Cómo conseguir hasta 45 céntimos de descuento por litro en gasolineras Galp

Cómo conseguir hasta 45 céntimos de descuento por litro en gasolineras Galp
NOTICIA de Jessica Pascual
08.07.2022 - 12:40h    Actualizado 29.09.2022 - 11:30h

Las estaciones de servicio Galp lanzan una campaña para que los nuevos clientes que se adhieran a su programa de fidelización Mundo Galp obtengan un descuento extra al repostar. En concreto, la petrolera ofrece un cupón que rebaja de hasta 45 céntimos por litro en el repostaje de cualquiera de los combustibles. Anuncio que llega tras conocer que otras cadenas de gasolineras amplían sus descuentos en combustible varios meses más.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Medida que llega en un contexto en el que el precio del combustible supera los dos euros de manera generalizada y que se convierte en una forma de saber el precio de la gasolina para repostar más barato.

Este es un descuento de hasta 45 céntimos, válido para nuevos clientes y para un solo repostaje. Para el resto de los miembros del programa de fidelización, el ahorro que pueden conseguir al echar combustible es de hasta 30 céntimos por litro. En ambos descuentos se incluye la bonificación de los 20 céntimos del Gobierno, de los cuales 15 los cubre el Estado y los otros 5 la compañía. En este caso, tras el anuncio, Galp añade a la bonificación del Gobierno otros 10 céntimos de descuento a todos sus clientes. Y 15 céntimos para los nuevos miembros del programa de fidelización.

Hasta 45 céntimos de descuento para nuevos clientes

La cadena de gasolinera Galp ha lanzado una campaña que ofrece un descuento extra en el repostaje de carburante a los nuevos clientes que se den de alta en el programa Mundo Galp. Una bonificación que permite a los particulares recibir un único cupón de un solo uso para ahorrarse hasta 45 céntimos por litro en un repostaje.

Para conseguir los 45 céntimos de descuento por litro solamente tienes que seguir estos tres pasos, tal y como detallan en la compañía:

  1. Envía la dirección de correo electrónico a través de un formulario online. El cupón te llega a esta dirección.
  2. Descarga la aplicación gratuita Mundo Galp y date de alta en la plataforma.
  3. Introduce el código que has recibido a través del correo. Tienes que detallarlo en la sección específica ‘Usa tu código promocional’ de la aplicación.

Este descuento de 45 litros puede utilizarlo cualquier particular que se dé de alta en el programa y no está sujeto a un repostaje mínimo, pero sí a un máximo de 20 litros. Tras el primer repostaje con esta promoción, el cliente recibe un cupón de descuento para que siga ahorrando en las próximas visitas a la gasolinera.

Se trata de una promoción que llega en un contexto excepcional de los disparados precios de la gasolina y que se suma a los de otras compañías, como el descuento de BP, los descuentos de gasolina en Cepsa, el descuento de gasolineras Shell y los descuentos por repostar en Repsol.

30 céntimos de descuento por litro a los clientes de Mundo Galp

El resto de clientes que pertenezcan al programa de fidelización pueden obtener un descuento de hasta 30 céntimos por litro en carburante cada vez que vayan a repostar en cualquiera de las estaciones de servicio de Galp. Una oferta que no tiene un mínimo de litros, pero sí un máximo de 30 litros por repostaje. También está limitado a un uso diario o a un máximo de cuatro repostajes durante la promoción.

De momento, la promoción de los 45 céntimos y los 30 céntimos permanece vigente hasta el 31 de julio de 2022. Aunque la compañía ha anunciado que estos descuentos van a prorrogarse mes a mes.

Quién puede beneficiarse de los descuentos de Galp

Esta es una rebaja de la que pueden disfrutar todos los clientes que vayan a repostar a cualquiera de las estaciones de Galp, siempre y cuando abonen el importe a través del programa de afiliación mediante la aplicación Mundo Galp.

Si quieres leer más noticias como Cómo conseguir hasta 45 céntimos de descuento por litro en gasolineras Galp, te recomendamos que entres en la categoría de Recambios y Mantenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >