Cómo trabajar en El Pozo, requisitos y enviar el CV

Cómo trabajar en El Pozo, requisitos y enviar el CV
NOTICIA de Jessica Pascual
10.05.2022 - 13:29h    Actualizado 21.09.2022 - 12:53h

Las fábricas de la compañía de alimentación El Pozo buscan a distintos perfiles profesionales que aseguren el buen funcionamiento y desarrollo de la gestión de la empresa. Operarios de producción, técnicos, ingenieros, especializados en marketing y comercio o personal de administración son algunos de estos puestos vacantes que necesitan cubrir. En esta guía puedes consultar todos los detalles sobre las ofertas de empleo de El Pozo, cómo enviar el currículum a la compañía, los requisitos y cómo son las entrevistas.

Ofertas de empleo El Pozo en 2022

El Pozo Alimentación tiene vacantes distintas ofertas para trabajar en sus fábricas. En total, la empresa tiene activas 10 ofertas distintas de trabajo. La compañía demanda perfiles profesionales muy dispares para cubrir las diferentes secciones y puestos de trabajo. Desde operarios de producciones, técnicos de mantenimiento, personal de administración, ingenieros y especialistas en marketing y comercio.

Los puestos de trabajo son para trabajar, sobre todo, en la localidad de Murcia y Huelva, pero también en otras de las empresas de El Pozo en España. En las ofertas para trabajar como operarios de producción se ofrecen contratos con jornada continua a turnos rotativos, mientras que en el resto de ofertas no se detalla el tipo de horario o jornada. Si alguna de estas vacantes te interesa, a continuación te explicamos cómo puedes enviar el currículum a El Pozo e inscribirte en alguna de ellas.

Cómo enviar el currículum a El Pozo

Si quieres formar parte de la plantilla de empleados de El Pozo, tienes que inscribirte a sus ofertas a través del portal de empleo de Recursos Humanos Grupo Fuertes. Este es el canal en el que la compañía de productos de alimentación publica todas sus ofertas de trabajo.

Puedes acceder a este portal de empleo desde la página web de El Pozo. En la parte superior de la pantalla hay un botón que dice ‘Empleo’. Al pulsarlo, te lleva directamente a la página específica de las ofertas de empleo.

Página web de inicio El Pozo

En la página de inicio de RRHH Grupo Fuertes aparece un menú superior en el que hay una pestaña que dice ‘Ofertas‘. Para consultar tanto las vacantes de empleo en El Pozo como en cualquiera de las otras empresas que forman el grupo, tienes que pulsar este botón.

Portal de empleo de El Pozo

En esta sección de vacantes de empleo aparece un buscador en la parte central de la pantalla. De esta manera, puedes filtrar en qué empresa buscas el trabajo, la provincia o el área de interés.

Buscador

En este caso, hay que seleccionar la pestaña ‘Sociedad’ y buscar la empresa ‘El Pozo Alimentación‘, de la misma manera en la que aparece en la siguiente imagen.

El Pozo Alimentación

A continuación se despliegan las distintas ofertas de empleo vacantes en la compañía, así como la ubicación de cada una de ellas.

Ofertas de empleo de El Pozo

Para consultar toda la información relacionada con cada vacante, tienes que pulsar sobre el nombre de la oferta. Al hacerlo, se abre una nueva pantalla en la que puedes consultar tanto los requisitos como las funciones a realizar en ese puesto de empleo.

Descripción de una oferta de empleo de El Pozo

Si tras leer todos los requisitos y condiciones de la oferta, quieres apuntarte, tienes que seleccionar el botón rojo que aparece en la parte derecha de la pantalla que dice ‘Inscribirte’. Si no tienes una cuenta creada en esta plataforma, va a aparecerte un mensaje como este en la pantalla.

Proceso para registrarse en la plataforma

Por tanto, para apuntarte a la oferta primero hay que crearse una cuenta en esta plataforma. Para ello, pulsa el botón ‘Ok’ de la ventana emergente y a continuación se abre una nueva página en la que puedes iniciar el registro. Para completar el proceso tienes que indicar cuál es tu número de DNI, nombre y apellidos, correo electrónico, fecha de nacimiento, dirección y nacionalidad. Además, tienes que subir una fotografía y adjuntar el CV en un documento.

Formulario de solicitud

Una vez finalices todo el proceso, puedes volver a la oferta de empleo que te interese y seleccionar el botón para inscribirte y formalizar tu candidatura.

Requisitos para trabajar en El Pozo Alimentación

Los requisitos para formar parte de la plantilla de trabajadores de El Pozo varían según el tipo de puesto al que quieras optar. No solicitan la misma formación ni requisitos a un operario que a una persona especializada en marketing.

En el caso del personal para trabajar como operarios cárnicos en el área de despiece, los requisitos para optar a este puesto de empleo es ser personas enérgicas, orientadas al trabajo, con alta motivación y gran sentido de la responsabilidad. Otro de los requisitos comunes a las ofertas de trabajo de operario es la disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, con responsabilidad y capacidad para manejarse en situaciones de estrés.

Por otra parte, los candidatos a optar a los puestos de trabajo relacionados con el marketing y el comercio deben contar con una formación específica en ADE o Marketing, así como una experiencia mínima de dos años en otro puesto similar. Otros requisitos pasan por tener conocimientos de otros idiomas, como el inglés y tener disponibilidad geográfica.

Lo mismo sucede con las ofertas para trabajar en cualquiera de las otras vacantes especializadas. La formación académica en ese sector y la experiencia previa son imprescindibles.

De manera adicional, un requisito general a todos los puestos de trabajo pasa porque el candidato tiene que residir en la misma provincia en la que se encuentra la empresa. Esta cercanía frente al puesto de trabajo es un plus que en este caso se convierte en requisito indispensable.

Cómo es la entrevista de trabajo

El Grupo Fuertes cuenta con nuevas metodologías de realización de entrevistas a los candidatos. Por ello, es habitual que si quieres optar a un trabajo en El Pozo, tengas que pasar por una entrevista en video.

A los candidatos que cumplan con el perfil de las vacantes, la compañía les envía una solicitud de entrevista en vídeo para un primer conecto. Es recomendable que para realizar esta entrevista te coloques en un lugar con buena iluminación y fondo neutro. Asegúrate además de que todo funciona correctamente antes de que comience la entrevista para asegurarte de que todo fluya como la seda.

Si quieres leer más noticias como Cómo trabajar en El Pozo, requisitos y enviar el CV, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >