Cepsa amplía el descuento en sus gasolineras hasta final de 2022 y Repsol solo durante el verano

Cepsa amplia el descuento en sus gasolineras hasta final de 2022 y Repsol solo durante el verano
NOTICIA de Jessica Pascual
30.06.2022 - 11:00h    Actualizado 30.06.2022 - 12:02h

¿Hasta cuándo dura el descuento de la gasolina? Las cadenas de gasolineras prorrogan los descuentos de combustible en sus estaciones varios meses más. Así lo han anunciado en distintos comunicados algunas de las petroleras. Una de ellas es Cepsa, que mantiene el descuento de hasta 45 céntimos por litro en combustible hasta finales de 2022. Una medida que amplía los meses durante los que los clientes pueden beneficiarse de este descuento Cepsa y que, inicialmente, finalizaba el 30 de junio.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Junto con Cepsa, hay otra petrolera que ha anunciado que prorroga estas bonificaciones. Aunque en este caso, los descuentos de gasolinera Repsol de hasta 30 céntimos por litro van a mantenerse solamente durante el verano y no hasta final de año.

Estas son medidas que se encuadran en el anuncio del Gobierno que ha dado luz verde a la prórroga del descuento de 20 céntimos por litro en cada repostaje del vehículo en todas las estaciones de servicio hasta el 31 de diciembre de 2022. Una prórroga que intenta reducir el impacto económico que supone repostar en el bolsillo de muchos hogares. Porque el litro de combustible supera los dos euros en la mayoría de las estaciones. Si quieres saber cuál es la estación más barata a la que puedes ir, aquí puedes consultar cuál es el precio de la gasolina hoy.

Cepsa amplía el descuento de hasta 45 céntimos hasta finales de 2022

Tras la aprobación de la prórroga del Gobierno, todos los conductores pueden beneficiarse de un descuento de hasta 20 céntimos por litro en cada repostaje, independientemente de la estación de servicio. Una rebaja que, tal y como viene produciéndose desde el mes de abril, aumenta a la hora de repostar en ciertas petroleras que decidieron aplicar un descuento extra a esta bonificación del Gobierno.

La compañía que más aumentó este descuento fue Cepsa, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de un descuento de hasta 45 céntimos por litro en cada repostaje. Esta compañía ha anunciado que mantiene hasta el 31 de diciembre de 2022 estas medidas por la situación de contexto excepcional de los altos precios de los combustibles.

Repsol ofrece 30 céntimos de descuento hasta final de verano

Pero no es la única. También se han sumado a esta prórroga del descuento otra petrolera. Es el caso de Repsol, que prorroga el descuento de los 30 céntimos por litro durante el verano de 2022. La compañía no ha anunciado fecha concreta, sino que, por el momento, ha decidido prorrogar este descuento adicional a la bonificación del Gobierno durante los meses de verano, ante el contexto excepcional de los elevados precios del carburante.

20 céntimos de descuento hasta final de 2022 en el resto de estaciones

Además de Cepsa y Repsol, hay otras dos cadenas de gasolineras que aumentaron este descuento en el mes de abril. Es el caso de las estaciones de servicio BP y Shell, aunque, por el momento, no han anunciado si van a ampliar este descuento varios meses más. Ambas entidades ampliaron la bonificación del Gobierno e implantaron otras rebajas como el descuento BP de hasta 30 céntimos por litro en cada repostaje. Situación parecida a la que implantó otra cadena con una rebaja de hasta 30 céntimos por litro en combustible con los descuentos Shell.

En el resto de gasolineras que no aplican este descuento extra, los conductores tendrán, hasta el próximo 31 de diciembre, una rebaja automática de 20 céntimos por litro de combustible que eche. Ante esta prórroga del Gobierno, solo Cepsa y Repsol han anunciado que van a mantener los descuentos unos meses más. Mientras que las otras dos petroleras que ofrecen bonificaciones extra, como es Shell y BP, de momento no se han pronunciado al respecto.

Si quieres leer más noticias como Cepsa amplía el descuento en sus gasolineras hasta final de 2022 y Repsol solo durante el verano, te recomendamos que entres en la categoría de Recambios y Mantenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >