Cómo saber dónde estan mis hijos por el teléfono movil

Cómo saber dónde estan mis hijos por el teléfono movil
NOTICIA de Javi Navarro
19.05.2021 - 09:00h    Actualizado 30.08.2021 - 10:00h

¿Dónde están mis hijos? Cada vez hay más aplicaciones que nos permiten conocer la ubicación exacta del lugar donde están tus hijos en tiempo real. Con estos avances puedes saber si tus hijos están en el colegio o si ya han salido rumbo a casa. La tecnología se alía con los padres para que sea más fácil contestar a la pregunta de ¿dónde estará mi hijo? o a la de ¿por qué no me coge el teléfono? Los padres se preocupan cuando no saben dónde están los hijos y los hijos se molestan cuando sus padres los llaman mil veces al día para saber dónde están. Ahora, con estas aplicaciones, se establece un punto medio, control sin atosigar.

¿Cómo localizar a mis hijos?

Si no quieres agobiar a tus hijos controlándoles a todas horas, pero quieres saber donde están para protegerles de cualquier peligro, te contamos las vías que tienes para hacerlo.

Existen aplicaciones para localizar a tus hijos en las que además, todo el grupo familiar podéis estar conectados. El funcionamiento de estas apps es sencillo, consiste en crear círculos familiares para tener localizados y contactar de forma directa con cada uno de los niños.

A la hora de instalarlas en ambas terminales de teléfono, tendrás que hacerlo con tu correo electrónico en los dos casos. Aunque en algunas de ellas si quieres funciones más avanzadas tendrás que pagarlas. Además de estas aplicaciones específicas para familias, existen aplicaciones para localizar a otras personas por el teléfono como WhatsApp o Google Maps.

Aunque no es la única forma, si tus hijos todavía no tienen teléfono móvil, a continuación te explicamos cómo tenerlos localizados a través de un reloj localizador para niños con GPS. Y además de conocer la ubicación exacta, en esta otra guía te dejamos una selección de aplicaciones por si lo que quieres saber cómo controlar el móvil de mi hijo.

Apps para localizar a tus hijos

A continuación explicamos cuáles son las mejores aplicaciones para tener conectados a todos los miembros de tu familia y conocer su ubicación en todo momento.

Durcal

Durcal‘, el localizador familiar GPS antes conocido como Safe365, permite conocer la ubicación de otros dispositivos a través de la geolocalización. La app tiene un botón de socorro a través del que ponen en contacto con los servicios de emergencia a la persona que ha pulsado el botón y les da la ubicación.

Para poder hacer uso de esta aplicación será necesario el consentimiento de tus hijos o de tus mayores para poder tenerlos localizados. Deberán permitir compartir sus actividades.

Family Locator

Family Locator‘ es una red interna que puedes crear con tu familia para saber si han llegado a su destino y los recorridos. Otra de las funciones es que permite activar notificaciones que te avisen cada vez que otro miembro de la familia llegue a su destino.

>> Family Locator para iPhone

ZoeMob

Con Zoemob puedes saber la localización exacta de los miembros de tu familia durante las 24 horas del día. Además mantiene el historial guardado. Tiene funcionalidades como avisar o mandar una alerta cuando un miembro de la familia ha llegado al destino.

Relojes con localizador para niños

A menudo, ya sea en la playa, el parque o en lugares con grandes aglomeraciones de personas, los niños pequeños se despistan y los padres los pierden de vista. Estas situaciones producen una enorme angustia al niño y a los padres. Agobios que pueden los relojes localizadores con GPS los padres podrán encontrar a su niño antes de que se ponga en peligro.

Los relojes con GPS son muy intuitivos y fáciles de utilizar, tienen un botón de emergencia y a través del sistema GPS puedes saber dónde está tu hijo en todo momento sin tener que molestarle. De esta forma podrás ver si ha salido del colegio, si está cerca de casa, si está en casa de un amigo o si ha ido a algún otro sitio. Además, con estos relojes pueden llamar e incluso hacer videollamadas con tus hijos para poder estar tranquila y dejar a tus hijos cierta libertad.

Consulta la guía comparativa de productos con GPS si quieres comprar un reloj localizador para niños.

Si quieres leer más noticias como Cómo saber dónde estan mis hijos por el teléfono movil, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >