Cómo obtener el descuento en Cepsa de hasta 45 céntimos por litro en cada repostaje

Cómo obtener el descuento en Cepsa de 10 céntimos por litro en cada repostaje
NOTICIA de Jessica Pascual
28.03.2022 - 12:11h    Actualizado 30.06.2022 - 11:02h

Cepsa se suma a las cadenas de gasolineras que ha anunciado descuentos por litro en cada repostaje. En concreto, la compañía ofrece a todos sus clientes un descuento directo de 30 céntimos por litro cada vez que vayan a echar gasolina. Cantidad que puede aumentar hasta los 45 céntimos por litro si se utiliza como método de pago la tarjeta Visa Cepsa o la del Club Carrefour. Esta es una promoción a la que pueden acogerse tanto particulares como transportistas profesionales que formen parte de su programa de fidelización ‘Porque Tú Vuelves’ y que es válida para todo tipo de combustibles.

>> ACTUALIZACIÓN JUNIO 2022: Cepsa ha anunciado que prorroga los descuentos en gasolina hasta finales de 2022.

Medidas que llegan en un contexto excepcional de subida de los precios de los carburantes prácticamente a diario. Y tras la aprobación del Gobierno de la bonificación de 20 céntimos de descuento por litro de carburante, de los cuales 15 céntimos los cubre el Estado y los otros 5 la petrolera. Ante esta situación, Cepsa ha decidido añadir a este descuento 10 céntimos más a sus clientes. De esta manera, los miembros de su programa de fidelización pueden beneficiarse de un descuento de hasta 30 céntimos por litro en cada repostaje de manera directa, independientemente del método de pago que utilicen. Los clientes que no sean miembros del programa de fidelización, también pueden ahorrar al echar gasolina. Aunque en este caso la rebaja es de 25 céntimos por cada litro de repostaje.

Con este descuento y al repostar en las estaciones con los precios más competitivos, es posible ahorrar en carburante y echar gasolina barata a tu vehículo.

Hasta 45 céntimos por litro de descuento en cada repostaje

Cepsa ha anunciado a finales de marzo de 2022 un nuevo descuento de hasta 45 céntimos por litro en cada repostaje para todos sus clientes. Esta es una medida que llega, junto con la de otras cadenas de gasolinera como el descuentos gasolineras Repsol o el descuento de la tarjeta Mi BP por puntos, ante el avance imparable del precio de la gasolina.

En este caso, los clientes tienen que ser miembros de la tarjeta Porque Tú Vuelves para disfrutar de este descuento. Y pagar con la tarjeta Carrefour Pass o Visa de Cepsa de crédito. En el caso de que no utilicen estos métodos de pago, el descuento directo es de 30 céntimos por litro de manera directa. Se trata de una rebaja en el precio que se aplica de manera directa, sin estar condicionado a otras promociones o próximos repostajes. Esto quiere decir que una persona que acuda una gasolinera Cepsa a repostar entre el 1 de abril y el 30 de junio y eche 50 litros, va a pagar 5 euros menos si utiliza este descuento. La promoción es válida para cualquier tipo de repostaje y en cualquier estación de servicio.

Para formar parte del programa Porque Tú Vuelves de Cepsa, los clientes solamente tienen que darse de alta en la página web de la compañía o en cualquier estación física.

Descuento de hasta 25 céntimos por litro

Los clientes que no sean miembros del programa ‘Porque Tú Vuelves’ también pueden ahorrar al echar combustible en Cepsa. En concreto, la petrolera ofrece una rebaja de 25 céntimos por litro en cada repostaje. De los cuales, 15 corren a cargo del Gobierno y los otros 10 de Cepsa.

Porque Tú Vuelves

El funcionamiento de la tarjeta Porque Tú Vuelves consiste en la acumulación de puntos por cada repostaje o compras en Cepsa. Con estos puntos podrás beneficiarte de descuentos en el carburante y en las compras en tienda. En concreto, por cada litro de carburante consigues 5 puntos en la tarjeta. Y por cada euro en productos de tienda consigues hasta 15 puntos. Por cada mil puntos, consigues un euro de descuento.

Porque Tú Vuelves es una de las promociones activas de la compañía con las que conseguir descuentos, pero no es la única. De hecho, hay otras tarjetas fidelización tanto de Cepsa como de otras gasolineras con las que puedes ahorrar en cada repostaje.

Si quieres leer más noticias como Cómo obtener el descuento en Cepsa de hasta 45 céntimos por litro en cada repostaje, te recomendamos que entres en la categoría de Recambios y Mantenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >