142 pisos de Unicaja desde 180 euros en alquiler

142 pisos de Unicaja desde 180 euros en alquiler
NOTICIA de Jessica Pascual
16.11.2021 - 11:56h    Actualizado 16.11.2021 - 11:56h

Unicaja Banco dispone de una cartera de 142 pisos de bancos, que gestiona Haya Inmobiliaria, con alquileres desde 180 euros por toda España. Los precios varían en función del tipo de vivienda y de la localidad. Por ello, entre los activos de esta entidad es posible encontrar alquileres a partir de 180 euros al mes. Y aunque este es el precio más bajo que hay en el catálogo para alquilar una vivienda, también hay otros pisos con precios similares, por 190 y 195 euros mensuales.

Este análisis, elaborado por el equipo de Casacochecurro.com, detalla algunos ejemplos de los pisos en alquiler que tiene disponibles Unicaja Banco según su franja de precio, desde las viviendas más baratas, por menos de 300 euros, hasta un máximo de 600 euros al mes. Si alguna de estas ofertas te resulta atractiva y quieres ir a ver la vivienda, en esta otra información te explicamos con detalle cómo pedir una cita para alquilar un piso en Haya Inmobiliaria.

En el siguiente mapa puedes observar la distribución de los pisos en alquiler de Unicaja Banco que están disponibles por toda España:

Mapa pisos de banco Unicaja

Pisos menos 300 euros

Del catálogo de viviendas disponibles de Unicaja Banco, 14 se alquilan por menos de 300 euros. Algunos ejemplos de estas ofertas, son:

La vivienda más barata, que tiene un alquiler de 180 euros al mes, está ubicada en el municipio de Serradilla, Cáceres. La vivienda cuenta con una superficie de 114 metros cuadrados, cuatro habitaciones y un baño.

Otra de las viviendas con alquileres de menos de 300 euros lo encontramos en Cantabria. En concreto, en la localidad de Camargo está disponible un piso para alquilar por 250 euros al mes. La vivienda tiene 53 metros cuadrados, dos habitaciones y un baño.

Por el mismo precio, 250 euros al mes, destaca otra vivienda en Campo de Criptana, Ciudad Real. Se trata de un piso que cuenta con 106 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño.

Y volviendo al norte de España, en Asturias se alquila una vivienda por 280 euros al mes. El piso se encuentra en la localidad de El Entrego y cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones y un baño.

Un último ejemplo. En este caso, en la localidad de La Guardia, Toledo, se alquila un chalet adosado por 375 euros al mes. La vivienda tiene un total de 14 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones y 2 baños.

Alquileres menos 400 euros

Hay un total de 9 viviendas con precios entre los 300 y los 400 euros al mes. Algunas de las ofertas más destacadas, son:

En Elda, Alicante, se alquila un piso de dos habitaciones por 390 euros al mes. La vivienda cuenta con 83 metros cuadrados y dos baños.

También en la Comunidad Valenciana, en este caso en la localidad de Miramar, Valencia, encontramos otra vivienda por 400 euros al mes. El piso cuenta con 125 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones y dos baños.

En Albacete destaca un piso en alquiler, en la localidad de Villarrobledo, por 350 euros al mes. Es una vivienda de 129 metros cuadrados con tres habitaciones y dos baños.

Otro ejemplo en la misma provincia, aunque ubicado en la localidad de Hellín ofrece un alquiler por 315 euros al mes. Se trata de una vivienda de 98 metros cuadrados, con cocina y salón abiertos, un dormitorio un baño y una terraza.

Alquileres entre 500 y 600 euros

Con alquileres algo superiores, entre los 500 y 600 euros al mes, destacan los siguientes pisos:

Un ejemplo lo encontramos en Sevilla, que ofrece una vivienda de alquiler en la propia ciudad. Es una vivienda de 57 metros cuadrados con una habitación y un baño.

Y si prefieres una casa algo más grande, en la localidad de Montforte del Cid, en Alicante hay un chalet adosado en alquiler por 650 euros al mes. La vivienda tiene 189 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones y 2 baños.

Cómo consultar el catálogo de pisos

Tal y como ves en la imagen, aparecen un total de 1.867 viviendas disponibles, tanto en venta como en alquiler. Si quieres acceder únicamente al catálogo de pisos para alquilar, tienes que seleccionar la pestaña que se encuentra arriba a la izquierda que dice ‘Ver filtros’.

Viviendas de Unicaja en venta y alquiler

Tras desplegarse la sección de los filtros, tienes que asegurarte de que en el apartado ‘Operación’ pone alquiler y que en el apartado ‘Condiciones especiales’ aparezca indiferente. En la siguiente imagen puedes ver señalados los dos apartados a los que nos referimos.

Selección de filtros en el buscador de pisos de bancos de Haya Inmobiliaria

Una vez selecciones los filtros y le des al botón morado que se encuentra en la parte derecha de la pantalla que dice ‘ver resultados’, accederás al listado completo de pisos en alquiler, que tal y como puedes ver en la imagen, en noviembre de 2021 lo componen un total de 142 pisos.

Pisos de Unicaja

Hay que tener en cuenta que esta lista de pisos de Unicaja se actualiza de forma constante y, por tanto, puede haber variaciones en la cantidad de viviendas disponibles. La variación puede ser hacia una mayor oferta de inmuebles si se adhieren nuevos pisos a esta lista, como a una menor cantidad de pisos si se alquilan las viviendas disponibles en la actualidad.

Puedes acceder al catálogo completo de pisos a través de la web de Haya Inmobiliaria.

Si quieres leer más noticias como 142 pisos de Unicaja desde 180 euros en alquiler, te recomendamos que entres en la categoría de Alquileres.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >