>
Compartir
WhatsApp

Cómo conseguir descuento en gasolina y diesel en enero de 2023

Cómo conseguir descuento en gasolina y diesel en enero de 2023
NOTICIA de Jessica Pascual
04.01.2023 - 13:06h    Actualizado 04.01.2023 - 13:09h

Conseguir un descuento en gasolina y diesel para repostar más barato en 2023 es posible. Y, de hecho, hay varias opciones para hacerlo. ¿Pero, qué hay que hacer o dónde ir para pagar menos al repostar?

Tras el fin de la bonificación del descuento de los 20 céntimos del Gobierno, una de las grandes preguntas que se hacen los ciudadanos es cómo llenar el depósito del coche más barato. Para conseguirlo, hay diferentes alternativas, todas ellas relacionadas con los programas de fidelización y promociones específicas de las distintas compañías.

Cómo conseguir el descuento en gasolina

Estas grandes compañías ofrecen a los clientes que se adhieran a los programas de fidelización una serie de ventajas y beneficios, entre ellos, un descuento por litro en cada repostaje.

La cantidad exacta depende de la gasolinera en la que llenes el depósito, así como de la cantidad de puntos que tenga cada cliente dentro del programa de fidelización. En algunos casos, para acceder a estas promociones es necesario abonar el importe a través de aplicaciones específicas o mediante el canje de puntos.

Qué descuentos ofrecen las gasolineras

Los descuentos en las compañías oscilan de media en torno a los 10 céntimos por litro. En el caso de Repsol, la petrolera ofrece un descuento de entre 5 y 10 céntimos por cada litro de repostaje. La compañía Cepsa también mantiene sus descuentos. En concreto, ofrece hasta 10 céntimos por litro del repostaje.

Galp, por su parte, mantiene también la promoción de 10 céntimos por litro en cada repostaje, pero solamente para clientes fidelizados. En las gasolineras Shell el descuento es también de 10 céntimos y en BP los clientes pueden conseguir una rebaja de 10 céntimos por litro en cada repostaje.



WhatsApp Casacochecurro