El 56% de los españoles no tiene compañeros de trabajo como amigos en Facebook


Los españoles no se fían de las redes sociales y por eso un 56% de ellos no tienen a ningún compañero de trabajo como amigos en Facebook. Son datos de una encuesta realizada por la web trabajando.es entre más de 2.000 personas.

—28 octubre Casacochecurro.com Los españoles creen que hay que separar el trabajo de la vida privada y asumen que hay que cuidar la información que se publica en las redes sociales, ya que podría afectar al ámbito laboral. Es por ello por lo que según una encuesta de Trabajando.es, un 56% no tiene a ningún compañero de trabajo como amigo en Facebook.

Según esta misma encuesta realizada entre 2.000 personas, un 25% no tiene cuenta en esta red social y el 19% sí tener compañeros en Facebook.  Y eso a pesar de que el 41% de los encuestados aseguran que es bueno porque es otro medio de comunicación para estar en contacto, también porque así mantiene contacto para futuros planes profesionales y porque, aseguran, que así se conocen mejor.

Según Javier Caparrós, Director General de Trabajando.es, “si se tiene algún compañero en Facebook, con mayor razón hay que cuidar la información que se publica, cuanto más prudente y cauto sea, tendrá menos de qué arrepentirse y menos posibilidades de tener problemas gracias a sus comportamientos en la red”.

Si quieres leer más noticias como El 56% de los españoles no tiene compañeros de trabajo como amigos en Facebook, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies