Cómo beneficiarse de los 30 céntimos por litro de descuento en gasolineras BP

Cómo beneficiarse de los 12 céntimos por litro de descuento en gasolineras BP
NOTICIA de Jessica Pascual
28.03.2022 - 12:58h    Actualizado 06.04.2022 - 13:14h

30 céntimos de descuento por litro en cada repostaje para particulares. Esta es la promoción que ha anunciado la cadena de gasolineras BP ante los disparatados precios de los carburantes, que han superado los dos euros en el mes de marzo. Descuentos que también han aplicado otras cadenas con el objetivo de que sus clientes puedan echar combustible más barato a pesar de los elevados precios de los carburantes.

Nuevo descuento de 30 céntimos por litro

BP también se ha sumado a las cadenas de gasolineras que han implantado nuevos descuentos ante el alto precio de los carburantes, tal y como sucede con la tarjeta Repsol descuentos y la tarjeta ‘Porque tú vuelves’ de Cepsa. En concreto, BP rebaja 30 céntimos por litro a sus clientes particulares en cada repostaje. Esto supone que una persona que llene un depósito de 50 litros, puede ahorrar 6 euros en cada repostaje. Del total de descuento, 15 céntimos los cubre el Estado y los otros 15 corren a cargo de BP.

La promoción de BP en un principio va a estar activa entre los meses de abril y junio, aunque va a someterse a revisiones mensuales. Es decir, que la fecha de finalización puede variar en función de la situación económica y el contexto.

El descuento por litro se aplica de manera directa, es decir, que no está condicionado a futuros repostajes. Y no puede acumularse a otros descuentos de la compañía. Los clientes particulares que quieren disfrutar de este descuento, los particulares tienen que hacerse la tarjeta Mi BP.

Tarjeta Mi BP

La tarjeta Mi BP funciona mediante un sistema de puntos que ofrece descuentos a sus clientes. En concreto, hasta 8 céntimos por litro en repostajes de 40 litros o más.

Si quieres saber más sobre las promociones y descuentos que puedes conseguir con las tarjetas de fidelización para echar gasolina, te lo explicamos en esta otra información.

Si quieres leer más noticias como Cómo beneficiarse de los 30 céntimos por litro de descuento en gasolineras BP, te recomendamos que entres en la categoría de Recambios y Mantenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >