Cursos de preparación para convertirse en hacker informático


Alhambra-eidos ofrece cursos preparatorios para la obtención del Certified Ethical Hacker (CEH) . Introducen a los profesionales del sector de las tecnologías de la información en el mundo de los hackers y les enseñan las herramientas que estos utilizan para adaptar cualquier red de seguridad para defender a los equipos informáticos de posibles amenazas. Entre los requisitos, tener experiencia en redes Linux, Windows o TCO/iP.

5 noviembre / Casacochecurro.com Alhambra-eidos, empresa especializada en facilitar soluciones a las necesidades empresariales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ofrece cursos para ayudar a los profesionales del sector TI a obtener el Certified Ethical Hacker (CEH) que otorga el EC Council.   El próximo curso tendrá lugar el próximo 26 de noviembre y se desarrollará en sesiones de jornada completa de lunes a viernes (este último día en horario de mañana). Alhambra-eidos ayuda a los asistentes a conocer cuáles son los ataques y las herramientas más utilizadas por los hackers, a saber cómo detectarlos y a cambiar o adaptar cualquier red de seguridad para defender a los equipos informáticos de posibles amenazas. El único requisito para asistir al curso es tener experiencia en redes Linux, Windows o TCO/iP. Los cursos preparatorios comprenden los siguientes módulos: ·         Módulo 1: Introduction to Ethical Hacking ·         Módulo 2: Footprinting ·         Módulo 3: Scanning ·         Módulo 4: Enumeration ·         Módulo 5: System hacking ·         Módulo 6: Trojans and backdoors ·         Módulo 7: Sniffers ·         Módulo 8: Denial of service ·         Módulo 9: Social Engineering ·         Módulo 10: Session Hijacking ·         Módulo 11: Hacking web servers ·         Módulo 12: Web Application vulnerabilities ·         Módulo 13: Web based password craking techniques ·         Módulo 14: SQL injection ·         Módulo 15: Hacking wireless networks ·         Módulo 16: Virus ·         Módulo 17: Physical security ·         Módulo 18: Linux hacking ·         Módulo 19: Evading firewalls, IDS and honeypots ·         Módulo 20: Buffer overflows ·         Módulo 21: Cryptography ·         Módulo 22: Penetration testing El plazo de inscripción estará abierto hasta cinco días antes del comienzo de cada curso. Importantes empresas como Cisco, HP, Microsoft o British Telecom y organismos públicos como la Embajada de los EE.

UU., el Ministerio de defensa del Reino Unido o la Corte Suprema de Filipinas han obtenido su certificación CEH.

Si quieres leer más noticias como Cursos de preparación para convertirse en hacker informático, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp