Los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid

Los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid
NOTICIA de Javi Navarro
02.10.2008 - 17:24h    Actualizado 23.08.2021 - 10:58h

El vegetarianismo es un régimen alimentario basado en la abstención de carne y pescado, y ha tenido adeptos a lo largo de toda la historia. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos años cuando se ha empezado a innovar en la cocina vegetariana, y los restaurantes que la sirven se han multiplicado en la última década. Lejos de servir sólo verduras, los nuevos restaurantes vegetarianos ofrecen platos variados y sorprendentes que harán las delicias de cualquier gourmet, coma o no carne.

La comunidad de viajeros de TripAdvisor ha querido hacerse eco del éxito de estos establecimientos, y ha elaborado una lista de los cinco restaurantes vegetarianos más populares de Madrid:

1. La GaletteUn clásico de los vegetarianos madrileños, en palabras de un viajero de TripAdvisor es “encantador y muy romántico”. Imprescindibles, sus croquetas de manzana.

2. El Granero de LavapiésUn restaurante muy popular en uno de los barrios con más ambiente de Madrid. Como recomienda un viajero de TripAdvisor “es mejor ir prontito”. Su especialidad, las hamburguesas de arroz.

3. Viva la VidaUn original restaurante en pleno centro de la capital. Según un viajero de TripAdvisor, Viva la Vida es “ideal para llevarte comida rica y sana a casa”.

4. ArtemisaUn auténtico vegetariano, muy popular entre los más exigentes. Tiene un menú diario y, según un viajero de TripAdvisor, “buenas raciones”.

5. Ecocentro EsquilachePuedes elegir entre un buffet, un restaurante a la carta o cocinar en casa algún producto comprado aquí ya que, según un viajero de TripAdvisor, “la tienda también es muy, muy buena”.

Si quieres leer más noticias como Los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid, te recomendamos que entres en la categoría de Alimentación.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >