Los nuevos carburantes BP ahorran 3 céntimos por litro


gasolinera-bp-anuncio

La compañía BP acaba de lanzar en España sus nuevos carburantes únicos que, a partir de ahora, añaden fórmulas exclusivas que contribuyen a alargar la vida útil del motor. Estas fórmulas ayudan a mantener el motor limpio y eficiente. Otra de las ventajas es que estos nuevos carburantes BP han sido rigurosamente testados para demostrar sus beneficios en cuanto a eficiencia, rendimiento y protección del motor a corto y largo plazo para todo tipo de vehículos, lo que los convierten en un producto de calidad recomendado por los principales fabricantes de automóviles.

Casacochecurro.com El BP Ultimate Diesel Gasolina 98 cuenta con la máxima eficiencia y permite circular hasta 42 km más por depósito. También limpian y protegen el motor para que se mantenga como el primer día. BP Ultimate Gasolina 98 elimina hasta el 98% de los sedimentos dañinos en las válvulas y BP Ultimate Diesel mantiene hasta el 99% de la potencia original del motor. Además, su uso reduce las emisiones de Co2.

Por su parte, el carburante Diesel A Gasolina 95 asegura con su fórmula exclusiva BP una gran ayuda para tu motor puesto que lo mantiene limpio y optimiza su rendimiento prolongando su vida. Estos nuevos carburantes ayudan a proteger el motor contra el desgaste y la corrosión, además de no dejar sedimentos dañinos en el motor.

Si quieres leer más noticias como Los nuevos carburantes BP ahorran 3 céntimos por litro, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies