MoneyGram ya permite enviar dinero con el teléfono móvil


Movistar Remesas, compañía del Grupo Telefónica, y la empresa MoneyGram, especializada en proporcionar servicios de envío de dinero a nivel global, han puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a sus usuarios realizar envíos de dinero desde cualquier móvil español, a los más de 293.000 puntos de distribución con los que MoneyGram opera en todo el mundo. El nuevo servicio, consistente en una aplicación instalada en los dispositivos móviles inteligentes de los propios usuarios, se encuentra disponible en las tiendas de móviles, así como en la web de Movistar Remesas, y permitirá al usuario enviar dinero a los 197 países en los que MoneyGram tiene presencia, con independencia de la compañía de teléfono móvil a la que estén abonados.

18 diciembre / Casacochecurro.com Además, y con motivo del nuevo lanzamiento, MoneyGram y Movistar Remesas han acordado hacer un descuento promocional del 50% para todas las transacciones que se realicen por este nuevo canal hasta el 18 de marzo de 2013.

En palabras de Horacio Pérez, director general de Movistar Remesas: «Las transferencias internacionales de dinero a través de móvil ofrecen claros beneficios en términos de seguridad, fiabilidad y comodidad, tanto para los que las envían como para quienes las reciben». «Con el lanzamiento de este nuevo servicio, nuestros clientes podrán beneficiarse de toda la red global de MoneyGram para hacer envíos y recibir dinero de forma rápida y segura en cualquier parte del mundo».

Para Ignacio Gil, director general de MoneyGram España, la amplia experiencia de Movistar Remesas en el área de las Telecomunicaciones, convierten a Movistar en el partner perfecto para que los clientes de MoneyGram puedan utilizar este nuevo canal de forma segura, cómoda e innovadora.

La puesta en marcha de este servicio se suma a los recientes acuerdos alcanzados por MoneyGram con otros socios tecnológicos como PayPal, por el que facilitan la posibilidad de que particulares y empresas puedan transferir y acceder al efectivo del que dispongan en su cartera digital PayPal.

Si quieres leer más noticias como MoneyGram ya permite enviar dinero con el teléfono móvil, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp