>
Compartir
WhatsApp

La nueva forma para ir a ver un piso de banco con tan solo un clic

Ir a visitar un piso
NOTICIA de Jessica Pascual
16.01.2024 - 11:57h    Actualizado 16.01.2024 - 11:57h

¿Quieres ir a visitar un piso de banco para ver en qué estado se encuentra? A partir de 2024, uno de los servicer inmobiliarios que vende los inmuebles propiedad del banco Santander, Diglo, pone en marcha un nuevo servicio para agendar una visita a cualquiera de sus inmuebles del catálogo con un solo clic. Junto con esta novedad, se añade la opción de realizar ofertas de compra de los activos a través de la web. Estas son las dos novedades que ha incorporado el servicer inmobiliario con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia y servicio personalizado a los clientes.

Se trata de una incorporación de dos funcionalidades al catálogo de servicios que facilitan la comodidad y experiencia de los usuarios a la hora de comprar un piso de banco en este servicer. El proceso para comprar un piso en Diglo no varía, sino que se añaden estas dos funcionalidades que permiten agilizar el proceso de compra.

Qué novedades incluye la web de Diglo

El servicer inmobiliario Diglo incorpora a su web la posibilidad de agendar visitas y realizar ofertas para comprar los pisos de manera directa por internet. Según explican desde la compañía, se trata de un compromiso que se dirige a transformar el sector a través de la innovación. De tal manera que el servicer añade estos nuevos servicios a su plataforma que se dirigen a mejorar la experiencia del usuario. “Aportando comodidad, agilidad y eficiencia en los procesos”, explican.

Nuevo canal de trámites online en Diglo

A partir de ahora, los clientes que quieran pueden agendar desde la web de Diglo una visita o realizar directamente una oferta sobre el inmueble que quieran comprar mediante un clic. Tras ello, el usuario recibe una confirmación de manera inmediata.

Es un nuevo canal online que se suma a los ya existentes de la compañía, como son los call centers, los agentes inmobiliarios y las sucursales del banco Santander, que mantienen su servicio de atención al público para ofrecer una experiencia personalizada a los clientes. Con estas novedades, detallan que el servicer es capaz de llegar a una audiencia más amplia, como potenciales clientes que prefieren la comodidad de realizar estas acciones desde su hogar o desde el teléfono.

Cómo fijar una cita y realizar una oferta por internet en Diglo

Para agendar una visita o realizar una oferta por internet, el usuario solo necesita completar unos sencillos pasos guiados por un proceso claro e intuitivo para realizar estas gestiones. De tal manera, que tendrá únicamente que registrarse, completar un breve formulario y, en el caso de querer realizar una visita, seleccionar en el calendario la fecha y hora de preferencia.

Una vez aceptada, el cliente recibe una confirmación inmediata de la solicitud y podrá acceder a toda la información relativa de la cita o de la oferta en el apartado específico del área personal. En las secciones de ‘Estado de mis visitas’ o en el de ‘Estado de mis ofertas’.

En ambas modalidades tendrá la posibilidad de confirmar sus ofertas online y realizar el pago de la reserva mediante la tarjeta de crédito de manera inmediata.



WhatsApp Casacochecurro