California, Finlandia y Suecia para pensar en las vacaciones del año que viene


Lonely Planet cuenta con un sinfín de guías.¿Aún le queda cierto saborcillo que le recuerda a las vacaciones de verano? No se preocupe, no todo es tan cuesta arriba. Para olvidarse de la vuelta al ‘curro’ y pensar en las próximas vacaciones, la archiconocida guía Lonely Planet propone sugerentes destinos hasta ahora no editados por geoPlaneta en castellano. Para empezar a abrir boca la norteamericana y soleada California es uno de los destinos elegidos para exprimir todo el jugo posible a este viaje. Si no se busca un destino tan caluroso, las guías de los nórdicos países europeos Suecia y Finlandia son otras opciones para preparar un variado e interesante abanico de destinos. Estas guías saldrán a la venta a lo largo del mes de septiembre.

1 septiembre / Casacochecurro.com En la completa guía de California, el viajero encontrará todo lo necesario para acercarse a la auténtica California y disfrutar de cuanto esta región tiene que ofrecer: catar deliciosos vinos en Sonoma, revivir la Fiebre del Oro o surcar la Ruta 66 en el viaje definitivo por carretera. Los exigentes autores recomiendan las mejores visitas, restaurantes, alojamientos, tiendas y lugares de ocio. Precio: 32 euros; 776 pp.

La guía de Finlandia, escrita por George Dunford y Andy Symington, contiene todo lo necesario para sacar el máximo partido a un viaje a Finlandia, tanto si se visita la nevada Laponia para admirar la aurora boreal como si se va en busca del diseño más vanguardista en Helsinki; tanto si se recorre la impresionante Karhunkierros como si uno se deja llevar por el espíritu de la fiesta en el Ruisrock de Turku. Precio: 22,90 euros; 400 pp.

La guía de Suecia, por su parte, pone al descubierto las múltiples posibilidades de un país tan diverso que permite acampar a orillas del precioso lago Siljan; rebuscar entre los últimos modelos a la venta en Södermalm, el barrio de moda de Estocolmo; ascender el Atoklimpen, montaña sagrada de los sami; o visitar la casa de un artista en Carl Larsson-gården. Precio: 22,90 euros; 380 pp.

Por otro lado, Lonely Planet también pone a la venta durante este mes de septiembre nuevas ediciones actualizadas de sugerentes destinos turísticos, como por ejemplo una ciudad en permanente estado de ebullición, Berlín, y un gran país vecino, Portugal. Pero aún hay más, puesto que también traen novedades Rusia, un viaje clásico e imprescindible y Jordania, una de las joyas de Oriente Próximo.

Si quieres leer más noticias como California, Finlandia y Suecia para pensar en las vacaciones del año que viene, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp