Flickr lanza nuevas aplicaciones que harán más fácil compartir y descubrir fotos


La red social fotográfica de referencia, Flickr acaba de presentar nos nuevos desarrollos: Photo Session y la aplicación Flickr para Android. El objetivo de ambas es hacer más sencillo compartir las propias fotografías y descubrir las de otros – en cualquier momento, en cualquier lugar.

—29 septiembre Casacochecurro.com Flickr ha anunciado hoy dos nuevas funcionalidades del servicio – Photo Session y la aplicación de Flickr para Android – las cuales reafirmar el compromiso de Flickr con la innovación basada en las demandas de la comunidad. Estas funcionalidades añaden interactividad a las actividades de Flickr, como cargar, descubrir y compartir fotos, y permitirán a los miembros de la comunidad estar al tanto de las novedades de sus amigos y familiares desde su dispositivo favorito (el móvil o el ordenador).

Photo Session de Flickr:

Photo Session de Flickr es una nueva manera, más interactiva, de compartir los álbumes y colecciones con grupos pequeños de amigos y familiares, para que puedas mirar las fotos a la vez que chateas en tiempo real, en tu ordenador, iPhone o iPad. Creada en el último Hack Day de Yahoo!, el lanzamiento de Photo Session de Flickr subraya el compromiso y entusiasmo de Yahoo! por apoyar a Flickr con nuevos productos y seguir innovando en la forma en la que la gente comparte fotos.

Iniciar una Photo Session es sencillo, sólo hay que enviar un enlace a un amigo o familiar, que puede acceder a las fotos a través de su ordenador, iPhone o iPad desde cualquier lugar. Con Photo Session, los usuarios pueden compartir sus fotos con hasta diez personas a la vez y, de manera simultánea, chatear a través de una funcionalidad de Chat incrustada en la página, e incluso poner notas sobre las fotos usando la herramienta para dibujar.

Ejemplos de distintos usos de Photo Session:

• ¿Acabas de llegar de un safari en África? Invita a tus amigos a una sesión de fotos y consigue despertar sus ganas de conocer mundo.

• ¿Estás planeando tu boda? Crea un álbum en Flickr lleno de ideas y enséñaselo a tus amigas para que te ayuden a elegir el vestido perfecto.

• ¡Enhorabuena!, ¡es una niña!, la familia entera se muere por conocerla. Crea una sesión de fotos para enseñarles las últimas fotos del nuevo miembro de la familia y vete llevándola con cada cosa que le vaya ocurriendo.

• ¿Vas a renovar tu cocina? Haz un reportaje completo del proceso en Flickr. Después, comparte los agobios y triunfos de las obras con esos amigos a los que les encantan las reformas en una Photo Session.

Aplicación Flickr para Android:

La nueva aplicación Flickr para Android será la primera aplicación nativa de la comunidad fotográfica para dispositivos Android, y ofrecerá a los usuarios una manera sencilla de hacer fotos de alta calidad y compartirlas mientras te desplazas.

La aplicación Flickr para Android con cámara: haz las fotos directamente en la aplicación con la innovadora funcionalidad shoot & share. Transforma tus imágenes en instantáneas artísticas con 10 filtros y efectos de alta calidad. Comparte fácilmente fotos a través de las redes sociales y mantente informado de la actividad social y las conversaciones generadas en torno a las imágenes.

• Acceso inmediato a las fotos que más te gustan: los usuarios tienen acceso instantáneo a todas sus fotos, álbumes, favoritos e información de perfil. Tanto si el usuario tiene 20 fotos como si tiene 20.000, pueden verlas todas pasándolas en la pantalla y tocando en la imagen para verla a pantalla completa, en el modo pase de diapositivas.

Una experiencia de navegación segura, no importa donde estés: Flickr tiene en cuenta la privacidad de los usuarios y la propiedad de los derechos de autor en cada nuevo producto que desarrolla. La funcionalidad de descarga de la aplicación permite a los usuarios gestionar sus preferencias de privacidad respecto a quién puede descargar sus fotos, y ofrece una herramienta para que puedan señalar ciertas fotos.

Si quieres leer más noticias como Flickr lanza nuevas aplicaciones que harán más fácil compartir y descubrir fotos, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies