>
Compartir
WhatsApp

5 aplicaciones para conocer gente y hacer amigos en cualquier parte del mundo

Conocer gente app
NOTICIA de Jessica Pascual
15.02.2024 - 13:10h    Actualizado 15.02.2024 - 13:10h

¿Te gustaría conocer a gente nueva, pero no sabes por dónde empezar? Ya sea porque te has mudado a un sitio nuevo o porque te apetece descubrir a personas nuevas en tu barrio de toda la vida, en esta guía te contamos cómo conseguirlo a través del teléfono. Con aplicaciones específicamente diseñadas para conocer gente nueva y hacer amigos.

Y no, no son apps de citas. Se trata de plataformas con las que cualquier persona puede ampliar su red de contactos y hacer nuevos amigos con los que charlar o compartir aficiones. Aunque si lo que buscas es el amor, quizá te interese consultar cuáles son las mejores aplicaciones de citas para ligar más allá de Tinder o las aplicaciones para buscar pareja.

Contenido de la información:

Meetup

Meetup es una aplicación que cuenta con un sinfín de funciones, entre las que destaca la posibilidad de establecer conexiones reales y conocer a personas que tengan tus mismas pasiones.

Desde la propia web de la app, indican que esta plataforma brinda la oportunidad de encontrar y crear comunidades locales, dado que las personas usan Meetup para conocer a personas y aprender cosas nuevas. Desde buscar apoyo, hasta salir de la zona de confort y, sobre todo, hacer lo que más les apasiona. Entre las funciones más destacadas, se encuentran las siguientes:

MeetUp

La app ofrece la posibilidad de explorar la ciudad y visitar museos, probar nuevas comidas, hacer senderismo, recorrer los puntos más emblemáticos de la localidad o conocer gente nueva a través de la integración en grupos sociales. Desarrollar la carrera a través de grupos de empleo o hasta unirse a grupos de creatividad y crear un pódcast, escribir un guion o quedar para hablar sobre arte.

En cuanto al funcionamiento, es sencillo, solamente hay que registrarse en la plataforma y descubrir quiénes son los organizadores de eventos locales para ver cuál es el que más te gusta y empezar a ampliar la red de contactos.

Bumble

Queda, charla, conoce gente y haz mejores contactos. Así se define la app Bumble, otras de las opciones al alcance de personas que quieran ampliar su red de contactos. El funcionamiento de la plataforma es sencillo y las personas que quieran unirse solamente tienen que registrarse en la web.

Bumble

Desde la app señalan que son una plataforma para conocer gente que va mucho más allá de las citas. En concreto, en lo que a las amistades se refiere, cuentan con una sección específica para quienes se mudan de ciudad y quieren conocer a gente nueva de la zona para hacer nuevos amigos. Aunque también hay apartados concretos de la app donde expandir la red de contactos profesionales para crear nuevas oportunidades y hasta aquellas relaciones específicas de perfiles que buscan el amor.

Tastebud

Tastebud es una aplicación con la que puedes conocer gente que tenga los mismos gustos musicales que tú. Se trata de una red social donde la música es la gran protagonista que conecta y une a personas en función de los estilos que más les gustan.

Tastebud

Su funcionamiento es sencillo. Los nuevos usuarios solamente tienen que escanear la lista de reproducción y canciones de música de sus dispositivos para conocer a las personas que escuchan música parecida y que tienen gustos musicales similares.

La aplicación se define como el sitio perfecto para hacer amigos, encontrar gente con quien ir a los conciertos y encontrar a las almas gemelas musicales. Es una aplicación completamente gratuita y fácil de usar.

Skout

Skout – Meet New People es una aplicación con la que puedes conocer a gente nueva de cualquier parte del mundo. Cuenta con funciones específicas para encontrar a gente nueva y ampliar la red de contactos.

Skout

Entre las funciones más destacadas, se encuentran la de conocer gente por proximidad o por preferencias, chatear con cualquiera de ellos, comprobar qué perfiles se fijan en el tuyo o consultar las novedades de aquellas personas que se encuentran cerca de ti. La aplicación cuenta con una versión completamente gratuita, pero cuyas funciones pueden ampliarse e integrarse a través de un servicio prémium de suscripción opcional.

MeetMe

MeetMe, chatea y diviértete con gente nueva es una aplicación que permite hacer nuevos amigos de forma fácil y desde el teléfono, sin tener que salir de casa. Es gratuita y cuenta con una red de más de 100 millones de personas, según informan desde la compañía. La app está disponible de forma gratuita, aunque existen versiones de pago para poder sacarle el máximo partido a todas las prestaciones.

Meetme



WhatsApp Casacochecurro