Pillados in fraganti cuando ejercían de ‘pescadores’ en máquinas tragaperras


Se hacían pasar por clientes y con un artilugio fabricado con un billete, un sedal y una lengüeta de plástico desbancaban las tragaperras. Pero no les ha servido de mucho, porque han sido arrestados «in fraganti» cuando pretendían realizar la estafa en un salón recreativo. El artilugio había sido pergeñado por ellos mismos con un billete y un hilo de sedal. Las edades de los detenidos son de 23 y 28 años.

 
11 julio / Casacochecurro.com Agentes de la Policía Nacional han detenido «in fraganti» a Sebastián S. y Rafal C., de 28 y 23 años respectivamente, cuando pretendían realizar una estafa en un salón recreativo situado en el distrito madrileño de Arganzuela. Los «pescadores» de las máquinas tragaperras se hacían pasar por clientes y con un artilugio que ellos mismos habían fabricado con un billete, un sedal y una lengüeta de plástico desbancaban estas máquinas.

Gracias a las informaciones de un testigo que había presenciado días antes cómo los ahora detenidos habían sustraído la recaudación de una máquina tragaperras en un establecimiento de hostelería de Madrid, el pasado 5 de julio los agentes de la Comisaría del distrito madrileño de Arganzuela localizaron en un salón recreativo de la zona a los dos individuos cuando se disponían a retirar el dinero de una de las máquinas del local. Cuando los policías procedieron a su detención ambos portaban dos lengüetas de plástico y un billete de 20 euros.

Artilugio fabricado para estafar El artilugio fabricado por los arrestados estaba compuesto por un billete de 10 ó 20 euros, al que unían a una lengüeta de plástico a través de un sedal para asegurar que no se rompiera. El billete era introducido por la ranura de las máquinas tragaperras, las cuales detectaban que era de curso legal y otorgaba la posibilidad de jugar la partida correspondiente por un importe de 1 euro. Posteriormente, al tirar de la lengüeta y el hilo recuperaban el billete y además les devolvía la cantidad restante, siendo de 9 ó 19 euros, dependiendo del billete utilizado. Así, repetían la operación varias veces, hasta que sospechaban que podrían ser descubiertos por los empleados o clientes del establecimiento.

Los investigadores no descartan que los mismos hayan podido participar en hechos similares tras valorar las diferentes denuncias interpuestas por propietarios de varios locales de la capital.

La operación se ha llevado a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de Arganzuela de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Si quieres leer más noticias como Pillados in fraganti cuando ejercían de ‘pescadores’ en máquinas tragaperras, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp