>
Compartir
WhatsApp

Lujo para animales, negocio al calor de dueños millonarios

mascotas-lujo
NOTICIA de Javi Navarro
18.12.2013 - 13:53h    Actualizado 05.02.2023 - 09:52h

Aviones privados, limusinas de lujo, peluqueros especializados, hoteles de cinco estrellas… Todo el lujo de las personas, pero aplicado a las mascotas, llegando incluso a ofrecer servicios de psicología canina. Esta es la idea de negocio de una empresa española que ha decidido hacer todo lo posible para satisfacer a los amantes de los animales.

>> Gastos de tener un perro

La empresa en cuestión es Next Stop Spain y su especialización está logrando sus frutos. “Estamos recibiendo una altísima demanda para la organización de estancias de lujo para las mascotas de nuestros clientes. Actualmente, un programa diseñado a medida para un conocido empresario incluye el traslado en limusina de su mascota hasta su avión privado, donde todo está coordinado para que durante el vuelo pueda degustar sus platos favoritos realizados por un chef experto en nutrición canina.

Tras su llegada, y posterior traslado en helicóptero, cada día engloba actividades de los más variadas: desde pruebas de vestuario de marcas como Little Lily, los cuales realizan réplicas de vestidos usados en los oscars por las celebrities, hasta cursos de educación y psicología canina impartido por el más famoso adiestrador de perros del mundo, conocido por sus programas televisivos”, explican los fundadores de Next Stop Spain.

Dueños millonarios
Bien es sabido que los millonarios amantes de sus mascotas no escatiman en gastos a la hora de hacerles feliz. De hecho, en España ya existen hoteles de cinco estrellas para los clientes caninos. Los perros sufren cuando tienen que abandonar su hogar y separarse de sus dueños durante unos días, pero la tristeza y la ansiedad no es tanta cuando pueden disfrutar de las exquisitas atenciones que les dispensan estas residencias canina de lujo, las cuales cuentan con servicios de masaje relajante para perros, paseos por la playa, peluquería canina, gimnasio, piscina privada, supervisión de cuidadores las 24 horas, hilo musical, televisión, hidroterapia y hasta de camas caninas perfumadas con lavanda. Además, como no podía ser de otra forma, los dueños están informados de la situación de sus perros continuamente a través del envío de fotos y vídeos o directamente desde la webcam.

La atención de las celebrities por estos animales de cuatro patas no tiene límites. Así por ejemplo, Oprah Winfrey no tiene hijos, pero cuida a sus cinco perros como tales. Sus mascotas tienen su propio chef y Oprah ya dejó establecido que heredarán 30 millones de dólares para asegurar que estén bien alimentados, cuidados y consentidos. Paris Hilton construyó una “perromansion” para su mascota. También existen casos, como el del fallecido Trouble que heredó de la millonaria Leona Helmsley 12 millones de dólares. El tutor que controlaba a Trouble gastaba en ella 100.000 dólares al año: 8.000 dólares en aseo y cuidados, 1.200 en comida y el resto en seguridad durante las 24 horas del día.

Esta empresa española está especializada en elaborar experiencias exclusivas para cada cliente atendiendo a sus necesidades, deseos, objetivos o proyectos. Descubrirá una España totalmente diferente. Desde presentaciones personalizadas de alta joyería hasta corridas de toros privadas lidiadas por los primeros espadas; desde experiencias culinarias impartidas por los mejores chefs del mundo hasta viajes al espacio. Como afirman sus propietarios, “si usted puede soñarlo, nosotros lo hacemos realidad”, explican desde Next Stop Spain.