Nuevo master en Marketing Político y Consultoría Estratégica para formar a los ‘Obama’ del futuro


Javier Zardoya (Director General del Instituto de Directivos de Empresa IDE- CESEM), Fernando Herrero- Nieto y Antonio Coll de la Puerta (Presidente y Secretario General, respectivamente, de la Asociación Española de Marketing Político y Electoral- ASESMAP) han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas entidades organizarán e impartirán a partir de octubre de 2010 el nuevo Master en Marketing Político y Consultoría Estratégica.

31 octubre / Casacochecurro.com Esta iniciativa surge «ante la necesidad de contar con profesionales especializados en comunicación y marketing político», en palabras de D. Javier Zardoya (IDE- CESEM). Por su parte, D. Fernando Herrero- Nieto destacó que esta apuesta formativa nace, en un contexto de crisis económica, política, e ideológica como el actual, con el propósito de «dar respuesta a la necesidad de formación de nuestros futuros líderes políticos».

El Master, que comenzará a impartirse en su modalidad presencial a partir de octubre de 2010, dotará a los profesionales que desean trabajar en instituciones públicas, partidos políticos, etc. de una formación integral, global y especializada de alto nivel en materia de análisis y gestión de la comunicación que de respuesta a las necesidades de este tipo de instituciones.

Asimismo, pretende cubrir la carencia de propuestas formativas en torno a la comunicación política y servirá para cubrir la creciente demanda de Jefes de Gabinete, Directores y Asesores de Comunicación e Imagen, Consultores y Expertos en Opinión Pública y Asesoría Política, Analistas de Campaña y Periodistas especializados en temas políticos y electorales.

Si quieres leer más noticias como Nuevo master en Marketing Político y Consultoría Estratégica para formar a los ‘Obama’ del futuro, te recomendamos que entres en la categoría de Jefes y Directivos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp