Turismo fluvial en Francia por la Borgoña


turismo-fluvial.jpgDesde hace más de 40 años Le Boat permite a los navegantes fluviales experimentados y a los principiantes descubrir las regiones más hermosas de Francia de una manera diferente… ¡a lo largo del agua!

8 mayo / Casacochecurro.com Bañadas por el sol y bordeadas por pinos piñoneros y plátanos, las tierras coloradas del Gran Sur representan el lugar ideal para sus cruceros desde Marzo hasta Octubre. Durante su crucero, el Canal du Midi le hará descubrir suavemente los viñedos y las especialidades locales hasta las puertas de la Camarga pasando por la maravillosa ciudad medieval de Carcassonne.

Canal du Midi

Bajo la sombra de los plátanos, el Canal du Midi conduce suavemente a través los viñedos bañados por el sol y hasta los hermosos pueblecitos tradicionales que bordean el agua, desde las llanuras del Lauragais hasta las playas del mediterráneo.

Borgoña

La Saone y la Seille son ríos ideales para los aficionados de la naturaleza y los pescadores. Descubre la prestigiosa historia de esta región que tiene un patrimonio arquitectural excepcional y numerosas especialidades locales de las cuales podrá disfrutar en los mercados, las bodegas donde se puede hacer degustaciones o los restaurantes gourmet que bordean las vías navegables.

Bretaña

Desde su embarcación, disfrute de un paisaje excepcional sobre las fortalezas y castillos de granito que jalonan su trayecto. Párese en pueblos pintorescos con techos de pizarra para descubrir las tradiciones bretonas y su artesanía local variado saboreando algunas crepes rociadas de sidra o de zumo de manzana.

Si quieres leer más noticias como Turismo fluvial en Francia por la Borgoña, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies