>
Compartir
WhatsApp

Cómo trabajar en Parfois: Requisitos y enviar el CV

Tienda de Parfois
NOTICIA de Jessica Pascual
15.12.2023 - 11:52h    Actualizado 15.12.2023 - 11:52h

Parfois, la compañía portuguesa referente en moda y complementos para mujer, busca personal para la campaña de Navidad. En concreto, ha publicado una oferta de 64 vacantes de empleo que no requieren estudios ni formación específica para ocupar puestos de vendedores en las tiendas ubicadas en grandes ciudades, como Madrid y Barcelona.

Ofrecen contratos por horas, formación continua y la posibilidad de desarrollarse de forma profesional dentro de la compañía. Como requisito, el gusto por la atención y asesoramiento al cliente, así como pasión por la moda.

64 ofertas de empleo para la campaña de Navidad en Parfois

La compañía ha publicado un total de 64 ofertas de empleo durante el mes de diciembre enfocadas a cubrir la campaña de mayor volumen de ventas en Navidad. En concreto, los puestos se dirigen a cubrir vacantes de vendedor, principalmente, en las tiendas ubicadas en las grandes ciudades.

Los contratos que se ofrecen son por horas semanales y, en cuanto a las funciones, destacan las propias y específicas del puesto de vendedor. Desde el asesoramiento al cliente, hasta objetivos de ventas, gestión de cajas y mantenimiento y limpieza de la tienda.

La oferta busca personas con experiencia en el sector al cliente que tengan habilidades de proactividad y responsabilidad y sean apasionados de la moda. En cuanto a as condiciones del contrato, pasan por ofrecer una carrera y desarrollo profesional, con formación continua y descuento de empleado.

Si alguna de estas ofertas te interesa, a continuación puedes consultar el proceso a seguir para inscribirte a una vacante y trabajar en Parfois.

Cómo registrarse en el portal de empleo de Parfois

Las personas interesadas en conseguir un empleo en Parfois tienen que crearse una cuenta en el portal de trabajo de la empresa e inscribirse después en las vacantes disponibles. Se trata de un proceso íntegramente online que es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es entrar en la web de empleo de Parfois. Una vez en ella, pulsar en el botón que dice ‘Unete a nosotros’.

Portal empleo Parfois

Al hacerlo, se abre una nueva pestaña como la que aparece a continuación, donde hay que crearse una cuenta para poder registrarse.

Acceso Parfois

El proceso para crear una cuenta consiste en cumplimentar un formulario con los datos personales, de experiencia laboral y formación y adjuntar el CV. Lo recomendable es dedicar tiempo a este paso, dado que es la carta de presentación que va a leer el personal de recursos humanos sobre ti.

Formulario de registro

Una vez terminado este paso, es posible conocer las ofertas de empleo y vacantes disponibles en la empresa.

Cómo apuntarse a una oferta de empleo en Parfois

En concreto, la compañía cuenta en diciembre de 2023 un total de 64 vacantes de empleo para trabajar como vendedor en alguna de sus tiendas de las grandes ciudades. Se trata de una oferta específica que pretende cubrir el alto volumen de trabajo durante la época navideña en los grandes centros, como en Madrid y Barcelona.

Listado de ofertas de empleo

Además de consultar la selección total de ofertas, en la parte superior de la pantalla hay un buscador en el que es posible filtrar esta búsqueda mediante el puesto específico o la provincia donde se encuentra la vacante.

En cuanto a las ofertas específicas, en el interior de cada una de ellas es posible conocer con detalle tanto las funciones, como los requisitos y condiciones asociadas al puesto que se ofrece.

Detalle de oferta

Si tras acceder a una oferta concreta y consultar toda la información te interesa, para formalizar tu candidatura a este puesto de empleo, solamente tienes que pulsar el botón que dice ‘Inscribirme a esta oferta’. Si tienes la cuenta de usuario iniciada, quedarás automáticamente inscrito en esta vacante.

Inscribirse oferta

Requisitos para trabajar en Parfois

La mayoría de las ofertas para trabajar en esta tienda se encaminan a cubrir puestos de vendedor. Un perfil que trabaja directamente cara al público, con un servicio personalizado de atención al cliente. Motivo por el que, entre los principales requisitos que solicitan desde la compañía para unirse a la plantilla, son los siguientes:

  • Personas proactivas, con ganas, gusto por la moda y vocación por la venta.
  • Perfiles con gran iniciativa y gusto por la atención al cliente con orientación y asesoramiento personalizado
  • Pasión por los productos que se venden
  • Proactividad y responsabilidad

Cuáles son las funciones de un vendedor en Parfois

De manera general, desde las ofertas de empleo, la compañía señala cuáles son las funciones que se encargan a los vendedores de las tiendas:

  • Asesoramiento personalizado y fidelización de los clientes
  • Alcanzar los objetivos marcados por la tienda a través de la venta efectiva y optimización de la atención al personal
  • Gestión de caja, con funciones de apertura, arqueo y cierre
  • Realización de cambios de Visual Merchandising
  • Mantenimiento y limpieza de la tienda



WhatsApp Casacochecurro