>
Compartir
WhatsApp

Cómo enviar el CV para trabajar en KFC

Cómo enviar el CV para trabajar en KFC.
NOTICIA de Cristian Pinto
18.03.2024 - 09:40h    Actualizado 18.03.2024 - 09:40h

La cadena de comida rápida especializada en pollo frito Kentucky Fried Chicken, más conocida por KFC, cuenta con cientos de restaurantes por toda España. Si estás buscando un empleo en el sector de la restauración sin necesidad de tener experiencia previa, en esta información te explicamos de forma detallada todos los pasos necesarios para enviar el currículum a KFC y trabajar en alguno de sus locales de España. De igual forma, también puedes optar a trabajar en Burger King. En esta otra información te contamos cómo enviar el CV, el sueldo medio y los requisitos necesarios.

Puestos que ofrece KFC

La cadena de restaurantes KFC ofrece una variedad de puestos, desde sus oficinas hasta los restaurantes. Además, también cuenta con una opción de becas y prácticas para trabajar en esta cadena de comida rápida. En KFC buscan personal que se caracterice por trabajar en equipo. La energía y el buen ambiente en el trabajo es uno de sus principales requisitos.

Sin duda, uno de los puestos más demandados es el de personal de equipo para sus restaurantes. Las funciones de estos trabajadores consiste en cocinar, preparar pedidos y cobrar en la caja. Además, todos estos trabajadores deben cumplir con todos los estándares de higiene y limpieza en los locales. Ten en cuenta que para optar a uno de estos puestos es fundamental tener flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos. Con el paso de los años y si cumples objetivos, podrás ser ascendido a jefe de equipo, subgerente o gerente del restaurante.

Cómo mandar el CV a KFC

Si ya te has decidido por trabajar para esta franquicia, a continuación te detallamos todos los pasos para enviar el currículum:

  • En primer lugar, debes ir a la página web de KFC y pinchar en el apartado de ‘Trabaja con nosotros’.
  • Dentro podrás ver los puestos de trabajo disponibles para trabajar en KFC, ya sea en restaurantes o en oficinas.
  • Podrás filtrar las vacantes disponibles por puesto, provincia y centros.
  • Elige la oferta que más adecue a tu perfil profesional, revisa los requisitos y las funciones a realizar.
  • Si lo tienes claro, pincha en ‘Inscribirme a esta oferta’ para enviar tu CV. Para hacer efectiva la inscripción deberás iniciar sesión con tu cuenta de KFC o de InfoJobs o crear una en el momento.
  • Por último, solo tendrás que esperar a que el personal de Recursos Humanos de KFC cuente contigo y te llame.
  • En caso de ser elegido para trabajar en KFC, antes deberás superar una fase grupal con otros candidatos. Esta suele durar unos 5 días de trabajo y está remunerado. Si superas también este periodo, luego tendrás que aprobar un examen sobre protocolos alimentarios, seguridad e higiene.

Sueldo medio en KFC

Los trabajadores de KFC cuentan con su propio Convenio colectivo en el que se refleja el salario bruto percibido por los empleados de KFC. Los pagos son en 14 pagas, 12 ordinarias más la de verano y la de Navidad. Estos son los sueldos anuales brutos en cada categoría de trabajador:

  • Gerente: 23.625 euros.
  • Subgerente: 18.675 euros.
  • Jefe de Equipo: 15.675 euros.
  • Empleado Polivalente Formador: 13.025,24 euros.
  • Empleado Polivalente: 12.525,24 euros.
  • Empleado Polivalente Junior: Desde 9.393,93 euros hasta 10.646,45 euros.



WhatsApp Casacochecurro