Teléfono móvil prácticamente indestructible

Teléfono móvil prácticamente indestructible
NOTICIA de Javi Navarro
10.10.2008 - 16:08h    Actualizado 03.09.2021 - 13:49h

El terminal GSM Sonim Xtreme Performance 1 (XP1) está diseñado para aquellos que trabajan y/o disfrutan en condiciones extremas. Con una durabilidad capaz de cumplir especificaciones para usos militares, este teléfono se vende además con un auricular Bluetooth con un diseño reforzado, convirtiéndolo en el complemento perfecto para el resistente teléfono móvil XP1 de Sonim.

Además de resistir el agua y no tener que preocuparte si se te moja el móvil, no le afecta ni el polvo ni los golpes. El Explorer 370 está equipado con tecnología de aislamiento acústico para que los usuarios disfruten de un sonido claro en cualquier entorno. El Sonim XP1 es el único teléfono diseñado para soportar condiciones extremas al aire libre y ofrecer servicios fiables de voz, conexión directa (push-to-talk) y datos. El auricular Plantronics Explorer 370 y el terminal Sonim XP1 GSM se venderán conjuntamente en una caja que llevará las marcas de las dos empresas.

Philip Vanhoutte, director general para Europa, Oriente Próximo y África de Plantronics ha declarado: «Tras presentar el auricular Explorer 370 a comienzos de este año, Plantronics se dio cuenta de que existía una oportunidad en el mercado móvil para los consumidores que trabajan o disfrutan en condiciones extremas al aire libre». Y añade: «El resistente XP1 de Sonim era la elección obvia, ya que ofrece a los consumidores el auricular y el terminal Bluetooth más resistentes del mercado y la experiencia móvil de más alta calidad para aquellos que viven y se divierten con energía».

Por su parte, Albert Costillo, vicepresidente europeo de Sonim, comentó: «El Sonim XP1 ha sido diseñado para resistir las condiciones más duras y para las personas que trabajan y juegan en entornos extremos. Hemos estado buscando un fabricante que pudiera ayudarnos a dar lo mismo a aquellos de nuestros clientes que también necesitan comunicación manos libres».

El nuevo lote formado por el Plantronics Explorer 370 Bluetooth y el Sonim XP1 tiene un precio recomendado de 299 euros.

Si quieres leer más noticias como Teléfono móvil prácticamente indestructible, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >