Solvia ‘regala’ chalets adosados a estrenar desde 34.000 euros
Tres habitaciones, adosados, a estrenar y distribuidos por toda España. Así son los chalets de banco que regala el servicer inmobiliario Solvia desde 34.000 euros. Estas viviendas para todos los bolsillos están para entrar a vivir desde ya mismo. Además, en caso de financiar una hipoteca en uno de estos chalets, es posible obtener una cuota no demasiado alta.
Si de verdad estás interesado en comprar alguna de las siguientes viviendas de banco disponibles en el catálogo de Solvia, puedes consultar nuestra guía para comprar pisos de banco en Solvia paso a paso. Esta misma inmobiliaria también tiene una oferta en su catálogo con un centenar de pisos a estrenar en Andalucía desde 15.000 euros.
Contenido de la información:
Chalets adosados a estrenar, desde 34.000 euros
A partir de este precio, los siguientes chalets adosados que están a la venta en Solvia cuentan con tres habitaciones y están para estrenar.
En el municipio oscense de Cortegana está a la venta este chalet adosado por 34.000 euros. Esta vivienda cuenta con 85,62 m² de superficie total construida y se distribuye en dos baños, tres dormitorios, cocina, salón-comedor y patio con barbacoa.
Por 58.000 euros se vende este chalet en Horcajo de Santiago (Cuenca). Se trata de una vivienda unifamiliar con una superficie construida de 175 metros cuadrados. La distribución del hogar cuenta con tres plantas, tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina y aseo.
Adosados a estrenar entre 70.000 y 76.000 euros
Si aumentamos el rango de precios, podemos encontrar varios chalets adosados en el catálogo de Solvia con buena relación calidad-precio.
En la localidad de Abarán (Murcia) está en venta este chalet adosado por un precio de 69.000 euros. Además, el precio se encuentra actualmente rebajado un 13 % de su valor original. La vivienda tiene 193 m² de superficie total habitable, distribuidos en dos plantas y garaje en sótano. En cuanto a las estancias, tiene salón-comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios y tres baños.
En Borja (Zaragoza) está en venta este adosado por 76.000 euros. Cuenta con una superficie total construida de 138,45 m², de los cuales 121.6 m² son habitables. La distribución de la vivienda consta de tres dormitorios, tres baños, cocina totalmente amueblada, salón-comedor, garaje y trastero.
Chalets por menos de 100.000 euros a estrenar
Por 80.000 euros, se vende este chalet adosado en San Isidro de Guadalete (Cádiz). Se trata de una vivienda unifamiliar con 170 m², tres habitaciones, dos baños, jardín, terraza, cocina cerrada y salón-comedor.
En Tortosa (Tarragona) se vende este adosado a estrenar por 95.000 euros. Actualmente, la vivienda está rebajada un 24 % de su valor original. Cuenta con una superficie construida de 182,8 m², cuatro dormitorios, dos baños, jardín, cocina amueblada, salón-comedor, garaje y trastero.