Nuevo Motorota FIRE, de Android, desde 0 euros con todo el entretenimiento de las redes sociales


El nuevo Motorola FIRE combina un teclado QWERTY completo con una pantalla táctil y con las últimas opciones de personalización que los usuarios esperan de la divertida y versátil plataforma Android. Este nuevo Motorola estará disponible en color negro y saldrá a la venta en España el 1 de octubre en las tiendas de Telefónica. El diseño sofisticado, la batería de larga duración, así como el acceso a redes sociales, tales como Facebook y Twitter, hacen de este dispositivo una herramienta fundamental para navegar y chatear de manera rápida, sin faltar al estilo y a la funcionalidad.

 
Motorola Fire.—30 septiembre Casacochecurro.com Motorola FIRE tiene un diseño moderno y estilizado, además de un acabado sofisticado. Lo más destacado de este modelo es su teclado QWERTY completo y pantalla táctil de 2,8″ proporcionan una combinación perfecta para el uso de herramientas de correo electrónico, mensajes de texto y navegación de Internet. De esta forma, los usuarios pueden estar siempre en contacto con sus amigos y familiares a través de las redes sociales más populares del mundo.

En sus características técnicas Motorola FIRE cuenta con una batería de gran duración, para que los usuarios hablen, naveguen por la Web, envíen mensajes de texto, jueguen y disfruten de contenidos en vídeo durante todo el día. Además, Motorola FIRE utiliza la interfaz del usuario Moto Switch, que permite a los usuarios pasar con facilidad a un modo centrado en el ocio y los amigos cuando acaben su jornada de trabajo.

Principales prestaciones y especificaciones:

• El Motorola FIRE funciona con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread)
• Acceso a miles de aplicaciones a través de Android Market
• HSDPA de doble banda/eDGE cuatribanda
• Pantalla táctil QVGA de 2.8″

• Teclado QWERTY completo
• Cámara de 3MP
• La interfaz del usuario Moto Switch permite cambiar de modo con la máxima facilidad
• Ranura para tarjeta MicroSD de hasta 32GB2

• Acceso a Google Maps con Navigation, Google Talk y navegación en Internet
• Radio FM con soporte a sistema de radiodifusión de datos (radio data system, RDS)
• Wi-fi compatible con los estándares 802.11b, 802.11g ó 802.11n
• Brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro
• Sistema de posicionamiento mediante satélite con tecnología Assisted global positioning system (aGPS)
• Avisos mediante LED
• Conexión de audio de 3,5 mm
• Batería de 1420mAh; ocho horas de duración en conversación ó 30 días en espera en modo 3G
Precios y Disponibilidad:

Tanto los nuevos clientes de movistar como los que se porten desde otras compañías o los que se pasen de la modalidad de Prepago a Contrato podrán adquirir el nuevo smartphone por 0€
«Estamos encantados de ampliar nuestra gama de smartphones en España, y Motorola FIRE abre un nuevo campo de posibilidades al mercado de los dispositivos móviles. El diseño elegante del smartphone y sus interesantes y versátiles aplicaciones para redes sociales asombrarán a los usuarios más jóvenes y amantes de la tecnología», afirmó Juan Carlos de la Vela, Director General de Motorola Mobility España.

Si quieres leer más noticias como Nuevo Motorota FIRE, de Android, desde 0 euros con todo el entretenimiento de las redes sociales, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp