Cómo ver los peores pisos en alquiler

Cómo ver los peores pisos en alquiler
NOTICIA de Jessica Pascual
15.06.2022 - 12:07h    Actualizado 16.06.2022 - 11:37h

Pisos minúsculos, en un estado que deja mucho que desear y con unos precios completamente desorbitados. Camas pegadas a las chimeneas, alquileres de pozos repletos de suciedad, duchas en el comedor o cocina y baño en una misma habitación. Estos son algunos ejemplos de los peores pisos en alquiler que puedes ver en España.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Esta es una de las últimas publicaciones del muro de Twitter de ElZulista. Un piso, por llamarlo de alguna manera, por el que piden 1.150 euros al mes de alquiler. Distribuido en 75 metros cuadrados y en ruinas. Según las descripciones de la oferta, vivienda a estrenar y en buen estado.

Aunque la cuenta parodie estas ofertas, la realidad es que son publicaciones reales y vigentes de viviendas en pésimas condiciones. Algunas de las últimas publicaciones de los peores pisos en España son las siguientes:

Alquiler de piso en Málaga por 450 euros al mes. Una cama pegada a la chimenea, que hace de habitación y salón. El baño solo tiene un urinario, por lo que eso de sentarse en la taza queda fuera de las posibilidades de esta vivienda.

Piso en Málaga

Abrir la nevera sin levantarte de la cama. Así es la distribución de este piso que se alquila en Málaga por 650 euros al mes.

Alquiler de piso en Málaga

360 euros por una habitación completa en Lanzarote. Todo en uno. Cama, cocina y baño distribuidos en un pasillo.

Todo en uno en Lanzarote

Hacer la cena mientras te duchas. Esta es una de las posibilidades que ofrece el piso de La Chopera. Por un alquiler de casi 800 euros al mes y una vivienda de 45 metros cuadrados.

Baño y ducha en la misma habitación

Ducha con vistas a los vecinos y al lado de la cama. Tener todo a mano cuesta 857 euros al mes de alquiler.

Ducha con vistas

Apartamento en el centro de Sevilla. 1 dormitorio y 1 baño en 25 metros cuadrados. Para paliar las altas temperaturas del verano, la ducha de la vivienda se encuentra en el comedor, para darte un refrescón siempre que te apetezca.

Ducha en el comedor

Habitación en Malasaña por 500 euros al mes. Con la lavadora pegada a la cama para echar el pijama a lavar sin levantarte de la cama.

Ropa a la lavadora sin levantarte de la cama

Si quieres ver más ejemplos, todas estas ofertas están recogidas por la cuenta de Twitter @ElZulista, que recopila las publicaciones de los peores pisos en alquiler que se publican en España.

Si quieres leer más noticias como Cómo ver los peores pisos en alquiler, te recomendamos que entres en la categoría de Alquileres.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >