Se buscan 300 personas para trabajar en Mallorca con alojamiento incluido

Se buscan 300 personas para trabajar en Mallorca con alojamiento incluido
NOTICIA de Jessica Pascual
08.06.2022 - 12:02h    Actualizado 08.06.2022 - 12:02h

Trabajar en el sector de la hostelería en Mallorca durante el periodo estival de 2022 con alojamiento incluido. Esta es la oferta que ha publicado la empresa de empleo temporal Gi Group bajo la campaña #MallorcaGiExperience. En total, hay más de 300 vacantes para cubrir puestos de camareros, cocineros, camareros de piso y recepcionistas de hotel.

Más de 300 vacantes para la hostelería

Los puestos que ofrece la compañía son para trabajar de camareros, cocineros, camareros de piso y recepcionistas de hotel a jornada completa. Las ofertas son para firmar contratos temporales con fecha de inicio en el mes de julio y con una duración de 3 meses. Aunque en algunos casos podrían alargarse hasta el mes de septiembre. Además del trabajo, según detallan en la convocatoria, la empresa facilita a los candidatos seleccionados alojamiento y manutención.

Requisitos para optar a estas vacantes

Para optar a cualquiera de estas vacantes, la empresa establece 2 requisitos indispensables:

  • Experiencia previa en el puesto de empleo al que se opta para trabajar
  • Buen nivel de inglés

Además, hay otros requisitos adicionales que los candidatos deben cumplir en función del puesto de trabajo al que opten:

  • Los camareros deben tener experiencia tanto en barra como en el manejo de la bandeja. También tener dominio y conocimiento en el trato al cliente y saber montar mesas para ofrecer los distintos servicios a los clientes.
  • En cuanto a los cocineros, se requiere dominio de la preparación, aderezo y presentación de platos con las técnicas idóneas. También requieren experiencia en el montaje y servicio de bufetes y un control de la conservación y aprovechamiento de productos
  • Por su parte, los camareros de piso deben encargarse de la limpieza de las habitaciones, preparación de sábanas y toallas. También deben encargarse de cuidar que el baño y minibar esté a punto.
  • Los recepcionistas de hotel tienen que poder ofrecer información útil a los turistas sobre dónde comer o lugares turísticos que visitar. También sobre los medios de transportes disponibles y encargarse de los trámites del Check in y Check out de los clientes.

Cómo hacer la solicitud de estas ofertas

Todas las personas interesadas pueden inscribirse a las vacantes a través de la web de la convocatoria oficial. Puedes echar tu solicitud en este enlace.

Si quieres leer más noticias como Se buscan 300 personas para trabajar en Mallorca con alojamiento incluido, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >