Infoempleo ya permite subir el CV y darse de alta en 2 minutos para empezar a buscar trabajo

Infoempleo ya permite subir el CV y darse de alta en 2 minutos para empezar a buscar trabajo
NOTICIA de Javi Navarro
10.10.2012 - 18:03h    Actualizado 08.10.2020 - 11:45h

El portal Infoempleo.com ha incorporado un nuevo servicio de CV express que permite registrarse en apenas 2 minutos y darse de alta en el portal para empezar a buscar empleo acto seguido. Además, a partir de ahora se podrá adjuntar el CV o incluir una web personal dentro de los datos personales. Infoempleo permite así que los usuarios del portal se ahorren un valioso tiempo sin que repercuta en la calidad de la inscripción.

¿Registrarse en Infoempleo? Este servicio tiene ventajas tanto para los nuevos usuarios como para los que ya están registrados. La primera mejora que aporta el CV Express es que permite darse de alta de una manera mucho más rápida. A partir de ahora, simplemente rellenando los datos de contacto, la última experiencia laboral y la formación más destacada, el candidato se registra en el portal y puede empezar a inscribirse en todas las ofertas que le interesen.

Pero además ahora, tanto para las nuevas altas como para los usuarios ya registrados, Infoempleo.com ofrece la posibilidad de adjuntar el curriculum en diferentes formatos o incluir una url donde se tenga alojado el cv (web personal, linkedin…) de una manera más atractiva para que las empresas puedan ver todo lo que el candidato puede ofrecer.

El objetivo de este nuevo servicio es que los candidatos de Infoempleo pueden acceder a las ofertas de una manera más rápida y eficaz pero ofreciendo a las empresas toda la información que requieren para seleccionar al candidato ideal para el puesto.

Si quieres leer más noticias como Infoempleo ya permite subir el CV y darse de alta en 2 minutos para empezar a buscar trabajo, te recomendamos que entres en la categoría de Entrevistas de trabajo.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >