El Salón Vehículo y Combustible Alternativos recoge casos de éxito como el de Honda

El Salón Vehículo y Combustible Alternativos recoge casos de éxito como el de Honda
NOTICIA de Javi Navarro
05.07.2010 - 16:30h    Actualizado 24.06.2021 - 17:05h

El II Salón Vehículo y Combustible Alternativos, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre de 2010 en el marco de la Feria de Valladolid, está dirigida a los profesionales, a quienes se presentan las alternativas que proponen fabricantes, distribuidores de energía, nuevos combustibles, casos de éxito, etc. Cuenta, además, con el respaldo de fabricantes, empresas, instituciones públicas y asociaciones profesionales implicadas en el desarrollo general del certamen.

Casacochecurro.com Honda expondrá en el Salón Vehículo y Combustible Alternativos su gama de vehículos híbridos, formada por 3 modelos: Civic Hybrid, Insight, y el primer coupé híbrido del mercado, lanzado este mes de junio, el Honda CR-z.

Para Honda, la clave hoy en día para contribuir a la movilidad sostenible, son los vehículos híbridos, que son el presente y el futuro más inmediato. Hoy en día son la tecnología disponible más competitiva en precio, eficiencia y experiencia para frenar las emisiones nocivas y Honda dispone en el mercado español de una amplia gama de híbridos, con el Civic Hybrid, el Insight y el primer deportivo híbrido del mercado, el nuevo CR-z.

En esta línea, Honda tiene previsto incorporar vehículos híbridos en todos los segmentos del mercado en los que compite, de manera que la opción por un vehículo híbrido sea una opción de motorización más, como lo es la gasolina o el diesel. Por eso, la compañía ampliará nuevamente su oferta a principios de 2011, cuando presente el Honda Jazz híbrido, inaugurando así la hibridación en el segmento B.

Además, Honda, que cuenta con el primer vehículo de pila de combustible propulsado por hidrógeno que se comercializa en el mundo, el FCX Clarity, estará presente con una ponencia en las Jornadas Técnicas, dedicada al bloque de hidrógeno y las pilas de combustible.

Es la segunda vez que Honda se suma a esta iniciativa, y ya en la edición de 2009, participó tanto en el apartado de expositores del Salón Vehículo y Combustible Alternativos como en las Jornadas Técnicas.

Si quieres leer más noticias como El Salón Vehículo y Combustible Alternativos recoge casos de éxito como el de Honda, te recomendamos que entres en la categoría de Híbridos.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >