Los pisos de Altamira que no necesitan reformas: a la venta desde 40.000 euros

Encontrar una vivienda buena, bonita y barata es posible. A pesar de la gran subida del mercado inmobiliario, aún existen auténticos chollos de viviendas bien ubicadas, en buen estado de conservación y por un precio muy inferior a lo que marca el sector. Nos referimos a las viviendas de banco que se comercializan a través de servicers como el de Altamira Inmuebles.
Concretamente, los mejores pisos que hay en venta en este catálogo se venden desde 40.000 y están en muy buen estado. A continuación, puedes consultar una selección de los mejores inmuebles de Altamira.
Contenido de la información:
Pisos desde 40.000 euros
Tras revisar la oferta de pisos en Altamira, hay que destacar los inmuebles que tienen un coste en torno a los 40.000 euros. Son los que mejor relación calidad-precio tienen y los hay con dos o tres habitaciones.
En Arenas de San Juan (Ciudad Real) se vende este piso por 40.000 euros. Actualmente, cuenta con un descuento de 5.000 euros. La vivienda tiene una superficie total construida de 100 metros cuadrados y se distribuye en las siguientes estancias: salón-comedor, cocina, dos habitaciones, dos baños y terraza.
En San Pedro del Arroyo (Ávila) se vende este otro piso por 41.900 euros. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 89 m² y se ubica en la segunda planta de un edifico residencial. En el interior cuenta con tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina y terraza. Además, cuenta con trastero como anejo.
Piso por 47.500 euros a estrenar
Por un precio ligeramente superior, en el catálogo de Altamira puedes encontrar el siguiente piso con unos acabados impecables y en buen estado.
En Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) se vende un piso por 47.500 euros. La vivienda tiene una superficie total construida de 74 metros cuadrados y se encuentra en la primera planta de un edificio residencial con ascensor. El inmueble cuenta con dos habitaciones, salón-comedor, cocina, un baño y terraza.
Pisos por menos de 70.000 euros
Por 64.800 euros se vende este piso en Tomelloso (Ciudad Real). Se trata de un inmueble con una superficie total construida de 97 metros cuadrados. Se encuentra en la tercera planta de un edificio residencial sin ascensor. En el interior cuenta con salón-comedor, terraza amplia, cocina parcialmente amueblada, tres habitaciones y un baño. La vivienda necesita alguna mejora pero en general se encuentra en buen estado.
En Calera y Chozas (Toledo) se vende este piso por 69.000 euros. La vivienda tiene una superficie de 82,86 m² construidos y unos 69 m² útiles. El interior consta de dos dormitorios, salón-comedor, cocina con tendedor y un baño.
Si alguno de los pisos que acabamos de detallar te ha llamado la atención, en esta otra información puedes consultar una guía para comprar una vivienda de Altamira.







