Cheques ahorro del 4% en Cepsa para gastar en Carrefour


cepsa

¿Quieres ahorrar? ¿Te gustaría disponer en tu próxima compra en Carrefour de un cheque ahorro? Pues el supermercado ha firmado un acuerdo con las estaciones de servicio Cepsa para que cuando repostes el combustible de tu coche en estas gasolineras consigas cheques con descuentos. Es decir, ya que tienes que echar gasolina o diésel a tu vehículo, ¿por qué no recuperar parte del gasto de repostar con cheques descuento para gastar en alimentación y productos para el hogar? Podrás disfrutar de parte de la lista de tu compra gratis por repostar carburante en tu coche.

ACTUALIZACIÓN: Desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2015 el importe de los cheques ahorro aumentan hasta el 5%

Casacochecurro.com Este acuerdo entre Cepsa y Carrefour proporciona al cliente que reposte en una estación de servicio CEPSA y que pase la tarjeta del Club Carrefour o pague con la tarjeta Pass Carrefour un ahorro del 4% del gasto realizado en carburante en su próximo ChequeAhorro Carrefour. Este cheque para canjear tendrá que utilizarlo en los supermercados e hipermercados de Carrefour.

ChequeAhorro del 4%
Un ejemplo del alcance del ahorro por repostar en estaciones Cepsa puede ser el que presentamos a continuación según los datos medios de repostaje, esto es, aproximadamente llenar el depósito de un coche medio con 40 litros de carburante. Si tenemos en cuenta los precios a los que está el diésel, el combustible más común, aproximadamente a 1,35 euros el litro y, si realizamos tres repostajes durante un mes, el ahorro podría acumular unos 6,48 euros cada mes.

Así que si estás buscando nuevas fórmulas para ahorrar en tu economía doméstica y usas el coche como medio de transporte, empieza a considerar la nueva promoción que Cepsa ha puesto en marcha junto con los supermercados Carrefour. ¡Piensa en lo que te va a salir gratis la próxima vez que prepares la lista de la compra!

Si quieres leer más noticias como Cheques ahorro del 4% en Cepsa para gastar en Carrefour, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies