Cómo conseguir hasta 30 céntimos por litro de descuento en Repsol por cada repostaje

Cómo conseguir los 10 céntimos por litro de descuento en Repsol por cada repostaje
NOTICIA de Jessica Pascual
06.04.2022 - 11:00h    Actualizado 30.06.2022 - 11:02h

Descuento de hasta 30 céntimos por litro en cada repostaje. Esta es la nueva promoción que ha lanzado Repsol tanto para sus clientes particulares como para los transportistas profesionales y que permite abaratar el coste que supone llenar el depósito del coche. Descuentos muy necesarios, sobre todo, en los primeros meses de 2022 en los que los precios del carburante han superado todos los récords de precio. Para disfrutar de esta ventaja, solamente hay que descargarse la aplicación Waylet y abonar el importe de cada repostaje a través de esta aplicación de pago.

>> ACTUALIZACIÓN JUNIO 2022: Repsol amplía los descuentos en gasolina hasta el final del verano

Repsol ofrece a sus clientes este descuento de 30 céntimos tras la aprobación de la medida del Gobierno que bonifica 20 céntimos por litro a todos los ciudadanos. De estos 20 céntimos de descuento, 15 corren a cargo del Estado. Los otros 5 los cubre la petrolera, en este caso Repsol. Pero esta entidad ha decidido aumentar su rebaja y descontar un total 10 céntimos más a los clientes que tengan la tarjeta Waylet. Esto suma un descuento total de 30 céntimos por cada litro de repostaje.

Por su parte, los clientes que no tengan estas tarjetas de Waylet o Solred, también van a disfrutar de un descuento, aunque en este caso de 25 céntimos por litro. 5 céntimos menos que los clientes que tienen la tarjeta de fidelización de la gasolinera.

Además de aprovechar estos descuentos y promociones, si lo que quieres es ahorrar al máximo en carburante, no te olvides de ir a repostar a la gasolinera barata más cercana.

Hasta 30 céntimos de descuento en Waylet

Nueva promoción de descuentos en gasolina a través de la aplicación Waylet en Repsol. Todas las personas que echen carburante y realicen el pago a través de la app, reciben un cupón de descuento de 30 céntimos por cada litro de carburante.

Cada usuario puede recibir este descuento cada vez que llene el carburante, sin ningún condicionante y mientras dure la promoción. En concreto, estos descuentos están vigentes desde marzo de 2022 y hasta el 30 de junio y pueden utilizarse tanto en Repsol, como en gasolineras Campsa y Petronor.

Ojo, porque esta nueva promoción es tanto para personas que ya utilizan la aplicación Waylet como para aquellos que se la descarguen ahora. Y para beneficiarse de este descuento hay que seleccionar el cupón específico dentro de la aplicación antes de proceder con el pago. Además, es un descuento acumulable a otros de la aplicación Waylet.

Esta no es la única cadena de gasolinera que ha implantado nuevas promociones ante la subida imparable del precio de la gasolina, sino que otras grandes también se han sumado. Es el caso de los descuentos de Cepsa por cada repostaje o los 30 céntimos por litro de descuento en gasolineras BP.

Descuentos para transportistas en cada repostaje

Además de para particulares, Repsol también ha puesto en marcha estos cupones descuento de 10 céntimos por litro para los transportistas. El funcionamiento de la oferta es igual que en el caso anterior y esta es una promoción que comienza el sábado 26 de marzo y finaliza el 30 de junio.

Para beneficiarse de este descuento, los profesionales del sector tienen que pagar con la tarjeta Solred en cualquiera de las estaciones de la compañía. La promoción es válida tanto para los usuarios que ya tengan la tarjeta Solred, como para los nuevos que se registren. Y, además, este descuento es compatible con otros que ya reciben los transportistas.

Descuento de 20 céntimos por litro para todos los ciudadanos

El resto de ciudadanos que reposten en esta gasolinera también reciben un descuento de 25 céntimos por litro, aunque no tengan la app de Waylet ni Solred. Es una rebaja algo menor que la que ha habilitado la petrolera para sus clientes que tienen la tarjeta de fidelización.

Waylet, la aplicación de pago de Repsol

Waylet es una aplicación de Repsol que ofrece descuentos en los repostajes de esta estación de servicio de manera permanente. Aunque la compañia haya anunciado esta promoción a causa de la subida imparable de los precios de los carburantes, los usuarios de Waylet pueden acceder también a otros descuentos y ventajas.

Para beneficiarse de todos ellos, es necesario descargarse la aplicación y asociar una tarjeta de crédito. De manera general, el ahorro es de hasta 3 céntimos por litro en los seis primeros meses, aunque entre los meses de marzo y junio de 2022 esto cambia debido a la entrada en vigor de los cupones de descuento.

Otras de las ventajas y promociones que ofrece esta aplicación son:

  • Premios y descuentos por invitar a amigos a utilizar la aplicación. Los clientes de Repsol que inviten a amigos reciben un premio. En concreto, por compartir el código de cliente con otras personas para que utilicen Waylet, Repsol ofrece 3 euros de descuento en carburante para los dos amigos.
  • Promoción de bienvenida que te rebaja 3 céntimos por litro en cada repostaje durante los seis primeros meses.
  • Obtención de saldo por pagar con Waylet en puntos adheridos al programa.

Aquí puedes descargarte la aplicación para sistemas Android y para iOS.

Además de los descuentos y ventajas de la aplicación Waylet, hay otras maneras de conseguir promociones al repostar en estas estaciones de servicio, como con las tarjetas de fidelización de gasolineras.

Si quieres leer más noticias como Cómo conseguir hasta 30 céntimos por litro de descuento en Repsol por cada repostaje, te recomendamos que entres en la categoría de Recambios y Mantenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >