8 parques acuáticos para ir este verano

parques acuáticos para ir este verano
NOTICIA de Jessica Pascual
22.07.2022 - 12:17h    Actualizado 22.07.2022 - 12:17h

Huir de las altas temperaturas en verano y darse un buen chapuzón en una de las playas cerca de Madrid o en los ríos y pantanos de España es un plan de agua ideal. Pero no el único. Si buscas pasar un día diferente, refrescante y lleno de diversión, los parques acuáticos son una alternativa ideal para ir con amigos o con niños. Toboganes de infarto, piscinas naturales, atracciones acuáticas o jacuzzis son solo algunas de las instalaciones que tienen los parques acuáticos. Si quieres visitar alguno este verano, aquí puedes consultar una selección de 8 parques acuáticos de España para pasar un día entretenido y sobrellevar la ola de calor.

Aqualandia en Benidorm

Aqualandia es un parque acuático apto para todos los públicos. Tiene atracciones para los más pequeños, otras “moderadas” y las más atrevidas, con alturas infinitas. Siendo una de las más famosas, el tobogán tipo cápsula más alto del mundo. El parque se encuentra en la localidad de Benidorm y cuenta con una de las instalaciones más grandes de España de los parques acuáticos. En la imagen puedes ver una de sus atracciones más famosas, el tobogán ‘Verti-go’.

Aqualandia Benidorm

Siam Park en Tenerife

Siam Park es uno de los parques acuáticos más conocidos. Ubicado en la isla de Tenerife, tiene instalaciones y atracciones para todos los públicos. Para los que buscan la relajación, para los que van en familia y niños y para aquellos que buscan la auténtica sensación de adrenalina.

Es el parque acuático más grande de Europa y ha conseguido, por ocho veces consecutivas, el título de mejor parque acuático según los usuarios de Tripadvisor. Además de atracciones de altura, uno de los puntos más famosos del parque es la piscina de olas que ha llegado a crear olas de hasta 4 metros de altura.

Aquópolis de Madrid en Villanueva de la Cañada

En 2022 el Aquópolis de Madrid está de celebración. El parque cumple 35 años y lo hace a lo grande, con siete nuevas atracciones. El parque se encuentra ubicado en la localidad de Villanueva de la Cañada y es un entorno de ensueño en pleno centro de España. Además de atracciones, cuenta con zonas de relajación como piscina de olas o el río lento para dejarte llevar por el agua y disfrutar de un día a remojo.

Aquópolis de Madrid

Aquapark Cerceda en A Coruña

Aquapark Cerceda es el único parque acuático de toda Galicia. Ubicado en un enclave espectacular, mezcla atracciones con naturaleza y deporte en el agua. Toboganes de agua abiertos y cerrados, piscina de olas, infantiles, toboganes de donuts, la piscina Geyser, el Kamikaze o los jacuzzis son solo algunas de las atracciones más populares de este parque.

Cerceda A Coruña

Parque Warner Beach

El parque Warner Beach es una de las nuevas apuestas del parque Warner, ubicado también en Madrid. Es un parque específico de atracciones de agua que además tiene zona de relax con camas balinesas, flotadores, hamacas y zonas VIP.

Parque Warner Beach

PortAventura Caribe Aquatic Park

El PortAventura Caribe Aquatic Park es una zona recreativa de más de 50.000 metros cuadrados en los que se distribuyen un total de 16 atracciones y piscinas. Cascadas, zonas verdes, palmeras y toboganes espectaculares componen el parque.

Parque portaventura

Aqualand Torremolinos

El parque acuático Aqualand de Torremolinos se encuentra en la localidad de Málaga. Tiene atracciones de agua clasificadas en diferentes categorías, para que puedan divertirse desde los más pequeños hasta los que busquen sensaciones llenas de adrenalina.

Parque de Torremolinos

Aquasierra Córdoba

Aquasierra es el único parque acuático de la provincia de Córdoba. Unas instalaciones que se componen de un total de 14 atracciones acuáticas, 19 zonas vip, alquiler de flotadores y hamacas y restaurantes. Lengua de Dragón, Kamikaze, Pulpo Race, Río Bravo, Pistas blandas, zonas de chapoteo o caracol chico y grande son algunas de las atracciones disponibles en las instalaciones de este parque.

Parque acuático de Córdoba

Si quieres leer más noticias como 8 parques acuáticos para ir este verano, te recomendamos que entres en la categoría de Viajes.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >