El nuevo mysms App para Android se sincroniza en smartphones, tablets y PCs


La nueva versión de mysms APP con la que se pueden enviar mensajes gratis a otros usuarios de mysms, y que simplifica notablemente la experiencia de mensajería móvil, está disponible en Android Market y en Chrome Webstore. Esta actualización tiene como objetivo principal simplificar la experiencia del usuario de mensajería móvil para hacer accesibles los SMS, no sólo desde teléfonos móviles, sino también desde tablets y PC’s, ya que permite enviar y recibir mensajes desde cualquier navegador de Internet. Todos los mensajes son enviados con el número de teléfono del usuario como remitente y se sincronizan automáticamente con el teléfono Android.

 
25 junio / Casacochecurro.com Para poder utilizar la aplicación web, los usuarios necesitan instalar primero la aplicación Android en sus smartphones. Una vez completado el registro, todos los mensajes y contactos quedan alojados en el servidor de mysms y permanecen continuamente sincronizados. La aplicación web permite que la bandeja de entrada de SMS sea accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet simplemente usando el navegador. mysms funciona también como almacén de mensajes SMS «en la nube» y guarda todos los datos en el servidor mysms para que los usuarios los conserven aún en el caso de cambio o pérdida de sus smartphones.

mysms, la mejor alternativa para ahorrar en SMS

La utilización de mysms ayuda a los usuarios a reducir drásticamente el gasto en SMS. Enviar mensajes a otros usuarios de mysms es completamente gratuito usando la funcionalidad «mysms friend». Todos los mensajes enviados mediante esta opción son entregados como SMS normales en la bandeja de entrada del destinatario. Los mensajes a cualquier otro usuario se tarifican a 0,08 euros en todo el mundo, independientemente del país y operador donde se envíen, lo que proporciona una interesante alternativa para ahorrar costes en SMS respecto al precio de la mayoría de los operadores móviles. Este precio incluye también la confirmación de entrega de cada mensaje para garantizar la máxima calidad y fiabilidad de servicio.

Smartphones y el crecimiento exponencial de Android

Según un reciente estudio de la empresa comScore, a finales del pasado año 2010 el número de usuarios de smartphones en los cinco principales mercados europeos (Italia, Reino Unido, Alemania, España y Francia) superaba los 72 millones, mientras que en Estados Unidos eran más de 63 millones los usuarios de estos móviles de última generación. En el caso de Europa, el mayor índice de penetración de estos teléfonos se alcanza en España, con una cifra que supera el 37%. En particular, Android alcanzò el 11.9% del total del mercado de los smartphones en EU5 en el 2010, con un crecimiento del 10% sobre el año anterior, mientras que en Estados unidos ya ha superado a Apple iOS (29% vs. 27%) según un estudio reciente de Nielsen.

En este entorno de crecimiento, Buongiorno está realizando una clara apuesta para ofrecer a sus clientes innovadoras soluciones de mensajería adaptadas a los smartphones, y especialmente para Android, además de la versión disponible para iOS.

Disponibilidad

mysms está disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, alemán y francés. Tras descargar mysms en Android Market, los nuevos usuarios que se registran consiguen 10 SMS gratis para probar el producto. Una vez consumidos todos los mensajes gratuitos, los usuarios pueden recargar su cuenta mysms usando una tarjeta de débito/crédito o mediante Paypal para realizar sus pagos. La nueva versión de mysms está disponible en Android Market y la aplicación web puede descargarse en Chrome Webstore o en la página web de mysms.

Si quieres leer más noticias como El nuevo mysms App para Android se sincroniza en smartphones, tablets y PCs, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies