Solvia vende las mejores viviendas de banco por menos de 75.000 euros: listas para entrar a vivir
Si buscas una casa de banco que esté en buen estado, para entrar a vivir desde ya y que no necesite reformas, debes saber que el servicer inmobiliario Solvia tiene una serie de viviendas en venta con estas características por menos de 75.000 euros. Los mejores inmuebles que hemos destacado del catálogo de Solvia se ubican en varios puntos de la geografía española y cuentan con varios dormitorios y hasta con cocina amueblada.
Si estás interesado en comprar alguno de los siguientes pisos de esta información puedes consultar nuestra guía para comprar un piso en Solvia, donde te detallamos todos los pasos a seguir.
Contenido de la información:
Pisos por 30.000 euros: sin necesidad de reformar
Los inmuebles más baratos que hemos destacado del catálogo de Solvia tienen un precio de salida de 30.000 euros.
En Lebrija (Sevilla) se vende este piso por 29.000 euros, con el interior en un estado a estrenar. El inmueble cuenta con 38,35 m² de superficie útil, distribuidos en un baño, un dormitorio, cocina y salón.
En Vera (Almería) se vende este otro piso con trastero por 31.800 euros. Se trata de un inmueble de 49 m² de superficie total construida con salón-comedor, cocina, una habitación y un baño. Incluye plaza de garaje y trastero.
Dos dúplex a estrenar por 50.000 euros
Por un precio ligeramente superior podemos encontrar los siguientes dúplex en un estado impecable:
Por 51.500 euros se vende este dúplex en Sarral (Tarragona). Se trata de un inmueble con un total de 56,79 m² de superficie construida, distribuidos en una habitación, dos baños, cocina, salón comedor, garaje y trastero. El edificio cuenta con ascensor.
En Torre-Pacheco (Murcia) se vende este otro dúplex por 52.000 euros. Se trata de una vivienda con 87,8 m² de superficie total construida y 68.03 m² habitables. La distribución consta de dos baños, dos habitaciones, cocina y salón comedor.
Pisos a estrenar por menos de 75.000 euros
En el municipio murciano de Bullas se vende este piso por 70.000 euros. El inmueble tiene un total de 75,7 m² construidos y 67,3 m² útiles. El piso tiene las siguientes estancias: tres habitaciones, dos baños, cocina con lavadero, salón-comedor y patio interior.
En Tàrrega (Lérida) se vende este piso por 75.000 euros. Se trata de un inmueble de protección oficial a estrenar, con 101,34 m² construidos y 49,6 m² habitables. La distribución se compone de tres habitaciones, dos baños, cocina y salón-comedor.