El partido Barcelona contra Real Madrid desde tu sofá por mucho menos de lo que imaginas

El partido Barcelona contra Real Madrid desde tu sofá por mucho menos de lo que imaginas
NOTICIA de Javi Navarro
14.10.2013 - 08:42h    Actualizado 01.10.2019 - 11:57h

El clásico choque liguero entre los dos grandes equipos, Barcelona contra Real Madrid, se disputa el próximo 26 de octubre y lo podrás ver desde tu sofá con Gol Televisión como si estuvieras dentro del Camp Nou.

El partidazo en Gol Televisión

El Partidazo de Gol Televisión del Barcelona contra el Real Madrid del próximo sábado 26 de octubre dará lugar a una programación especial en el canal de TDT de pago que arrancará antes de disputarse el encuentro.

Programación especial

Tras el partido , comenzará el programa especial ‘Directo Gol’ con todas las claves de la jornada y con especial atención a los duelos entre FC Barcelona y Real Madrid en la pizarra de Axel Torres, además de las ruedas de prensa e impresiones de los protagonistas a pie de césped.

Barcelona contra Real Madrid por 15,90 euros

Si no te quieres perder el partido del Barcelona contra el Real Madrid, no lo dudes y date de alta online, la instalación es gratuita. A partir de entonces, tendrás horas y horas de fútbol. Y es que por muy poco puedes disfrutar de grandes partidos de fútbol.

Todo el fútbol en Gol Televisión

El primer canal de TDT de pago, Gol Televisión, ofrece toda la liga, la Copa del Rey, la Europa League, la Premier, fútbol internacional y todo el Mundial de Brasil 2014 por 15,90 euros al mes.

Si quieres leer más noticias como El partido Barcelona contra Real Madrid desde tu sofá por mucho menos de lo que imaginas, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar y Consumidores.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >