>
Compartir
WhatsApp

Cómo encontrar ofertas de Garantía Juvenil: este es el buscador del SEPE

Una mujer estrechando la mano con su jefe de trabajo.
NOTICIA de Cristian Pinto
05.12.2023 - 12:19h    Actualizado 05.12.2023 - 12:19h


El plan de empleo del SEPE Garantía Juvenil ayuda a los jóvenes no cualificados a encontrar su primer trabajo. Si no sabes cómo inscribirte en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y optar a un puesto de trabajo, puedes acudir a la página web del SEPE para buscar ofertas de formación y empleo. Desde este buscador puedes ver las ofertas disponibles filtradas por comunidades autónomas y provincias. En esta información te explicamos paso a paso cómo usar el buscador del SEPE de Garantía Juvenil.

Buscador de ofertas de Garantía Juvenil

Los cursos de formación y empleo de Garantía Juvenil están destinados para aquellos jóvenes de entre 16 y 29 años que se encuentran en búsqueda activa de empleo y no están cursando ningún estudio. Desde el buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil puedes consultar por provincias qué ofertas se encuentran vigentes en este momento.

Buscador de Garantía Juvenil.

Puedes pinchar en tu provincia dentro del mapa de España para ver aquellas formaciones que tienen plazas vacantes. De igual manera, si quieres afinar más en tu búsqueda, puedes usar el buscador de ofertas que se encuentra en la parte inferior de la página.

Cómo inscribirse en una oferta

Una vez pinches sobre tu provincia, aparecerán desplegados tanto los cursos de formación como los empleos disponibles. Al elegir uno irás redirigido al Portal de Empleo del Gobierno de España.

Inscribirse en una oferta de Garantía Juvenil.

Una vez dentro, encontrarás más detalles sobre la oferta en cuestión. Si de verdad estás interesado en dicha oferta, debes pulsar en el botón ‘Inscribirse’ situado en el margen izquierdo de la pantalla.

Ofertas similares de Garantía Juvenil.

En la parte inferior de esta página puedes encontrar ofertas similares a la que acabas de consultar.

Si quieres leer más noticias como Cómo encontrar ofertas de Garantía Juvenil: este es el buscador del SEPE, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.