Cuatro de cada diez solteros reconoce tener sexo con su mejor amigo o amiga


Amigos especiales, amigos con derecho a roce, algo más que amigos… Diferentes expresiones para designar un tipo de relación sin ataduras entre personas de confianza ya sea por afecto, desesperación o por echar una canita al aire. De hecho, el 40% de los solteros reconoce haberse acostado alguna vez con su mejor amig@ en busca de sexo sin compromiso, según se desprende de un estudio elaborado por FriendScout24, plataforma online para la búsqueda de la pareja ideal.

 
24 agosto / Casacochecurro.com El informe -elaborado entre más de un millar de singles inscritos en este portal- revela que más de la mitad de los solteros propondría un revolcón a su mejor amig@ antes que a un desconocido simplemente por cuestión de confianza y apego.

Amigos en la playa.Sin embargo, hay quienes dudan si sobrepasar o no la barrera de la amistad por miedo a que uno de los dos acabe por enamorarse perdidamente del otro. Para evitarlo, el 30% de los solteros prefiere dejar bien claro desde un principio que lo que busca es sexo sin complicaciones.

Asimismo, a pesar de que el 56% de los solteros está de acuerdo con que el roce hace el cariño, todos reconocen que liarse con amigos no es compatible con mantener intacta la amistad. De hecho tres de cada diez internautas reconoce haber perdido a más de un amigo tras compartir cama con él.

Pareja vs. amigos con derecho a roce
Al mismo tiempo, aunque no todas las relaciones entre amigos lleguen a buen puerto hay quienes piensan que una ruptura no tiene por qué ser sinónimo de enemistad. Según el estudio de FriendScout24, el 20% de los singles piensan que, aunque al principio resulte extraño, su relación de amistad seguiría siendo como antes e incluso mucho mejor.

No obstante, para muchos, tener pareja no es excusa para seguir compartiendo cama de vez en cuando con sus «amigos especiales». De hecho, el 35% de los encuestados reconoce haber acudido a su follamigo habitual mientras tenía una relación sentimental con otra persona.

Por el contrario, hay quienes respetan los valores de pareja, rompiendo todo encuentro sexual con su mejor amigo cuando decide embarcarse en una relación sentimental. Según el estudio, el 45% de los solteros reconoce haber quedado con sus «amigos con derecho a roce» de forma habitual, pero estrictamente como amigos, sin sexo de por medio.

Si quieres leer más noticias como Cuatro de cada diez solteros reconoce tener sexo con su mejor amigo o amiga, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies