Cómo conseguir el descuento de hasta 30 céntimos por litro en gasolineras Shell

Cómo conseguir el descuento de hasta 30 céntimos por litro en gasolineras Shell
NOTICIA de Jessica Pascual
28.04.2022 - 10:10h    Actualizado 28.04.2022 - 10:11h

La cadena de gasolineras Shell ha lanzado una promoción para que sus clientes puedan conseguir hasta 30 céntimos por litro de carburante en cada repostaje. Con este anuncio, se suma a la tendencia de otras petroleras de rebajar el precio de los combustibles ante la subida imparable de los carburantes. Medidas que permiten a los clientes buscar cuáles son las gasolineras más baratas para repostar en ellas.

Este descuento de hasta 30 céntimos llega tras la aprobación de las medidas del Gobierno que bonifica 20 céntimos por litro a todos los clientes que vayan a repostar a una gasolinera. De estos 20 céntimos, 15 los cubre el Estado y los otros 5 la compañía en cuestión. Esta entidad, al igual que otras, ha subido el descuento y ofrece una rebaja adicional de entre 5 y 10 céntimos más por litro. En total, esto supone que los clientes que echen gasolina en Shell pueden beneficiarse de hasta 30 céntimos por litro de descuento, siempre y cuando utilicen la aplicación Mi Energía DISA para abonar el coste.

Esta es una promoción que ha anunciado el grupo DISA, que opera bajo la marca Shell en casi toda España. Aunque en aquellas localidades como en Canarias, Melilla y Ceuta, en las que sí es posible encontrar gasolineras DISA, el descuento es el mismo y se aplica de la misma manera.

Hasta 30 céntimos por litro en carburante

Para conseguir este descuento de hasta 30 céntimos por litro en carburante hay que descargarse la nueva aplicación que ha lanzado la compañía. De esta manera, solo pueden optar a esta rebaja en el precio de la gasolina los clientes que pasen por caja y abonen el importe del repostaje con la aplicación de la compañía.

La rebaja es de hasta 30 céntimos por litro porque varía en función del carburante. En concreto, se aplica un descuento de 5 céntimos por litro para los carburantes gasolina sin plomo 95, diesel o gasóleo A y GLP que operan bajo la marca Shell Fuel Save y DISA Autogas. Mientras que el descuento de 10 céntimos adicionales a los 20 ya bonificados son para los clientes que echen gasolina sin plomo 98 o gasóleo A+, el carburante Shell V-Power.

Este descuento adicional de 5 o 10 céntimos es compatible con otras promociones de la marca. Pero no con las tarjetas profesionales de Shell Card y Euroshell. Por ejemplo, es compatible cn la oferta combinada de gas, electricidad y carburate y con otras como las tarjetas de pago. En cualquier caso, es posible acumular hasta un máximo de dos descuentos a la vez, siendo uno de ellos el de la aplicación. En estos casos, el descuento total, tal y como ha señalado la compañía en un comunicado, podría superar los 35 céntimos por litro.

El descuento de hasta 30 céntimos se aplica para todos los conductores que echen carburante en cualquiera de las estaciones de la red de la marca Shell. Esta es una promoción que, en un principio, va a estar vigente hasta el 30 de junio.

Esta es una promoción similar a los de otras gasolineras, como los descuentos gasolineras Repsol, el descuento Cepsa o los descuentos BP que también rebajan el precio del carburante a sus clientes en cada repostaje.

Mi Energía DISA

La aplicación es un nuevo lanzamiento de la compañía que ofrece a los usuarios que se adhieran a este programa de fidelización algunas ventajas. Por ejemplo, es posible localizar las gasolineras y estaciones del grupo en cualquier zona de España. Y, entre otras ventajas, los usuarios pueden acceder a distintas promociones y cheques regalo en algunas estaciones de servicio. Ahora, con este lanzamiento, pagar con esta aplicación también ofrece descuentos en cada repostaje.

Puedes descargar la aplicación para sistemas operativos iOs y para Android.

Si quieres leer más noticias como Cómo conseguir el descuento de hasta 30 céntimos por litro en gasolineras Shell, te recomendamos que entres en la categoría de Recambios y Mantenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >