¿Quieres ser especialista en dirección de proyectos de empresas?


Las empresas necesitan profesionales que conduzcan con éxito sus proyectos. El Curso Superior en Dirección de Proyectos, que se impartirá en el Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid a partir del próximo día 31, forma a responsables comprometidos con todos los aspectos que tienen que ver con el cumplimiento de un proyecto empresarial, incluida la certificación de la calidad.

 
16 enero / Casacochecurro.com Con un total de 216 horas lectivas, las clases de este curso, título propio de la Universidad Rey Juan Carlos, se desarrollarán a lo largo de este año, hasta el 8 de diciembre, en horario de 19 a 22 horas. de lunes a jueves. en semanas alternas, salvo los meses de julio, agosto y septiembre.

El programa del curso se divide en varios módulos prácticos, que versarán sobre la introducción a la dirección de proyectos, el trabajo en equipo, gestión internacional de proyectos, la gestión del proyecto, habilidades directivas, programas informáticos, gestión económica del proyecto, de las compras y de los contratos; herramientas para la mejora de la calidad, proyectos de mejora y sistema de calidad a partir de la norma ISO 9.001:2.000.

En diciembre, los asistentes deberán entregar un proyecto de fin de curso. Deberán plasmar en equipos los conocimientos adquiridos, partiendo de un enfoque de planificación estratégica de empresa y terminando con un enfoque de gestión de proyecto, donde se valorará el trabajo personal (habilidades directivas y trabajo en equipo), tecnológico (incorporación de herramientas de planificación, optimización y control de productos, procesos y servicios) y organizativo (a través de las nuevas herramientas, como la gestión informatizada de proyectos, calidad total y costes de calidad).

Todos los participantes podrán asistir durante el transcurso de la formación, de manera gratuita y voluntaria, a seminarios impartidos por personal docente del centro. En concreto, se enseñará a los alumnos a realizar presentaciones eficaces y mejorar su habilidad para la gestión de un negocio y se les ayudará a mejorar las técnicas de comunicación y las habilidades directivas.

Todos los interesados en realizar este Curso pueden contactar con el Instituto de Formación Empresarial (IFE) a través del teléfono nº 91 538.38.38 o escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico información_ife@camaramadrid.es.

Comienzan seis cursos a partir del 15 de enero El Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid agrupa la oferta formativa más amplia y el mayor número de cursos de formación empresarial de la Comunidad de Madrid.

Además del Curso Superior en Dirección de Proyectos, a partir de la segunda quincena de enero comenzarán también:

• Curso de Ceremonial, Protocolo y Organización de Actos
• Curso Superior de Comercialización del Vino
• Curso de Contabilidad de Costes y Analítica de Gestión
• Curso de Conocimiento y Cata de Vinos
• Curso de Control de Costes, Márgenes y Fijación de Precios en Hostelería
• Curso Práctico de Habilidades de Coaching La oferta del IFE abarca desde diplomaturas universitarias (de tres años de duración), programas de posgrado (máster), cursos superiores de dirección, formación profesional, ciclos y cursos de formación continua tanto presenciales como on-line. También se celebran jornadas y seminarios puntuales que abordan diversos temas de actualidad.

La Cámara de Comercio de Madrid ofrece también formación a distancia tutorizada a través de su plataforma on-line, IFE Virtual, con la que se asegura la formación interactiva a distancia y es posible ofrecer servicio a las empresas madrileñas en cualquier punto de España y del mundo, en especial en Latinoamérica.

Si quieres leer más noticias como ¿Quieres ser especialista en dirección de proyectos de empresas?, te recomendamos que entres en la categoría de Jefes y Directivos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp