Jedi, utilizando la fuerza y luchar con un sable láser como nunca antes lo habías hecho, gracias al reconocimiento de movimientos de Kinect.

• «Kinect: Disneyland Adventures» (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios). Estas navidades, Disney y Kinect para Xbox 360 te invitan a emprender un viaje en el que las historias y los sueños se hacen realidad en tu salón. Niños, padres y fans de Disney pueden explorar el Parque Disneyland y ayudar a Peter Pan a luchar contra el Capitán Garfio, chocar los cinco con Mickey Mouse o abrazar a Cenicienta utilizando su cuerpo y su voz, sin ningún tipo de mando.

• «Mass Effect 3» (BioWare, Electronic Arts). La guerra galactica ha dado comienzo. Una antigua raza alienígena conocida como los «Reapers» ha comenzado a invadir la galaxia, dejando un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido invadida, el universo está al borde de la aniquilación y tú, el Comandante Shepard, eres el único que puede pararles. Tanto si estás jugando con el mando de Xbox como si lo haces con la nueva tecnología de reconocimiento de voz diseñada exclusivamente para Kinect, «Mass Effect 3» te permite introducirte en el universo de «Mass Effect» como nunca antes lo habías hecho, mientras decides cómo unir a las diferentes civilizaciones de la galaxia en un juego que reaccionará ante cada una de tus decisiones.

Minecraft (Mojang, Microsoft Studios). Famoso por sus posibilidades casi infinitas, «Minecraft» llegará este invierno a Xbox 360 de una manera completamente nueva gracias a la magia de Kinect, y también incluirá compatibilidad con la versión de PC.

• «Sesame Street: Once Upon a Monster» (Double Fine Productions, Warner Bros. Interactive Entertainment). Acompaña a tus personajes favoritos de Barrio Sésamo, como Elmo, El Monstruo de las Galletas, Oscar, Grover y algunos amigos nuevos mientras descubren el libro infantil perdido «Once Upon a Monster», en exclusiva para Kinect. Ayuda a tus nuevos amigos en esta aventura explorando el libro capítulo a capítulo. Incluye posibilidad de jugar en modo coopertaivo, para poder disfrutar junto con hermanos y padres, y enseña lecciones sociales, emocionales e importantes para la vida a través de su colorido sistema de juego.

• «Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier» (Ubisoft Paris, Ubisoft). Bienvenido a la unidad más legendaria de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, los Ghosts. Equipado con la tecnología de combate más avanzada, rastrea peligrosos objetivos en ocho espectaculares localizaciones situadas en diferentes partes del planeta, en el último episodio de la aclamada saga «Tom Clancy’s Ghost Recon». El trabajo en equipo es fundamental tanto en la campaña como en los modos Elite Co-op o multijugador. Gracias a la tecnología de detección de movimiento y reconocimiento de voz de Kinect, el modo «Gunsmith» permitirá a los jugadores personalizar sus armas con más de 20 millones de variantes de una manera que sería imposible de conseguir solamente con un mando.

• «Ryse» (Crytek, Microsoft Studios). Definiendo un nuevo listón de calidad en Xbox 360, en «Ryse» una cruda y visceral Roma cobra vida con los espectaculares gráficos y jugabilidad que han hecho famosa a Crytek, y acompañada de una inmersiva experiencia Kinect que no se puede disfrutar en ninguna otra plataforma.

• «Tomb Raider» (Crystal Dynamics, Square Enix Europe). Vive los orígenes de Lara Croft y su evolución de joven aprendiz a dura superviviente. Armada solamente con su instinto y llevando al límite de la resistencia humana sus capacidades físicas, Lara te llevará a conocer el comienzo de la saga «Tomb Raider».

«Tiger Woods PGA TOUR«. Además, en los próximos 12 meses, EA lanzará otros títulos compatibles con Kinect, como «The Sims 3 Pets«, «Family Game Night 4«, y uno de los principales candidatos a convertirse en uno de los mejores juegos de 2012, «Mass Effect 3»

«Los juegos siempre han sido el centro de la experiencia de Xbox 360, nuestra consola siempre ha contado con títulos de éxito, historias imperecederas creadas por los mejores narradores del mundo y experiencias de entretenimiento totalmente innovadoras e imposibles de encontrar en ningún otro lugar», declaró Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios. «Tanto con juegos para Kinect como son «Kinect Star Wars» y «Kinect: Disneyland Adventures» como con las últimas entregas de nuestras franquicias más aclamadas y esperadas, «Gears of War 3» y «Halo 4«, nuestros jugadores actuales y los recién llegados encontrarán algo que les hará disfrutar a ellos y a sus familias».

En Gamescom 2011 se presentan los nuevos juegos para la consola Kinect y Xbox 360

La presencia de Microsoft en la feria Gamescom, que abre sus puertas el miércoles 17 de agosto de 2011, ofrece un potente catalogo con los nuevos juegos de los títulos más vendidos de Xbox 360 y los títulos de Kinect, que serán lanzados en los próximos 12 meses, constituyendo así el mejor año en la historia de Xbox 360 y posicionándose para convertirse en la consola más vendida a nivel mundial. La expectación de los jugadores europeos sigue creciendo y Xbox 360 se presenta como la plataforma favorita para disfrutar de los juegos más aclamados del año.

Xbox 360 promete llenar de emoción a los jugadores core gracias a contenidos exclusivos, como es el claro ejemplo de «Gears of War 3», la tercera entrega de la saga que cumple con las expectativas de sus más fieles fans. El juego de Microsoft, recomendado para mayores de 18 años, llegará a las tiendas el 20 de septiembre, permitiendo a sus seguidores de todo mundo cargar sus lancers y unirse a Marcus Fenix y los soldados de la COG en la lucha para salvar a la raza humana de las garras de la extinción.

Xbox 360 es el hogar de los juegos más vendidos
Los amantes de los coches serán transportados a los mejores circuitos del mundo con «Forza Motorsport 4», marcando un nuevo hito dentro del género de las carreras, Xbox 360 brinda a los amantes de los coches y las carreras la más completa experiencia de la mano de Xbox 360, Forza Motorsport 4 y Kinect. Este exclusivo juego será el centro de atención en el stand de Xbox 360 con el debut a nivel mundial del 2012 BMW M5. El equipo de Turn 10 Studios también revelará que el circuito favorito de Formula 1: Hockenheim, entrará a formar parte de los circuitos disponibles cuando «Forza Motorsport 4» llegue a las tiendas europeas el 14 de octubre de 2011.

Los fans del popular y exclusivo shooter en primera persona de Xbox, «Halo«, serán los primeros en el mundo entero que podrán poner a prueba su puntería en los mapas multijugador Beaver Creek y Damnation en el icónico y remasterizado «Halo: Combat Evolved Anniversary», que estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2011, con motivo del décimo aniversario de la franquicia.

Gracias al potente catálogo de Microsoft, los desarrolladores más reconocidos de la industria exhibirán algunas de las mejores experiencias de juego de Xbox 360 con sus éxitos de ventas más recientes, incluyendo «Call of Duty: Modern Warfare 3,» «Assassins Creed Revelations«, «EA SPORTS«, «FIFA 12,» y «The Elder Scroll V: Skyrim. El título Capcom, que será lanzado en exclusiva para Xbox 360 y Kinect, continuará demostrando su compromiso de ir más allá de los límites del desarrollo de juegos, así como mostrar las nuevas características de Kinect en «Steel Battalion Heavy Armor» en exclusiva para los medios de comunicación en gamescom antes de su lanzamiento en 2012.

La magia de jugar sin mandos continua con Kinect para Xbox 360
Gamescom también ofrecerá a Microsoft la oportunidad de mostrar la variedad y profundidad de su catálogo de juegos y entretenimiento, que llegará tanto a los jugadores más entusiastas como al público familiar. Kinect para Xbox 360 se unirá a algunas de las marcas más reconocidas en el universo del entretenimiento para dar vida a personajes que nos llegaron al corazón, a mundos que cautivaron nuestra imaginación y a historias que han definido generaciones. En primicia mundial, los asistentes podrán ponerse en la piel del monstruo Rancor en «Kinect Star Wars» y causar el caos destruyendo Mos Eisley, aplastando Stormtroopers y cazando X-wings a manotazos.

Dentro del amplio catálogo, «Kinect: Disneyland Adventures» permitirá a las familias vivir la magia de un auténtico viaje al parque Disneyland desde su salón. Además de las aventuras ya anunciadas de Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.

Todos los públicos podrán disfrutar ahora de Matterhorn Bobsleds, Enchanted Tiki Room y Jungle Cruise. Con Xbox 360 cobrarán vida como nunca antes escenas y personajes icónicos gracias al poder de Kinect. Con estos dos títulos y con «Barrio Sésamo, érase una vez un monstruo», los niños y amantes de las aventuras tendrán la posibilidad de interactuar con personajes tan queridos como Elmo o el Monstruo de las Galletas en su consola.

Microsoft destacará la variedad de experiencias Kinect mostrando «The Gunstringer,» un shooter para jugadores core con un diseño impecable demostrando una nueva forma de jugar forma totalmente innovadora. «The Gunstringer» llegará a las tiendas de toda Europa el 16 de septiembre de 2011 e incluirá un token para descargar el título de Xbox LIVE Arcade «Fruit Ninja Kinect«, que ha formado parte de «Summer of Arcade».

Durante este año saldrán al mercado la continuación de los tres títulos más vendidos de Kinect, «Dance Central 2,» «Kinect Sports: Segunda Temporada» y «Kinectimals: Ahora con Osos». El lanzamiento de «Dance Central 2» el 21 de octubre de 2011 brindará a los amantes del baile la oportunidad de demostrar su talento en la pista con novedades tan destacadas como el reconocimiento del cuerpo entero de dos jugadores al mismo tiempo, una campaña más profunda para uno o dos jugadores, y un mejorado modo fitness. La novedosa e imprescindible banda sonora de «Dance Central 2» incluirá más de 40 canciones, y será compatible con más de 100 pistas. Por si eso fuera poco, los fans de la música estarán encantados de oír que estrellas internacionales de la talla de Lady Gaga y artistas europeos tan populares como Lena, Enrique Iglesias o Daft Punk se unirán a la lista con canciones de éxito como «Born this Way», «Satellite», «I like it» y «Technologic».

Los asistentes a Gamescom serán los primeros en disfrutar seis deportes completamente nuevos de «Kinect Sports: Segunda Temporada«, tenis, golf, futbol americano, esquí, beisbol y dardos, sin ningún tipo de mando. La estrella de tenis y cinco veces ganadora de un Grand Slam, Martina Hingis, probará estos deportes frente al público con motivo del lanzamiento de «Kinect Sports: Segunda Temporada», que estará disponible a partir 25 de octubre de 2011.

Por otra parte, los amantes de los animales podrán llevarse a casa nuevos y peludos amigos en «Kinectimals: Ahora con Osos» el 11 de octubre de 2011, aunque la diversión no se termina ahí. A partir de este otoño, los fans de «Kinectimals» podrán sacar a sus cachorros favoritos del salón para cuidar de ellos y adiestrarlos mientras están fuera de casa. «Kinectimals» para móviles mantendrá toda la diversión del «Kinectimals» original, y gracias a los controles táctiles permitirá a los jugadores alimentar, acariciar, educar y criar a sus animales en cualquier lugar, a través de su Windows Phone, además de disfrutar de una completa integración de Xbox LIVE con Logros y tablas de clasificación.

El stand de Xbox 360 acogerá nuevos títulos de la distribuidora líder Ubisoft, que continúa explorando el potencial de Kinect de formas cada vez más espectaculares. Los visitantes de Gamescom pueden probar «Your Shape Fitness Evolved 2012», que llegará a las tiendas el 10 de noviembre de 2011 y realiza un preciso seguimiento de todo el cuerpo para colocar tu figura en el juego y permitirte disfrutar de la experiencia de entrenamiento «en casa».

Los visitantes del stand podrán aniquilar las fuerzas del mal en «PowerUP Heroes», un juego de lucha de cuerpo entero que convierte al avatar de Xbox 360 en un poderoso superhéroe dispuesto a disputar combates cósmicos, que saldrá a la venta el 6 de octubre de 2011. En el stand también se podrá probar «Rabbids Alive & Kicking», una compilación de minijuegos exclusiva para Kinect en la que el jugador deberá impedir que los Rabbids invadan el salón a través de Realidad Aumentada, que hará posible la cámara de Kinect cuando el título salga a la venta, el 3 de noviembre de 2011.

Microsoft mostrará otras novedades de su catálogo, demostrando que Xbox 360, Xbox LIVE y Games for Windows continúan llevando el mejor entretenimiento interactivo a los salones de todo el mundo.

Chris Lewis, vicepresidente Interactive Entertainment Business de Microsoft Europe, apunta, «Tenemos muy claro que nuestra ambición es convertirnos en la consola número uno, no sólo en Europa sino a nivel mundial. Viendo el contenido que presentamos en Gamescom y lo que aún está por llegar, estoy seguro de que tenemos los juegos y la experiencia necesarios para lograr nuestra meta. Los consumidores de todas las edades siguen cautivados y disfrutando de todo el entretenimiento que Xbox 360 y Kinect ofrecen, así como permanece nuestro profundo compromiso con los jugadores más core».

Los juegos más esperados para Xbox 360 y Kinect

Los próximos meses estarán repletitos de emocionantes lanzamientos para los usuarios de la consola Xbox 360 y Kinect. Por este motivo, Microsoft inaugurará su presencia en el Tokyo Game Show 2011 con novedades para «Forza Motorport 4», «Dance Central 2», y «Halo: Combat Evolved Anniversary», entre muchos otros títulos.

Por norma general, la Tokyo Game Show, una feria que atrae cada año a Japón a aficionados a los videojuegos de todo el mundo, es una de las plataformas más idóneas para presentar las últimas novedades en videojuegos. Este año no va a ser una excepción y se prevé que sea la pista de despegue de los exitazos más importantes de Xbox, como «Forza Motorsport 4», «Gears of War 3» y «Halo: Combat Evolved Anniversary», y dos juegos de Xbox Live Arcade, «Diabolical Pitch» y «Haunt», se mostrarán por primera vez en Japón.

Turn 10 Studios anunciará que «Forza Motorsport 4», disponible a partir del 14 de octubre en España, incluirá desde su lanzamiento cuatro legendarios circuitos japoneses: Motegi, Fujimi Kaido, Tsukuba y Suzuka. Además, se revelarán siete canciones nuevas para «Dance Central 2», que formarán parte de las más de 40 pistas incluidas en el disco:

Mary J. Blige – Real Love Chingy – Right Thurr Missy Elliott – Get Ur Freak On Kevin Lyttle – Turn Me On New Boyz – You’re A Jerk Armanni Reign – Reach Remy Ma – Conceited (There’s Something About Remy).

Los aficionados al deporte podrán probar las nuevas modalidades de Beisbol y Esquí de «Kinect Sports: Segunda Temporada», la franquicia más vendida de Kinect. Tanto el Esquí como el nuevo modo Challenge Play harán su debut mundial en el Tokyo Game Show.

«Halo: Combat Evolved Anniversary» añadirá el mapa clásico «Headlong», de Halo 2, a su creciente lista de escenarios multijugador. Además, 343 Industries anunciará nuevos detalles de la próxima actualización de «Halo: Reach», incluyendo el lanzamiento de beta playlists el 4 de octubre.

Su participación en el Tokyo Game Show demuestra el compromiso de Xbox con Japón, donde han nacido algunos de los creadores más legendarios de la industria. Uno de los aspectos más importantes del negocio de Xbox en Japón es su relación con las desarrolladoras third-party, y las noticias que anunciarán estos estudios no serán pocas:.

Además de los cinco títulos de creadores japoneses que se desvelaron en el Tokyo Game Show del año pasado, Microsoft anunciará que «Happy Wars», un nuevo juego de Toylogic, llegará a Xbox Live Arcade.

Por primera vez, se mostrará a la prensa una demo de «Project Draco», de Grounding, en un exclusivo escenario.


«Diabolical Pitch» (anunciado en el Tokyo Game Show 2010 como Codename D), de Grashopper Manufacture, y «Haunt», de NanaOn-sha, se podrán probar en el stand de Microsoft. «Diabolical Pitch» saldrá a la venta en Xbox Live Arcade el año que viene.

Es un momento muy emocionante para estar en la industria de los videojuegos y el entretenimiento. No importa si te gustan los títulos tradicionales, te atraen las aventuras o disfrutas bailando, Xbox 360 y Kinect tienen juegos y entretenimiento para todos.

Si quieres leer más noticias como Los mejores juegos de Xbox One y Xbox 360 para 2014, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies