Los mejores parques acuáticos a los que puedes ir este verano

Siam Park, el mejor parque acuático del mundo que está en España.
NOTICIA de Cristian Pinto
08.07.2024 - 10:23h    Actualizado 08.07.2024 - 12:24h

Si no vas a poder ir a la playa este verano, seguro que vas a intentar huir del calor como sea. Para darse un chapuzón existen varias alternativas, como las mejores playas cerca de Madrid o, si eres más de agua dulce, las mejores piscinas naturales, ríos y pantanos para bañarse en España.

Aunque otra opción interesante para disfrutar con los más pequeños y con toda la familia es acudir a un parque acuático. Estas alternativas son ideales para pasar un día diferente, refrescante y lleno de diversión.

Si quieres visitar alguno este verano, aquí puedes consultar una selección de los mejores parques acuáticos de España. De hecho, el mejor de todo el mundo se encuentra en nuestro país. Y si buscas este plan en la capital, no dejes de consultar cuáles son los mejores parques acuáticos de Madrid.

Siam Park en Tenerife

Siam Park, en Tenerife.

Siam Park es el mejor parque acuático del mundo por décimo año consecutivo. Así lo han galardonado en los Traveller’s Choice Awards. Se encuentra en el sur de Tenerife, concretamente en Adeje. Este complejo es el más grande de toda Europa y cuenta con una gran variedad de atracciones y una abundante vegetación inspirada en Tailandia.

Además de atracciones de altura, uno de los puntos más famosos del parque es la piscina de olas que ha llegado a crear olas de hasta 4 metros de altura. Es un lugar ideal tanto para los que buscan la relajación, para los que van en familia y con niños y para aquellos que buscan la auténtica sensación de adrenalina.

Aqualand Torremolinos

Aqualand en Torremolinos.

El parque acuático Aqualand de Torremolinos se encuentra en la localidad de Málaga. Tiene atracciones de agua clasificadas en diferentes categorías, para que puedan divertirse desde los más pequeños hasta los que busquen sensaciones llenas de adrenalina.

Aquasierra Córdoba

Parque acuático de Córdoba

Aquasierra es el único parque acuático de la provincia de Córdoba. Unas instalaciones que se componen de un total de 14 atracciones acuáticas, 19 zonas vip, alquiler de flotadores y hamacas y restaurantes. Lengua de Dragón, Kamikaze, Pulpo Race, Río Bravo, Pistas blandas, zonas de chapoteo o caracol chico y grande son algunas de las atracciones disponibles en las instalaciones de este parque.

Aqualandia, en Benidorm

Toboganes de Aqualandia en Benidorm.

Benidorm (Alicante) es uno de los destinos turísticos favoritos en España, tanto por los extranjeros como por los españoles. Además de sus playas y calas, también puedes refrescarte en Aqualandia, el gran parque acuático de Benidorm.

Este complejo cuenta con atracciones y toboganes aptos para todas las edades y toda la familia. Desde largos toboganes para los que buscan adrenalina hasta piscinas con olas para los más pequeños. Las atracciones favoritas son el Big-Bang y el Verti-Go, dos toboganes de gran altura para bajar a toda velocidad.

Agua Park Toledo

El parque acuático hinchable más grande de España está a una hora de Madrid, concretamente en El Casar de Escalona (Toledo). Se trata del Agua Park Toledo, un parque acuático especial, en el que todas sus atracciones y toboganes son colchonetas hinchables.



WhatsApp Casacochecurro