Los nuevos carburantes BP ahorran 3 céntimos por litro

gasolinera-bp-anuncio
NOTICIA de Javi Navarro
08.07.2014 - 19:20h    Actualizado 24.06.2021 - 14:07h

La compañía BP acaba de lanzar en España sus nuevos carburantes únicos que, a partir de ahora, añaden fórmulas exclusivas que contribuyen a alargar la vida útil del motor. Estas fórmulas ayudan a mantener el motor limpio y eficiente. Otra de las ventajas es que estos nuevos carburantes BP han sido rigurosamente testados para demostrar sus beneficios en cuanto a eficiencia, rendimiento y protección del motor a corto y largo plazo para todo tipo de vehículos, lo que los convierten en un producto de calidad recomendado por los principales fabricantes de automóviles.

El BP Ultimate Diesel Gasolina 98 cuenta con la máxima eficiencia y permite circular hasta 42 km más por depósito. También limpian y protegen el motor para que se mantenga como el primer día. BP Ultimate Gasolina 98 elimina hasta el 98% de los sedimentos dañinos en las válvulas y BP Ultimate Diesel mantiene hasta el 99% de la potencia original del motor. Además, su uso reduce las emisiones de Co2.

Por su parte, el carburante Diesel A Gasolina 95 asegura con su fórmula exclusiva BP una gran ayuda para tu motor puesto que lo mantiene limpio y optimiza su rendimiento prolongando su vida. Estos nuevos carburantes ayudan a proteger el motor contra el desgaste y la corrosión, además de no dejar sedimentos dañinos en el motor.

Si quieres leer más noticias como Los nuevos carburantes BP ahorran 3 céntimos por litro, te recomendamos que entres en la categoría de Recambios y Mantenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >