Cómo saber dónde estan mis hijos por el teléfono movil


donde-estan-hijos

¿Dónde están mis hijos? La aplicación dondeEsta Family te permite que controles desde la palma de tu mano con el teléfono móvil si tus hijos están en el colegio o si ya han salido rumbo a casa. La tecnología se alía con los padres para que sea más fácil contestar a la pregunta de ¿dónde estará mi hijo? o a la de ¿por qué no me coge el teléfono? Los padres se preocupan cuando no saben dónde están los hijos y los hijos se molestan cuando sus padres los llaman mil veces al día para saber dónde están. Ahora, una app, establece un punto medio, control sin atosigar.

Casacochecurro.com Pues visto el problema, aquí está la solución: dondeEsta Family es una aplicación gratuita (disponible para Android y iPhone) que permite a los padres saber dónde están los hijos en tiempo real sin necesidad de molestarlos. Así cuando tu hijo tiene el teléfono en silencio y no oye cuando le llamas, puedes saber dónde está.

Entre las funcionalidades más destacables de la app dondeEsta Family, puedes ver en un mapa dónde está tu hijo, o tener un acceso rápido indicándote si tu hijo está en casa o en el colegio sin tener que abrir el mapa si tus hijos están en la escuela o en casa.

Alerta si faltan a clase
También puedes configurar alertas para que el teléfono te notifique cuando tu hijo entre o salga de casa o de la escuela. Incluso, se puede establecer una alerta para saber si se están saltando las clases, puesto que es posible vincular el horario de clases con su presencia en el colegio.

Otra funcionalidad es que puedes navegar a través del teléfono móvil hacia tus hijos, se encuentren donde se encuentren. Y compartir su localización o la tuya misma con quien quieras. La app incluye también un botón de pánico.

La app funciona y localiza a las personas después de su aprobación. Para que un miembro sea localizable se debe aceptar la invitación de formar parte del grupo familiar. La descarga de la aplicación es gratuita, siempre se puede localizar a los hijos gratis y las funcionalidades que ellos tienen son gratuitas para Android y iPhone.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, con un promedio de 4,00 sobre 5)

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies