YouTube y Mediapro ofrecen online lo mejor de cada jornada de fútbol de la Liga BBVA


Canal La Liga que ofrece lo mejor de los partidos de fútbol en YouTube tras el acuerdo con Mediapro.YouTube y Mediapro empiezan a ofrecer lo mejor del mejor fútbol de Primera, Segunda y Copa del Rey a través del célebre canal de videos por Internet. Este acuerdo es el primero que se firma sobre los derechos para España de una gran competición de fútbol en Europa y permite a YouTube convertirse en la plataforma online más completa para repasar lo que ha dado de sí la jornada en España. Así, con un claro interés de ofrecer a la comunidad de usuarios lo que demanda, y sin duda, a la afición al fútbol en España en general, YouTube ofrecerá al finalizar los partidos los mejores goles de la jornada, las mejores jugadas y reportajes sobre los equipos de fútbol.


YouTube acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer durante las próximas tres temporadas el contenido que se genera alrededor de los partidos de fútbol de Primera (Liga BBVA) y Segunda División y Copa del Rey en España, que estará disponible en el canal del portal de videos La Liga.

Cada semana, y treinta minutos después del final del último partido de cada jornada de la Liga BBVA y Segunda División, los amantes y seguidores del fútbol podrán acceder a YouTube para disfrutar de los siguientes momentos:

– «Goal Clips»: vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada.

– Las mejores jugadas de cada partido.

– Recopilación de los momentos destacados de cada equipo por temporada.

– Vídeos de las ruedas de prensa posteriores a los partidos.

– Declaraciones de jugadores y entrenadores.

– Resúmenes de todos los partidos disputados durante la jornada. Al menos, diez vídeos en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.

– Reportajes: el canal también incluirá contenido de programas como Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, Directo Gol, Liga World y Special Reports.

Youtube retransmitirá los partidos de fútbol de la Copa América

YouTube retransmitirá en directo la Copa América 2011, por lo que los seguidores del fútbol de 54 países distintos podrán disfrutar de este torneo de carácter internacional en el que se disputarán 26 partidos que se podrán disfrutar a través del canal de YouTube: www.youtube.com/copaamerica En total, los usuarios podrán presenciar el torneo completo en el que 10 selecciones de América del Sur, además de las selecciones invitadas de México y Costa Rica, jugarán 26 partidos en estadios de ocho ciudades argentinas, entre el 1 y el 24 de julio.

Traffic Sports y YouTube anuncian su asociación estratégica para retransmitir en directo todos los partidos del torneo de Copa América 2011 a través de su canal de YouTube: www.youtube.com/copaamerica. Los fans del fútbol de 54 países podrán ver las retransmisiones completas, partidos de otras ediciones bajo demanda y una selección de los momentos más destacados de la competición.

Enrique Sanz, Vicepresidente de Traffic Sports indica: «Los derechos de la Copa América son un contenido de primera clase para nosotros y asociarnos con YouTube ha sido el paso correcto para avanzar. Esto no solamente crea un canal de distribución adicional para Traffic Sports sino que también nos permite llegar a seguidores del fútbol en más de 50 países, a través de una experiencia online nueva e interactiva».

Por su parte, María Ferreras, Directora de Alianzas Estratégicas de YouTube en España añade: «Esta oportunidad nos permite llevar toda la acción de la Copa América a millones de usuarios de YouTube en muchas partes del mundo, desde Argentina hasta los Estados Unidos, pasando por Europa, donde los fans podrán seguir a sus ídolos locales jugando en selecciones latinoamericanas. Gracias a este acuerdo con Traffic Sports podemos ofrecer a la comunidad de YouTube un gran contenido de calidad deportivo y que genera mucho interés. Por ejemplo, las dos últimas Ligas Premiere de la India generaron más de 120 millones de visionados».

La Copa América Argentina

La Copa América se jugó por primera vez en 1916 y es uno de los campeonatos de selecciones nacionales más antiguos del mundo y presenta a tres de las selecciones que más victorias han logrado en la historia del fútbol. Entre Argentina, Brasil y Uruguay han ganado 9 Copas Mundiales de las 19 realizadas y 36 Copas América de 42. El torneo originalmente se conocía como Campeonato Sudamericano de Selecciones y se jugaba durante un período de tiempo más largo con partidos de ida y vuelta a lo largo de la región.

Traffic Sports, la agencia de los derechos comerciales de la Copa América, reestructuró el torneo en 1987 para que se ajuste a los formatos de la Copa Mundial y europeas teniendo un único país como anfitrión durante varias semanas. Varios de los mejores jugadores de la historia del fútbol han demostrado su talento en la Copa América tales como los Argentinos Maradona y Di Stefano, los Brasileños Pelé y Garrincha, el Uruguayo Pedro Rocha, el Paraguayo Romerito, el Chileno Figueroa y el Colombiano Rincon. La última Copa América, cuyo anfitrión fue Venezuela en 2007, se transmitió en 188 países y presentó al Argentino Lionel Messi y al Brasileño Robinho como revelaciones internacionales.

Si quieres leer más noticias como YouTube y Mediapro ofrecen online lo mejor de cada jornada de fútbol de la Liga BBVA, te recomendamos que entres en la categoría de Google.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies